PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones de mejoras para un próximo firmware 1.08  (Leído 11175 veces)

Registrado:
17/01/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Me gustaría que se pudiese escoger el mismo satélite en ambos sintonizadores para poder ver un canal y grabar otro independientemente de si es de la misma polaridad, a mi me interesa mucho más esto que el Dongle.
Efectivamente tal como podiamos hacer con decos linux (Vu+ por ejemplo) de doble tuner, enlazar un tuner al principal y con un solo satelite poder ver y grabar al mismo tiempo. Para mi lo mas importante y decepcionante de este deco que si lo sé no lo compro por este motivo
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Con este firm. el cambio de canales se ha ralentizado muchísimo con el anterior era mucho mas rápido.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Este firm. como en el anterior, la ordenación de canales es muy mala tu lo ordena por ejemplo la pantalla de favorito y luego fura del menú mira el favorito que has ordenado y no sale como lo habías puesto antes.
Registrado:
06/11/2009
Gracias:
54/2
Mensajes
20
La luz frontal del deco es demasiado intensa, no estaría nada mal poder regularla.  8)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
La luz frontal del deco es demasiado intensa, no estaría nada mal poder regularla.  8)

Lo tenemos pedido desde hace muncho tiempo... Yo no podía soportarla tenía el deco en una habitación oscura...
Abri el deco e incomunique el cablecillo que le da corriente al Display, todo funciona correcto con el mando a distancia
aunque pierdo el funcionamiento de las teclas frontales del deco...

Por cierto para el próximo firmware me pido Luz en el satélite Astra2 28.2E, se echan de menos estos canales Ingleses.

Gracias
Registrado:
06/11/2009
Gracias:
54/2
Mensajes
20
Lo tenemos pedido desde hace muncho tiempo... Yo no podía soportarla tenía el deco en una habitación oscura...
Abri el deco e incomunique el cablecillo que le da corriente al Display, todo funciona correcto con el mando a distancia
aunque pierdo el funcionamiento de las teclas frontales del deco...

Por cierto para el próximo firmware me pido Luz en el satélite Astra2 28.2E, se echan de menos estos canales Ingleses.

Gracias

Yo he pensado en ponerle un vinilo de estos que se les pone a los coches para tintar las lunas.Aunque no sé si perderá la recepción de señal del mando.  8) 8) lo de abrir el deco, agradezco el remedio, pero no me convence ;)
Gracias por tu respuesta, y a ver si los chicos del prometheus pueden hacer algo para la próxima!
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
creo que seria conveniente que en la información que sale del programa que se esta conectando debería salir a que servidor esta conectado, Prometeus, dongle o a que cccam se ha conectado.

Saludos
Registrado:
18/06/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
13
Me uno a la petición de que la ventana de conexión red fallida y conexión red correcta, aparezca en una esquina. Y si pudiera ser reducir la iluminación del panel frontal. Saludos  ;)
Registrado:
12/11/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Subir el volumen de los canales que se oyen todos muy bajos , la luz azul menos luminosa y si se pudiera ver las peliculas del media center en idioma español. Gracias.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
No se puede cambiar de canal hasta que no se haya quitado la información del canal que tienes activado
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
352/257
Mensajes
1443
Subir el volumen de los canales que se oyen todos muy bajos , la luz azul menos luminosa y si se pudiera ver las peliculas del media center en idioma español. Gracias.

Si selecciones en settings la mima opcion HDMI-PCM otra vez el volumen aumenta. Creo que es un bug del Firmware o del propio Hardware
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Subir el volumen de los canales que se oyen todos muy bajos , la luz azul menos luminosa y si se pudiera ver las peliculas del media center en idioma español. Gracias.

me uno a subir el volumen de los canales
Registrado:
29/08/2013
Gracias:
50/27
Mensajes
204
Mejor o depurar la respuesta del sintonizador (firmware) . En el original la respuesta es más rápida
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Perdonar por ser tan repetitivo, pero es que la ordenación de canales es malisima sin con editar organizo mis favoritos cuando se hace una actualización siempre me ha ocurrido que se ha variado algunos canales de como los tenia puesto
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Otra opción interesante es jugar con los colores en los nombres de los canales para saber si están operativo o no, por ejemplo blanco están caído, verdes están operativo, o cosa parecida.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO