PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Instalar Ccam a Qviart Duo  (Leído 2903 veces)

26/05/2017, 17:11 -

Instalar Ccam a Qviart Duo

Registrado:
26/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Hola por más que leo no me aclaro,lo mio no es la tecnologia.
Al querer meter Ccam a Qviart Duo a través del usb
Menu / Ajustes / Actualizar / Menu Server.
El menu Server no aparece,y mi duda es si tengo que instalar el prometheus o directamente con las Ccam ya debería de funcionarme.
La verdad que no me aclaro por más que lo intento. :-\
26/05/2017, 17:23 -

Re:Instalar Ccam a Qviart Duo

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
sino te aparece, es porque no tienes modificado tu deco, con el firware prometheus, con el firware de fabrica, que es el que viene cuando lo compras nuevo, todas esas funciones no las trae, hay que modificarlo
26/05/2017, 19:33 -

Re:Instalar Ccam a Qviart Duo

#2
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Muchas gracias
La ccam estoy metiendolas así,es correcto ? con 2 corchetes
{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}
Es que me sale conectando y de ahí no sale,he cambiado varias ccam y siempre igual
26/05/2017, 19:57 -

Re:Instalar Ccam a Qviart Duo

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Muchas gracias
La ccam estoy metiendolas así,es correcto ? con 2 corchetes
{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}
Es que me sale conectando y de ahí no sale,he cambiado varias ccam y siempre igual

Esta bien asi,miralo bien que este bien escrito todo en el archivo y no falte ningun punto si lo hay y las comas en cada apartado,el archivo ha de ser cccam_qviart_one_duo.txt,supongo que tienes activo el protocolo cccam en el menu server y estas conectado a internet,yo creo que los datos no estan bien copiados en el deco,prueba una a copiarla con el mando y asi sales de dudas, los corchetes y la c con las comas solo se ponen  si cargas las cccam por usb copiandolas con el mando no hay que poner nada de eso,disculpa suponia que lo estabas cargando por usb,saludos.
« Última modificación: 26/05/2017, 20:37 por erpower »
26/05/2017, 20:18 -

Re:Instalar Ccam a Qviart Duo

#4
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Muchas gracias
La ccam estoy metiendolas así,es correcto ? con 2 corchetes
{c,Puerto,Servidor,Usuario,Contraseña}
Es que me sale conectando y de ahí no sale,he cambiado varias ccam y siempre igual


Hola,tienes que ponerlas sin los corchetes ni la c.Salud@s
26/05/2017, 21:59 -

Re:Instalar Ccam a Qviart Duo

#5
Registrado:
26/05/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Muchas gracias por vuestra ayuda,por fin lo puse a andar  :)
Los codigos estaban bien,era tema de conexión que daba fallida.
Saludos !!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO