PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart DUO o Combo  (Leído 4415 veces)

20/06/2016, 13:04 -

Qviart DUO o Combo

Registrado:
20/06/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
10

Hola a todos,

Espero postear en la seccion adecuada..

Actualmente vivo en Dublin, Irlanda y recientemente me he mudado de casa y en esta tengo una parabolica instalada y me preguntaba si podria sacarle partido..

Me quiero comprar un deco, estoy entre Qviart COMBO o el Qviart DUO ya que es el que, segun he leido, mejor recomendaciones tiene. Cual me aconsejais?

Supongo que ambos soportan la funcionalidad IKS y IPTV. Por el momento tengo un MK808B Plus con kodi y con el que veo algunos canales de Spain (TVE, La Sexta, etc..) pero me gustaria usar la parabolica y ver algo mas y mejor..

El tema es que no se a donde esta orientada la antena, supongo que a Astra ya que aqui usan mucho Sky, pero no se si tiene que ser un satelite en especifico.. y no se si me serviria.

Segun he leido para ver algo interesante en los Qviart tendre que actualizar el firmware asi como la lista de canales, correcto?

He comprobado la orientacion de la antena con satfinder y parece que esta orientado con un azimut de unos 150 grados y me sale "verde" el astra 19.2, pero este satelite ha de ser 149.1 grados, no se si hay margen de error..

Gracias y saludos.
20/06/2016, 13:29 -

Re:Qviart DUO o Combo

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola a todos,

Espero postear en la seccion adecuada..

Actualmente vivo en Dublin, Irlanda y recientemente me he mudado de casa y en esta tengo una parabolica instalada y me preguntaba si podria sacarle partido..

Me quiero comprar un deco, estoy entre Qviart COMBO o el Qviart DUO ya que es el que, segun he leido, mejor recomendaciones tiene. Cual me aconsejais?

Supongo que ambos soportan la funcionalidad IKS y IPTV. Por el momento tengo un MK808B Plus con kodi y con el que veo algunos canales de Spain (TVE, La Sexta, etc..) pero me gustaria usar la parabolica y ver algo mas y mejor..

El tema es que no se a donde esta orientada la antena, supongo que a Astra ya que aqui usan mucho Sky, pero no se si tiene que ser un satelite en especifico.. y no se si me serviria.

Segun he leido para ver algo interesante en los Qviart tendre que actualizar el firmware asi como la lista de canales, correcto?

He comprobado la orientacion de la antena con satfinder y parece que esta orientado con un azimut de unos 150 grados y me sale "verde" el astra 19.2, pero este satelite ha de ser 149.1 grados, no se si hay margen de error..

Gracias y saludos.


Bien amigo, yo voy a responderle  algunas dudas de las que plantea.

Si esta en Irlanda y tiene parabolica seguramente la tenga para Astra2 28.2 y en este satélite actualmente con
el DUO solo se ven los canales fta, si orienta para Astra1 si vera casi todos los canales del satélite.

Tambien tiene la opción del Qviart Undro2 que por Astra2 28.2E si tiene más canales, tambien al ser Android
puede usar Kodi. Tambien al disponer de dos tunner vale para dos o más satélites, con lo cual podría ver los
canales Ingleses y Españoles juntos en el mismo deco por satélite y junto a Kodi tenerlo todo junto.

Saludos
20/06/2016, 14:35 -

Re:Qviart DUO o Combo

#2
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
10

Bien amigo, yo voy a responderle  algunas dudas de las que plantea.

Si esta en Irlanda y tiene parabolica seguramente la tenga para Astra2 28.2 y en este satélite actualmente con
el DUO solo se ven los canales fta, si orienta para Astra1 si vera casi todos los canales del satélite.

Tambien tiene la opción del Qviart Undro2 que por Astra2 28.2E si tiene más canales, tambien al ser Android
puede usar Kodi. Tambien al disponer de dos tunner vale para dos o más satélites, con lo cual podría ver los
canales Ingleses y Españoles juntos en el mismo deco por satélite y junto a Kodi tenerlo todo junto.

Saludos

El Astra 28.2E parece que esta en Azimuth 139.3 mas o menos, y la antena parece que esta mas orientada a 149.1 grados, como decia, el SatFinder del movil me daba unos 150 grados poniendome justo debajo del LNB.. orientando el telefono como la parabolica y era en torno a los 150 grados.. supongo que la unica forma es con un deco..

En caso de estar al Astra2 podria re-orientarla ya que tengo facil accesso a la antena, pero no se que es lo recomendable..

Supongo que el Astra 19.2E es el satelite estrella.. con el que podria disfrutar de mas canales de España .. que podria ver por el Astra 28.2E ?
20/06/2016, 14:49 -

Re:Qviart DUO o Combo

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El Astra 28.2E parece que esta en Azimuth 139.3 mas o menos, y la antena parece que esta mas orientada a 149.1 grados, como decia, el SatFinder del movil me daba unos 150 grados poniendome justo debajo del LNB.. orientando el telefono como la parabolica y era en torno a los 150 grados.. supongo que la unica forma es con un deco..

En caso de estar al Astra2 podria re-orientarla ya que tengo facil accesso a la antena, pero no se que es lo recomendable..

Supongo que el Astra 19.2E es el satelite estrella.. con el que podria disfrutar de mas canales de España .. que podria ver por el Astra 28.2E ?

Para canales Españoles el satélite Astra1 y para canales Ingleses Astra2 28.2E.

Astra2 28.2E bbc, itv, channel4... sky sport... aunque ultimamente variables los canales estos como BT sport que
ya no se ve.

Si buscas canales Españoles no lo dudes Astra1 se puede orientar la parabolica.
20/06/2016, 15:28 -

Re:Qviart DUO o Combo

#4
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
10

Gracias. Re orientare la antena entonces en caso de que no este al Astra 19.2E, que lo mas probable sea que este al Astra 28.2E

Ahora, la gran pregunta, mejor el Qviart DUO no? , donde puedo comprarlo> en algunas webs esta fuera de stock.. y segundo, una vez comprado como me aseguro de orientar la antena correctamente?

Saludos.
20/06/2016, 16:12 -

Re:Qviart DUO o Combo

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias. Re orientare la antena entonces en caso de que no este al Astra 19.2E, que lo mas probable sea que este al Astra 28.2E

Ahora, la gran pregunta, mejor el Qviart DUO no? , donde puedo comprarlo> en algunas webs esta fuera de stock.. y segundo, una vez comprado como me aseguro de orientar la antena correctamente?

Saludos.


Si es para Astra2 28.2E ahora mismo con el Qviart DUO solo vera los canales libres a no ser que use lineas, tanto el combo como el Undro2 funcionan por iks.

Lo de la parabolica lo suyo es un medidor de señal para orientarla pero si no tiene la tele con deco cerca de la parabolica... o tambien la aplicación del móvil le puede ayudar.

El mejor sitio para comprar decos es nuestro sponsor www.store.padredefamilia.com
20/06/2016, 16:29 -

Re:Qviart DUO o Combo

#6
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
10

Si es para Astra2 28.2E ahora mismo con el Qviart DUO solo vera los canales libres a no ser que use lineas, tanto el combo como el Undro2 funcionan por iks.

Lo de la parabolica lo suyo es un medidor de señal para orientarla pero si no tiene la tele con deco cerca de la parabolica... o tambien la aplicación del móvil le puede ayudar.

El mejor sitio para comprar decos es nuestro sponsor www.store.padredefamilia.com [nofollow]

Vale,

Qviart DUO : Si quiero ver canales de España necesitaria orientar la antena al 19.2E. Tiene este deco IKS?
Qviart Combo: Podria ver canales Ingleses si la antena esta al 28.2E. Si quisiera ver los de España , lo mismo, he de orientar a 19.2E ?. Funciona por IKS

Mi objetivo es ver los españoles la verdad, asi que re-orientaria la antena. En este caso cual me recomiendan? Duo o Combo ? Supongo que el Duo es mas nuevo, tendra mejor soporte?

20/06/2016, 16:55 -

Re:Qviart DUO o Combo

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Vale,

Qviart DUO : Si quiero ver canales de España necesitaria orientar la antena al 19.2E. Tiene este deco IKS?
Qviart Combo: Podria ver canales Ingleses si la antena esta al 28.2E. Si quisiera ver los de España , lo mismo, he de orientar a 19.2E ?. Funciona por IKS

Mi objetivo es ver los españoles la verdad, asi que re-orientaria la antena. En este caso cual me recomiendan? Duo o Combo ? Supongo que el Duo es mas nuevo, tendra mejor soporte?



Tanto el Duo como el combo son buenos decos y SI llevan iks los dos . Si su objetivo es ver canales Españoles cambie la parabolica
para Astra1 19.2E.

Soporte tienen todos los decos Qviart.
24/06/2016, 19:29 -

Re:Qviart DUO o Combo

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Quizas mañana, pasado u otro día cambien las cosas pero ahora mismo le doy más valor al Qviart DUO que
a otro Qviart y es que la estabilidad tiene papel fundamental para decidir que deco comprar y cuando pones
este sin internet ni nada usado por datas y ves que no se corta, la calidad de imagen buena... Uno piensa
al Carajo lo demas...

Saludos
24/06/2016, 21:12 -

Re:Qviart DUO o Combo

#9
Registrado:
13/12/2012
Gracias:
0/16
Mensajes
211
parami el duo por iks es el mejor deco que i ahoramismo mejor que el combo pra iks yevo semanas sin un pestañeo
24/06/2016, 21:39 -

Re:Qviart DUO o Combo

#10
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
1/6
Mensajes
10

Aun la verdad no me he decidido ni comprado ninguno.

Por el tema de internet, de momento tengo fibra óptica a 360MB pero no sé si he de depender de internet para poder ver algo, ya sea con el Combo o el Duo..

Lo que me hace decantarme un poco más por el Combo es la cantidad de información y mensajes que se pueden encontrar por la red, ya sea en este foro o en otro..

No sé tampoco qué he de hacer una vez comprado, sé que tendré que enchufarlo a la parabólica (Por cierto la LNB tiene unos 4 conectores.. no sé para qué). He visto el tema de IKS, supongo que una vez tenga el deco en las manos mirare para poder usar eso del IKS..

El DUO tiene Android/linux? hay que actualizar firmware?
Para el Combo si he leído que hay que actualizar el firmware..

Saludos.
Gracias.
24/06/2016, 22:32 -

Re:Qviart DUO o Combo

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Aun la verdad no me he decidido ni comprado ninguno.

Por el tema de internet, de momento tengo fibra óptica a 360MB pero no sé si he de depender de internet para poder ver algo, ya sea con el Combo o el Duo..

Lo que me hace decantarme un poco más por el Combo es la cantidad de información y mensajes que se pueden encontrar por la red, ya sea en este foro o en otro..

No sé tampoco qué he de hacer una vez comprado, sé que tendré que enchufarlo a la parabólica (Por cierto la LNB tiene unos 4 conectores.. no sé para qué). He visto el tema de IKS, supongo que una vez tenga el deco en las manos mirare para poder usar eso del IKS..

El DUO tiene Android/linux? hay que actualizar firmware?
Para el Combo si he leído que hay que actualizar el firmware..

Saludos.
Gracias.

El combo tiene má información por que lleva más tiempo en el mercado que el DUO que apenas lleva medio año o poco
más desde que salio, este deco se puede usar sin internet o con internet el combo si necesita internet.

Lo otro que comentas de las 4 conectores del lnb eso es para usar diferentes decos, cada salida puede ir a un deco distinto.
Luego android ni linux no son para Android tiene que ser el Undro2... actualizar firmware, conocer como funciona, tal y tal... todo se va aprendiendo poco a poco si todos los días leemos un poco de información.


Saludos
25/06/2016, 09:20 -

Re:Qviart DUO o Combo

#12
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Lo de los cuatro conectores en la LNB, puede ser q la instalacion sea comunitaria, esos LNB tienen un nombre que ahora no recuerdo, saludos
25/06/2016, 09:30 -

Re:Qviart DUO o Combo

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Aun la verdad no me he decidido ni comprado ninguno.

1-Por el tema de internet, de momento tengo fibra óptica a 360MB pero no sé si he de depender de internet para poder ver algo, ya sea con el Combo o el Duo..

2-Lo que me hace decantarme un poco más por el Combo es la cantidad de información y mensajes que se pueden encontrar por la red, ya sea en este foro o en otro..

3-No sé tampoco qué he de hacer una vez comprado, sé que tendré que enchufarlo a la parabólica (Por cierto la LNB tiene unos 4 conectores.. no sé para qué). He visto el tema de IKS, supongo que una vez tenga el deco en las manos mirare para poder usar eso del IKS..

4-El DUO tiene Android/linux? hay que actualizar firmware?
Para el Combo si he leído que hay que actualizar el firmware..

Saludos.
Gracias.
1-Tanto en el Combo y en el Duo, internet es necesario para trabajar con iks, cccam e iptv.

2- Mas informacion sobre los modelos de Qviart que en este foro, no vas a encontrar.
Tanto en esta seccion como en la del Combo, tienes mucha informacion para sacarle el maximo partido a cada deco. Porque cada deco tiene funciones diferentes. El Duo tiene la opcion de dongle y el Combo tiene Tdt2.

3- Una vez conectada la toma de la parabolica al deco. Para poner el deco en marcha desde cero, tienes este manual.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-duo/atajos-y-acceso-a-menus/

4- Ni android ni linux. A todos los decos se le actualiza el firm.
Lo puedes actualizar usando un pendrive, o desde el mismo deco, online ( via OTA )

Cualquiera de los decos es una buena compra.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 2 Respuestas
8502 Vistas
Último mensaje 20/09/2015, 10:06
por vivira
normal_post_locked * 4 Respuestas
3245 Vistas
Último mensaje 13/12/2015, 19:30
por dicoga
hot_post * 17 Respuestas
16577 Vistas
Último mensaje 18/04/2016, 18:26
por ·SkyNet·
normal_post * 13 Respuestas
3829 Vistas
Último mensaje 31/10/2015, 14:10
por ramon martinez barranco
normal_post * 2 Respuestas
2183 Vistas
Último mensaje 22/10/2015, 07:18
por mendaur
normal_post_locked * 10 Respuestas
5405 Vistas
Último mensaje 09/11/2015, 23:09
por dioco
normal_post * 3 Respuestas
1884 Vistas
Último mensaje 08/12/2015, 19:50
por dioco
normal_post * 2 Respuestas
2793 Vistas
Último mensaje 08/01/2016, 10:03
por El Todopoderoso Picolo
normal_post * 4 Respuestas
5777 Vistas
Último mensaje 25/02/2016, 20:46
por fontiablanco
normal_post_locked * 2 Respuestas
2497 Vistas
Último mensaje 05/01/2016, 07:45
por meca2123
normal_post * 2 Respuestas
1939 Vistas
Último mensaje 08/02/2016, 18:32
por Cobacho1992
normal_post * 0 Respuestas
2956 Vistas
Último mensaje 18/02/2016, 10:34
por Luisyn
normal_post * 3 Respuestas
2095 Vistas
Último mensaje 07/03/2016, 23:54
por vivira
normal_post * 2 Respuestas
2007 Vistas
Último mensaje 16/06/2016, 18:04
por indio64
normal_post * 1 Respuestas
1500 Vistas
Último mensaje 04/01/2017, 01:07
por dicoga



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO