PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: [AYUDA] Error al intentar instalar un nuevo firmware  (Leído 5712 veces)

Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas, necesito ayuda, hace unos días para actualizar mi firmware Prometheus, decidí instalar primero el firmware original, el 5.0 y luego pues pasar a la versión 8.0 de Prometheus, tenía entendido que era la mejor manera de instalar estas cosas, poner primero el de fabrica por así decirlo y luego pasar a Prometheus. Pues bien, ahora ya no me deja instalar nada... intento instalar el Prometheus 1.8 y me da error, y de la misma manera si instalo el 6.0 que también esta para descargar. Porque puede ser? la lista de canales no me da ningún tipo de problemas al instalarla... tengo la última de ytumás, pero sin embargo en lo de USB cuando le doy a si en la opción de instalar software o base de datos, sale el simbolito de USB con un Error!. Alguno sabe a que se debe? como puedo solucionarlo? he llegado a poner restaurar de fábrica, pero nada... la cosa sigue igual. Si alguien me puede decir como solucionarlo, GRACIAS!
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Para instalar la versión 1.08 necesitas la 5.0 original porque cambia el bootloader. Entonces si no te deja poner la 5.0 no te queda más remedio que hacerle recovery que por lo que han comentado es bastante complicado (sobre todo encontrar el cable adecuado). O esperar y rezar para que prometheus saque una versión nueva del firm.

Mientras tanto tendrás que conformarte con los canales libres.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
En principio, el deco ya tiene el firm de fabrica instalado, lo normal es que pudieras haber puesto el firm de Prometheus directamente. Que version de firm tienes instalado ?

Salu2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
El error lo da porque intentas cargar la 5.00 de nuevo y ya la tiene puesta,carga la 1.08 veras como se la come enterita,saludos.
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
¿Pero entonces cuál tienes instalada ahora la 5.0 o la 6.0?
Registrado:
13/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya esta todo solucionado! Muchas gracias a todos!

Ahora solo me queda resintonizar la antena, que con la tormenta de estos días se me ha ido bastante y tengo la señal muy débil. Gracias again!
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
Hola, a mi me pasa algo parecido, mi equipo tiene instalado el firm de fabrica v 3.00.
No me deja instalar prometehus 8. como lo puedo solucionar???
Intente instalar firm original 6.0 pero tampoco me deja
Donde puedo descargar el firm original 5.0???
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola, a mi me pasa algo parecido, mi equipo tiene instalado el firm de fabrica v 3.00.
No me deja instalar prometehus 8. como lo puedo solucionar???
Intente instalar firm original 6.0 pero tampoco me deja
Donde puedo descargar el firm original 5.0???
Lo tienes aqui

http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/original-firmware-qviart-mini/msg2489838/#msg2489838

Salu2
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
Gracias, ya la he instalado y ya me deja instalar prometeus 8. :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO