PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TV Control del mando a distancia del Qviart DUO  (Leído 7446 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien amigos aqui os dejo un video para que configureis las teclas del mando a distancia del DUO y controleis vuestro propio televisor... fijaros bien el la parte baja del mando a distancia donde pone TV control que os serviran para controlar vuestro televisor. Grabando el codigo de la forma que lo hace en el video la función quedara grabada tecla por tecla. Fijaros en el video y verlo varias veces, despues si es preciso hacerlo con el PC delante de la operación. En el video sale un boxTV Android pero la ejecución es la misma.


subirimagenes




« Última modificación: 23/02/2017, 00:04 por ramon martinez barranco »
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Pues sigo exactamente los pasos y no me funcionan....
Además, al no tener luz el botón de POWER del mando, ¿cómo sabes cuando tienes que dejar de pulsar?

Saludos y gracias
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Tambien funcionaria en un TV sansum sin smart tv?, saludos y gracias
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Hola Ramón. He probado lo que indicas con el mando del Qviart, y no funciona tal como comentas. Con el botón Power del TV Control presionado, ya que no hay botón SET, sí se ilumina el botón Power General del mando, pero en intermitencia rápida. Mantenido durante hasta 20 segundos, no indica en ningún momento que la intermitencia sea mas lenta para poder ejecutar el aprendizaje del mando.
Creo Ramón, que no funciona este mando con este sistema. Ya me contarás.
Un saludo y gracias por tu aporte.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pulsa el boton power hasta que se quede la luz fija, despues en el mando original de la tv pulsa una vez la tecla a grabar-- debe hacer intermitencias la luz power del mando del duo, dejala que termine hasta que se apage-- una vez apagada pulsar una sola vez la tecla power del duo para que guarde el codigo grabado.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
10
Me a funcionado, con una tv Philips y otra LG.. sabía q tenía algún truquillo, es algo parecido al vídeo pero se necesita usar el botón de encendido con el mute a la vez para empezar la configuración!!
Con solo configurar en encendido del otro mando se configuran los demas botones, aunq el botón AV no me iba lo configure ese con el de yo quiera q funcione !! Gracias por el aporte y la idea de darle función al mando
Registrado:
31/01/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Lo conseguí!
Como dice Yakaleo, hay que pulsar el power y el mute a la vez para empezar el proceso.

Gracias por el aporte a ambos!
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Pues ami con mi sannsum de 6 años no me funciona,puiso la tecla powwer del mando, y quiere arrancar pero parpadea la luz roja de la tv, pero no se enciende, saludos y gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues ami con mi sannsum de 6 años no me funciona,puiso la tecla powwer del mando, y quiere arrancar pero parpadea la luz roja de la tv, pero no se enciende, saludos y gracias

Hazlo tranquilo que si funciona, te graba el código de cualquier tecla del mando del televisor.

Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Y como se sabe el codigo?, gracias Ramon
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Y como se sabe el codigo?, gracias Ramon

Hola chikismiki, mira el video como lo hace... no hace falta saber el código lo graba automaticamente, pulsa la tecla power y mute a la vez, ten al lado el mando original
de la tele como sale en el video... Saludos
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/978
Mensajes
4561
Os cuento como lo ago, pulso la tecla power junto al mute de TV control, y no se enciende ninguna luz, si dejo de pulsar la tecla MUTE de TV control, sí se enciende pero no parpaguea,solo se me queda fija la luz si pulso la tecla power y mute del mando(Duo) normal  al mismo tiempo pero del, pero con las teclas que hay en el apartado de TVcontrol, no se me queda la luz fija, asi que lo dejare por que llevo toda la tarde y no hay manera, no se si habra alguna manera de explicarlo mas facil, pero en el manual paraece claro, saludos y gracias
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Hola. Explico mi experiencia con el mando. He conseguido solo hacer que el Power de la zona TV Control me funcione correctamente y me active el encendido y apagado de la TV (LG), pero de momento sólo ese boton.
Para poner el mando del Qviart en modo aprendizaje (Boton POWER del mando encendido permanente) hago lo siguiente. Dejo pulsado el botón POWER del mando y se enciende y se apaga una vez y al momento lo hace una segunda vez. Sin dejar de seguir pulsando ese botón, ahora tambien aprieto el boton MUTE del mando (botón de al lado que simboliza un altavoz tachado) y dejando ambos pulsados  unos 3 segundos, el boton POWER del mando se ilumina y se queda iluminado permanentemente. En principio así estaría en forma aprendizaje.
Para sacar el mando de este estado, pulso el boton de OK.
Eso es todo lo que yo puedo aportar de momento. La parte intermedia, la del aprendizaje, sería mas o menos como Ramon describe en su video, pero no me funciona todo, por eso no describo ese procedimiento exacto hasta que no lo pueda detallar mejor.
Video de Ramón : http://www.forokeys.com/foro/qviart-duo/tv-control-del-mando-a-distancia-del-qviart-duo/msg3787379/#msg3787379
Un saludo
« Última modificación: 26/02/2017, 21:06 por juha3k »
Registrado:
15/03/2016
Gracias:
3/7
Mensajes
6
A mí me ha funcionado perfectamente con una tele LG.

En vez de ser el típico sistema de algunos mandos programables en los que se le escribe un código numérico que indica el modelo de televisor y a partir de ahí ya configura él solo todas las teclas, el mando del Duo lo que hace es memorizar la secuencia de infrarrojos que el otro mando envía para cada tecla que queramos copiar.

Este sistema tiene la ventaja de que nos permite memorizar lo que queramos en cada tecla programable. Incluso podríamos memorizar teclas de distintos mandos, p.ej. que el encendido y las teclas de los canales repliquen el mando de la tv, y que el mute y las teclas de volumen sirvan para el home cinema o barra de altavoces, utilizando AV u Ok para el encendido de ese 2º aparato.

Cómo programar las teclas de TV Control del mando del Duo:

1. Entrar en modo programación pulsando simultáneamente la tecla de encendido y la tecla mute que está a su izquierda (las principales, no las de TV Control) hasta que la luz de la tecla de encendido se quede fija (tarda unos 2 segundos).

2a. Para cada tecla de TV Control que queramos programar, hay que pulsarla (la luz de la tecla de encendido parpadeará 1 vez) y luego, poniendo el otro mando enfrente (frontal contra frontal), pulsar en el otro mando la tecla que queremos copiar (la luz de la tecla de encendido parpadeará 2 veces; si no lo hace probar a mantener la tecla del otro mando pulsada más tiempo).

2b. Repetir el paso 2a con todas las teclas que queramos programar.

3. Salir del modo programación pulsando la tecla Ok (la principal, no la de TV Control), con lo que la luz de la tecla de encendido se apagará.

A veces algunas teclas no quedan bien a la primera, así que habrá que repetir el proceso con ellas.
« Última modificación: 01/03/2017, 20:57 por Taquillito »
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
39/6
Mensajes
67
Ok funciona y a la primera. Bien explicado Taquillito.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO