PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticiones de mejoras para un próximo firmware 1.08  (Leído 11176 veces)

Registrado:
31/12/2011
Gracias:
10/0
Mensajes
4
Yo pediria que la calidad de imagen aumentase porque apesar de ser un deco que se supone que puede dar una resolucion de 1080p no la da por eso deja mucho que desear, esperemos que lo mejoren porque es un deco que en general va bastante bien y con esa mejora para mi seria casi perfecto.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hay algunos canales que cuando se selecciona la voz no sale hasta pasado unos segundos y reitero que cuando se cambia de canales no se puyede pasar rapidamente de uno a otro hasta que no se apague el panel de información
Registrado:
29/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Que no se conecte prometheus cada vez que se enciende el deco.
Y revisar lo de programación de grabaciónes que o no se pone a grabar o te graba 20 seg y se queda en canal codificado. Gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8700
Mensajes
87803
Hola, 1º que solucione en pantalla que salga la hora en vez de el numero de canal seleccionado.
2º aregle el bugs o fallo del wifi que tarde mucho en conectarse a la red y aveces se desconecta.

3º que aregle ya que no este por defecto siempre conectado el iks cada vez que apagas el deco.

4º que aumente un poco el volumen porque aveces no se oye mucho y tienes que darle mucha voz a la tele incluso yo tengo una barra de altavoz a la tv conectado por fibra optica y lo mismo tengo que darle mucha volumen por necesita mucho volumen.

Un saludo
« Última modificación: 19/08/2016, 12:40 por PoP*PeQuE »
Registrado:
21/05/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
18
Seria bastante interesante que se mejorara el tema de la Epg,en este ultimo veo que si le das a la tecla info aparece información, eso ya es bastante,ahora faltaria que se pudieran programar grabaciones facilmente con con la Epg.
Gracias.
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Que se amplíe y mejore el tema motor Usals, se incluya " ir a..0", Reset y en general su funcionamiento, tanto Usals como Diseqc "paso a paso".
Saludos
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola, en primer lugar dar las gracias por el magnifico trabajo del equipo y miembros del foro.
Acabo de recibir el qviart duo y tras la anterior experiencia con el cristor atlas HD 200S, decir que el qviart está muy a la altura, aunque yo mejoraria lo siguiente:
- Facilitar el menu a favoritos y hacerlo más intuitivo por ejemplo, No se si se puede cambiar el nombre de cada favorito, poder poner con el "ok" igual que sale la lista de canales que salgan los favoritos. (De momento no funciona muy bien el qviart editor")
- La luz del panel frontal menos intensa...
- Subir la voz y todo lo que han comentado los compañeros.

Muchas gracias!
« Última modificación: 16/09/2016, 10:35 por marc_cs »
Registrado:
18/02/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
resolver el problema de error de usuario poder ordenar los canales por orden alphabetico como en el unic ,la calidad de imagen si puede ser lo mismo o mejor que el unic sera muy bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO