PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal , ayuda de tecnico !!  (Leído 2216 veces)

Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Bueno , vamos a ver sino me enrollo mucho , con el tema este , que nos trae de cabeza en casa.
Mi vivienda tiene 3 pisos , en cada uno tenemos un deco , dos duo , un engel , y el salón de casa esta el deco de toda la vida de canal plus (el viejo , no el plus).
El caso es que desde hace unos pocos días para acá ,le pasa al duo que esta en el mismo piso que el deco oficial que al estar este apagado , no hay señal en el duo !
He intentado deshabilitar la alimentación del lnb en el oficial , nada , sin señal , he probado a desenchufarlo , nada, he probado a enchufar el duo en el mismo sitio que el oficial y nada , sin señal.
A todo esto deciros que en casa hay una sola parabólica y no tiene alimentación el lnb , como se hace en las comunidades de vecinos !! Hace tiempo cuando teníamos solo los 2 engel rs4800 si yo tenia puesto por ejemplo vh1 a mi padre le salía sin señal a no ser que pusiese el mismo canal que yo .
Bueno perdón por el tocho y espero alguien me pueda decir que es lo que pasa o que solución podemos usar ....muchas gracias de antemano !!
Registrado:
19/10/2013
Gracias:
20/99
Mensajes
169
Buenas,si tienes un mezclador para mezclar la señal tdt con la de satelite que parece el caso,tienes que tener encendido el deco principal porque si no en los demas no te llega la señal
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  hola,si pones el duo(alimentando,lnb on) donde estaba el plus te deberia ir sin problemas...prueba a desenchufar los demas decos antes o los pones en lnb off...ojo...antes...y si sigue sin ir sera problema de instalacion(clavijas f mal puesta,derivadores,lnb kao o parabola movida) ahora,si probaste el duo antes de quitar otra alimentacion la cosa no suena bien...prueba con el otro duo antes de tocar la instalacion por si acaso...aunque si es solo para alimentar cualquier deco antiguo o barato te serviria,yo personalmente no tendria el duo todo el dia encendido solo por alimentar...salu2.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Bueno , vamos a ver sino me enrollo mucho , con el tema este , que nos trae de cabeza en casa.
Mi vivienda tiene 3 pisos , en cada uno tenemos un deco , dos duo , un engel , y el salón de casa esta el deco de toda la vida de canal plus (el viejo , no el plus).
El caso es que desde hace unos pocos días para acá ,le pasa al duo que esta en el mismo piso que el deco oficial que al estar este apagado , no hay señal en el duo !
He intentado deshabilitar la alimentación del lnb en el oficial , nada , sin señal , he probado a desenchufarlo , nada, he probado a enchufar el duo en el mismo sitio que el oficial y nada , sin señal.
A todo esto deciros que en casa hay una sola parabólica y no tiene alimentación el lnb , como se hace en las comunidades de vecinos !! Hace tiempo cuando teníamos solo los 2 engel rs4800 si yo tenia puesto por ejemplo vh1 a mi padre le salía sin señal a no ser que pusiese el mismo canal que yo .
Bueno perdón por el tocho y espero alguien me pueda decir que es lo que pasa o que solución podemos usar ....muchas gracias de antemano !!

Cuando dices que tu vivienda tiene 3 pisos a que te refieres?, porque dices que es una comunidad y por eso no alimentas el lnb, tienes una casa de 3 plantas o es una finca de 3 viviendas?, lo digo porque si es comunidad debe tener un amplificador de sat y si fuese una casa tu debes saber si tiene amplificador de sat para todas las tomas, otra pregunta, el otro duo lo has probado en esa toma a ver si va? o son todos los decos que no se ven en esa toma?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO