PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales Qviart Duo por IKS  (Leído 198824 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,prs ok,gracias al equipo prometheus.Salud@s
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
39/6
Mensajes
67
Hola, todo el fin de semana perfecto
Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Si dia perfecto apenas e notado nada.
Server ok
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Supongo que el server esta ok porque no pone nada yo estoy con dongle.pero un amigo me dice que le esta fallando el iks en hispasat,alguien que tenga a hispasat que confirme.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, tarde perfecta de futbol servidor ok. Salud@s
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
 hoy un poco raro el dia,estrenos a las 10.30 no funcionaba,e mirado y muchos de series no funcionaban los hd,ha esta hora el futbol tampoco funciona bien nba perfecto.
Server 50%
Probando ahora un poco algunos hd siguen caidos.lo que veo que estan caidos los mismos con interno.
« Última modificación: 20/02/2016, 03:24 por broe »
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Jja pues vamos del reves yo viendo con el engel en casa de mis padres las palmas barsa practicamente perfecto y el duo mejor que ayer que no veia algunos hd ,esta mañana el bein con l valencia atletic de femenenino mal yego y esta tarde el español primera parte de lujo nada mas a acabado a empezao a pararse ni con el movil ni con el ruter a ido mejor y me doi cuenta que tengo la cccam que me va de lujo siempre y desde ayer pone trabajando pero no abre nada,muy raro porque veo que a nadie le pasa voy a poner el 1.05 haber que tal.

Lo he cambiado nada mas lo e comentado aqui y la verdad que muy bien pero prometheus me pone conectando.... y funcions iks no tengo cccam activada ni interno activado solo prome y iptv actividos.
Haber si es hoy porque por lo que se ve no le a pasado a nadie.
« Última modificación: 21/02/2016, 00:51 por broe »
Registrado:
25/06/2009
Gracias:
12/2
Mensajes
13
Hola:

Este deco con IKS es lo peor y el que quiera defender lo contrario a  eso intenta defender lo indefendible.  Se corta constantemente y sin duda alguna es del servidor porque con una buena línea cccam o newcamd no da problemas, pero yo lo compre precisamente para usarlo con IKS y no tener que estar cada 24 horas metiendo una línea free y/o no tener que pagar a nadie una línea de más duración. Para eso ya tengo una dreambox con enigma2 que funciona muuuuucho mejor y que tiene posibilidad de instalar muchos plugins con muchas funciones distintas.

Del resto de funciones ya no opino pero IKS con los firmwares existentes a la fecha es un suplicio sobre todo con algunos canales HD.

Salu2
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
yo por iks no se como ba pero por cccam es el mejor deco que e tenido ba de lujo un sludo para todos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Hola:

Este deco con IKS es lo peor y el que quiera defender lo contrario a  eso intenta defender lo indefendible.  Se corta constantemente y sin duda alguna es del servidor porque con una buena línea cccam o newcamd no da problemas, pero yo lo compre precisamente para usarlo con IKS y no tener que estar cada 24 horas metiendo una línea free y/o no tener que pagar a nadie una línea de más duración. Para eso ya tengo una dreambox con enigma2 que funciona muuuuucho mejor y que tiene posibilidad de instalar muchos plugins con muchas funciones distintas.

Del resto de funciones ya no opino pero IKS con los firmwares existentes a la fecha es un suplicio sobre todo con algunos canales HD.



Yo no comparto tampoco porque yo tengo unas lineas buenas free y tengo el deco 3o 4 semanas y me a ido muy bien tamto iks ,interno que le puse el 1.05 y fue mejor,como las cccam cuando las e probado pero no me an echo falta hasta ahora y ahora nome funcionan pone trabajando pero no abren nada o lo raro era eso que de repente a ido asi raro pero tendran que pulir un poco es normal el combo le paso igual hasta actualizaciones mas avanzadas.ayer lo solucione supongo no se corto ya apenas desde que actualice el sofware online y se borraron algunas configuraciones antes de meter el original y volver a meter el 1.05 probare asi haber si sigue bien como esta mañana y lo comentare en algun tema nuevo por si le ayuda a alguien.decir que tenia el 1.01 y empezo con ese le meti el 1.05 y siguio se desconectaba prometheus algunos hd no funcionaban.

Server ok esta mañana.espero seguir como al principio.



« Última modificación: 21/02/2016, 14:14 por broe »
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Qviart duo firm 1.05 via wifi todo el dia,ningun corte y ayer un par de ellos
leves,parece que esto va a mejor gracias Prometheus
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Partido del Barcelona-Sevilla visto sin problemas por IKS del DUO en el canal Sky sport 2 del satélite Astra2 28.2E.

SERVER OK
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
La verdad que muy bien prs desde que le hice el reset y le puse la otra antena xampiñones ,uefas y finde de 10 otra vez.
Server ok.
Registrado:
27/09/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
53
Buenas a todos como dicen algunos foreros el finde ha estado de 10 pero hoy me he levantado y en todos los canales me pone canal codificado, apago y lo enciendo y bien durante 5 minutos luego otra vez canal codificado y a continuacion pongo otro canal y lo mismo canal codificado tengo firm 1.05 si alguien sabe xq que lo comente. Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12055
Buenas a todos como dicen algunos foreros el finde ha estado de 10 pero hoy me he levantado y en todos los canales me pone canal codificado, apago y lo enciendo y bien durante 5 minutos luego otra vez canal codificado y a continuacion pongo otro canal y lo mismo canal codificado tengo firm 1.05 si alguien sabe xq que lo comente. Gracias

Yo lo he tenido puesto casi dos horas y no he tenido ningún corte, los canales casi todos abiertos por IKS.
Por cierto yo he vuelto a firmware 1.01.

SERVER OK

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO