PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que frecuencias mejor para dongle eutelsat 7e  (Leído 3420 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Buenas como dice el asunto si alguien a probado muchas frecuencias para dongle y a visto con cuales puede ir mejor.ya he probado unas cuantas pero por tiempo no e podido probar mucho he probado frecuencias verticales bajas como dice algun compañero y mejor y algunas horizontales peor pero la diferncia es minima.mi pregunta es viendo que en kingofsat pone que hay 416 canales 292 de tv 76 de 8radio y 48 de datas,si alguien sabe que frecuencias o que canales son estos 48 de datas.
Decir que tengo un soporte triple de lnb y con casi 60 metros de cable y me yega igual que el astra 19.2 que en este tengo un amplificador de linea unos 77 y 88 en el duo me falta cojer algun tp porque lo probe con un lnb viejo rapido y cojia 360 e puesto otro nuevo que me coje mas señal probare haber si coje mas tp y mas canales.
Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Hola,mira este hilo tiene información sobre cuales son las mejores frecuencias para el satélite 7e y 21.5e.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/acerca-sistema-dongle-en-qviart-duo-y-el-porque-de-orientar-a-eutelsat-7w-o-21b/
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Frecuencia 11617 v 30000 para a quien le pueda servir si no lee el otro tema que estabamos comentando el tema.haber si alguien mas sabe cuales son eso 48 canales de datas de eutelsat 7e.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
yo hoy me he decido a orientar al 7º E , lo tenia en 21,5º E, no dispongo de medidor de campo, por lo que uso una tv para orientar y tengo que decir que esa frecuencia 11617 V 30000, en mi deco DUO, no se porque razón, no me da señal, despues de una hora, moviendo antena a derecha e izquierda sin resultados, he decido  usar un deco que tengo un galaxi GI , que es muy sensible y si paso por el satelite, automaticamente la señal de calidad se me mueve, pues he puesto esa frecuencia en este deco el GI y en menos de 5 minutos, lo he localizado y sintonizado con una calidad superior al 80%.
  He puesto entonces el duo y sigue sin darme calidad en esa frecuencia, pero el dongle me funciona perfectamente, conclusion, el DUO es un deco un poco sordo para las frecuencias y le cuesta marcar la calidad, hay que dejarlo un rato en la frecuencai para que entre la señal.

lo importante, es tener la antena bien orientada, da igual que pongas la frecuencia que ponga. para obtener las datas.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Intenta borrar los tp y buscañqueda ciega.ami me paso con otra lista que probe le puse una nueva borre y busque.no se porque ami me sale 11618 v 30008 alomejor te pasa lo mismo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
yo hoy me he decido a orientar al 7º E , lo tenia en 21,5º E, no dispongo de medidor de campo, por lo que uso una tv para orientar y tengo que decir que esa frecuencia 11617 V 30000, en mi deco DUO, no se porque razón, no me da señal, despues de una hora, moviendo antena a derecha e izquierda sin resultados, he decido  usar un deco que tengo un galaxi GI , que es muy sensible y si paso por el satelite, automaticamente la señal de calidad se me mueve, pues he puesto esa frecuencia en este deco el GI y en menos de 5 minutos, lo he localizado y sintonizado con una calidad superior al 80%.
  He puesto entonces el duo y sigue sin darme calidad en esa frecuencia, pero el dongle me funciona perfectamente, conclusion, el DUO es un deco un poco sordo para las frecuencias y le cuesta marcar la calidad, hay que dejarlo un rato en la frecuencai para que entre la señal.

lo importante, es tener la antena bien orientada, da igual que pongas la frecuencia que ponga. para obtener las datas.

Exactamente amigo meca lo importante es tener la antena bien orientada para Eutelsat 7E, la frecuencia es solo para buscar el satélite.
Yo tengo el Satlink 6960 plus y es cuestión de minutos de dejar bien afinada la parabolica, pero en alguna ocasión que lo he echo con receptores satélites he buscado primero un satélite que entre con fuerza con Hotbird y Astra1, luego moviendo lentamente busco el objetivo.

Por cierto he estado probando con una parabolica de 140cm para 21.5E y ni rastro de datas no solo con el Qviart DUO si no tambien con el Atlas hd200 que solo tiene datas por los pajaros del atlantico 5w y 12.5w. Nuestro DUO por 7E solamente.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
hola .quiciera saber que medida de parabolica nesecitaria en canarias para las datas de eutelsat y que satelite gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
hola .quiciera saber que medida de parabolica nesecitaria en canarias para las datas de eutelsat y que satelite gracias

Desde la peninsula vale con 80cm para Eutelsat 7E, luego en Canarias sería mejor un poco más grande. Ya comentarón
por ahí algo sobre el asunto de Canarias para este satélite... los que estamos en la peninsula no podemos aportar
pruebas materiales solo mapas del haz de cobertura que no siempre son exactos con el tamaño aproximado de la
parabolica, yo ya lo dige la otra vez que Eutelsat 7E lleva el canal Español de la Guinea Ecuatorial que se capta bien
por el sur con 80cm por la tanto pienso que no habría problemas desde Canarias con una parabolica un poco más grande.
Pero lo mejor es que alguien que este en las Islas lo confirme que no hay problemas con este satélite...

Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
segun los mapas de cobertura, hablan de antenas de 120 cm


saluods
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
hola .quiciera saber que medida de parabolica nesecitaria en canarias para las datas de eutelsat y que satelite gracias
Segun esta web de mapas de cobertura necesitarias una antena de entre 95 y 120 cm.

http://www.lyngsat-maps.com/footprints/Eutelsat-7A-Europe-A.html

Como te ha dicho el compañero Meca mejor con una de 120 y vas sobre seguro que no tendras problemas.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO