PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 2 meses sin prometheus  (Leído 16510 veces)

17/12/2016, 19:13 -

Re:2 meses sin prometheus

#30
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
pitingo, te respondo. No, esta orientada para astra, y no utilizo ya ninguna lista, solo lo que encuentra el aparato. El problema no es ese, pues con las cccam se ve perfectamente, la calidad e intensidad es muy buena, y todos los días compruebo que no se haya cambiado el satélite y lo de voltaje, dejándolo siempre en 0. Durante 5 meses funciono muy bien. He reseteado router, utilizado internet del móvil, conectado por cable, por wifi, con todo eso funciona con cccam, y siempre pone prometheus conectado, pero jamas se ponen los canales en amarillo, solo lo veo con las cccam actualizadas. Tengo puesto el fix, después de haber seguido el protocolo al pie de la letra.
Me he concienciado que me ha tocado a mi y ya está, aunque no renuncio por supuesto a que algún dia se arregle, que de ser así, será gracias a este impresionante foro, de verdad, sois la hostia.
saludos
17/12/2016, 19:21 -

Re:2 meses sin prometheus

#31
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
pitingo, te respondo. No, esta orientada para astra, y no utilizo ya ninguna lista, solo lo que encuentra el aparato. El problema no es ese, pues con las cccam se ve perfectamente, la calidad e intensidad es muy buena, y todos los días compruebo que no se haya cambiado el satélite y lo de voltaje, dejándolo siempre en 0. Durante 5 meses funciono muy bien. He reseteado router, utilizado internet del móvil, conectado por cable, por wifi, con todo eso funciona con cccam, y siempre pone prometheus conectado, pero jamas se ponen los canales en amarillo, solo lo veo con las cccam actualizadas. Tengo puesto el fix, después de haber seguido el protocolo al pie de la letra.
Me he concienciado que me ha tocado a mi y ya está, aunque no renuncio por supuesto a que algún dia se arregle, que de ser así, será gracias a este impresionante foro, de verdad, sois la hostia.
saludos
Mira te lo decia porque hasta la fecha que sepamos, que ha ocurrido algo similar. De tener el server conectado pero no tener luz, ha sido a causa de 2 motivos :

- Que el serial no estuviera activo. Tu serial lo comprobe y esta correcto.
- Que tengas hecha la busqueda de canales al satelite equivocado.
Ha ocurrido alguna vez, sobre todo con comunitarias. Tener la busqueda realizada hacia Astra y tener la antena orientada al Hispasat. O viceversa.

En ambas situaciones el server aparece como conectado pero no hay luz.
Por eso te lo preguntaba.

Salu2
17/12/2016, 19:29 -

Re:2 meses sin prometheus

#32
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Seguro que han pasado cosas asi, ojala fuera mi caso, pero no. La búsqueda es buena y aparecen todos los canales. Pero seguro que daremos con la tecla.
sAludos
17/12/2016, 19:49 -

Re:2 meses sin prometheus

#33
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Hola duke, por favor, explicame lo del "sat del universo". Es una web? un link? un post? Una broma?
Tu escribe en San Google y te dará resultados.  :010:
Salu2.
18/12/2016, 16:09 -

Re:2 meses sin prometheus

#34
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Tu escribe en San Google y te dará resultados.  :010:
Salu2.

He rehecho el proceso de actualizacion a 7.00 y a 1.20(0 5), probado con 3 redes (2 inalambricas y una cable), una de ellas 3g del movil.
Reseteo de fabrica, busqueda ciega de canales a astra 19,2 (se ve facil, pues la barrita de la "Q" de la señal no se llena en ningun otro satelite.
Comprobado mi serial en la pagina renewbox aparece esto literal:
gshare valid period is 2016-01-16 00:00:00 -- 2018-01-16 00:00:00
iptv valid period is 2016-01-16 00:00:00 -- 2016-07-16 00:00:00

Y por ultimo he posteado mensaje en el universo a ver si hay suerte, del palo "tened compasion Team...."
Saludos gente.
Gracias a todos los que SIEMPRE intentais ayudar.

21/12/2016, 20:18 -

Re:2 meses sin prometheus

#35
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
22/2
Mensajes
21
Hola QUEIXAL, con el firmware 7 ya tienes luz????
22/12/2016, 08:50 -

Re:2 meses sin prometheus

#36
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
Hola QUEIXAL, con el firmware 7 ya tienes luz????

No.
De todas formas, ya debes de saber que el 7.00 por si solo es imposible que te de luz. Lee un poco para informarte bien sobre que firms tienen la capacidad de iluminar. No se si es eso lo que me intentas preguntar.

Un saludo 
02/01/2017, 20:52 -

Re:2 meses sin prometheus

#37
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Que tal foreros?, pues nada, esto parece que no chuta. Gracias especialmente a erpower y pitingo por su interés, aunque no se me ha activado agradezco vuestra ayuda. Os seguire leyendo, por todo lo que se aprende en este foro.
Feliz año nuevo
06/01/2017, 21:29 -

Re:2 meses sin prometheus

#38
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola a todos.

Yo llevaba 1 mes a oscuras, y leyendo otro post he hecho una cosa muy muy simple que a mi me ha funcionado, os copio el mensaje de "haley".

Menú, configuración, restaurar valores predeterminados (fábrica).
Con antena e internet conectados.

Después menú, expansión, usb, instalar último fix 25 Octubre.

Cargar canales de una lista reciente y a mi me ha funcionado.

Espero que tengais suerte.
08/01/2017, 11:33 -

Re:2 meses sin prometheus

#39
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Debe de funcionar, pero a los que tenemos el serial "bloqueado", por el motivo que sea, no funciona de ninguna de las maneras. El mio, después de pasar por el servicio técnico, solo con 8 meses desde su compra, no funciona prometheus.
Saludos
11/01/2017, 13:44 -

Re:2 meses sin prometheus

#40
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Debe de funcionar, pero a los que tenemos el serial "bloqueado", por el motivo que sea, no funciona de ninguna de las maneras. El mio, después de pasar por el servicio técnico, solo con 8 meses desde su compra, no funciona prometheus.
Saludos
[/quote

Hola homestar, estoy en tu misma situación, tras cargar una lista de canales (en qué hora) se bloqueó el deco y tuve que llevarlo al sat, tras venir reparado con el software 7, no puedo meterle ningún firm, ni el fix de octubre ni nada. Si consigues recuperarlo de algún modo te agradecería que me lo contaras poruqe sino veo que va a coger mucho polvo el deco. Un saludo
11/01/2017, 16:56 -

Re:2 meses sin prometheus

#41
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
En principio, yo no tengo problemas en cargar el fix ni ninguno, o cualquier lista de canales. En mi caso pone prometheus conectado pero no hay luz. Los compañeros erpower y pitingo se interesaon y pusieron mi serial en una web, creo, pero no he obtenido resultados.
Saludos
12/01/2017, 08:16 -

Re:2 meses sin prometheus

#42
Registrado:
16/09/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
33
En principio, yo no tengo problemas en cargar el fix ni ninguno, o cualquier lista de canales. En mi caso pone prometheus conectado pero no hay luz. Los compañeros erpower y pitingo se interesaon y pusieron mi serial en una web, creo, pero no he obtenido resultados.
Saludos

Yo estoy exactamente igual. Todo lo habido y por haber probado durante 2 meses. El serial puesto en la web que toca, sin resultado ninguno.
Agradezco igualemte todas las ayudas prestadas por los compañeros. Lamento no conocer mas el mundillo para saber realmente lo que esta ocurriendo.
Un saludo
14/01/2017, 13:38 -

Re:2 meses sin prometheus

#43
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
En principio, yo no tengo problemas en cargar el fix ni ninguno, o cualquier lista de canales. En mi caso pone prometheus conectado pero no hay luz. Los compañeros erpower y pitingo se interesaon y pusieron mi serial en una web, creo, pero no he obtenido resultados.
Saludos
Si que hubo resultados. La fecha de tu serial la modificaron.
Deberia funcionarte.

-Vuelve a poner valores de fabrica.
-Instala el firm fix
-Vuelve a poner valores de fabrica
-Haz busqueda ciega de canales
-Conecta el deco a internet.
-Desenchufa y enchufa de la corriente el deco.

Debe irte.
16/01/2017, 21:19 -

Re:2 meses sin prometheus

#44
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Hola pitingo, lo he vuelto a probar y sin resultado alguno, tal y como lo detallas, prometheus conectado pero a oscuras. Con internet del móvil, igual. De nuevo gracias por tu interés. No se que puedo hacer más. Muchas gracias
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO