PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regular la intensidad de la luz azul en el display  (Leído 3190 veces)

Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
Quería consultar si existe alguna posibilidad de poder bajar la intensidad de la luz azul del display.
Muchas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
No se puede regular. Un compañero ya lo ha solicitado para proximos firms.
A mi me lee perfectamente el disco de 1 TB.

Yo pediría, aparte de lo ya citado, que se pudiera graduar el brillo del display frontal.
Creo que no trae esa opción como en el unic y en la oscuridad resulta bastante molesta.

• Luz del panel frontal (Selector niveles 1, 2, 3, 4,5). Selecciona el nivel de brillo del frontal del UNIC HD.
Salu2
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
31/42
Mensajes
329
gracias !
« Última modificación: 29/02/2016, 07:32 por angliru »
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
sabéis si es posible ya, regular la intensidad de la luz del display en los qviart dúo
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Nó, aun no se puede.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Nó, aun no se puede.

Yo si la he regulado............ he abierto el deco y tras localizar el cable que le da luz y funcionamiento
al display lo he anulado, si se hace esto deja de funcionar las teclas frontales del deco y la pantalla,
pero con el mando a distancia todo perfecto y logicamente tambien el deco sin la potente luz azul frontal.

Otro día que tenga tiempo buscare intercalar un resistencia que reduzca el paso de corriente por estos varios
cablecillos haber sin funciona la pantalla del deco pero más suave en su intensidad que sea más agradable para
la vista.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Compañero, poco nos vamos a atrever a habrir el deco para quitarle intensidad al display, saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Compañero, poco nos vamos a atrever a habrir el deco para quitarle intensidad al display, saludos

Podeis tambien consultar con alguien que sepa un poco de electronica, ahora eso si al quitar el precinto de garantia ya
se sabe... a mi es que la luz del display me era molesta dado que lo tengo en una habitación con poca luz a 2 metros de
distancia directo a la vista... Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO