PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!!! prometheus desconectado  (Leído 26045 veces)

03/05/2016, 22:08 -

ayuda!!! prometheus desconectado

Registrado:
29/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola
soy nuevo en esto me compre el qviart mini
si alguien me puede ayudar
hoy al encender el deco no veía nada y me pone prometheus desconectado y no me deja conectarlo
soy bastante inútil para estas cosas asi que si me lo podeis explicar paso a paso
gracias
04/05/2016, 11:44 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#1
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
debes explicar mas cosas;:
Conexión Ethernet o Wifi, si es por Wifi debes poner la contraseña correspondiente.
Antena individual o Colectiva
Firm incorporado
Lista de canales incorporada
Un saluido
04/05/2016, 14:50 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
hola
soy nuevo en esto me compre el qviart mini
si alguien me puede ayudar
hoy al encender el deco no veía nada y me pone prometheus desconectado y no me deja conectarlo
soy bastante inútil para estas cosas asi que si me lo podeis explicar paso a paso
gracias

Creo que no esta conectado a internet,aunque le haya salido el cartelito con ip adquirida con exito,vaya a menu-red-pulse ok en configurar ip y si le pone sin interfaz de red nos lo comenta,saludos.
04/05/2016, 21:05 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#3
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Yo he actualizado de 1,08 a 1.09 y tambien me aparece desconectado siempre por mas que lo ponga en conectado y apague....Como conectar ? Algun problema de 1.09 ?
04/05/2016, 21:37 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#4
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo tuve ese mismo problema ayer, iba perfecto y de repente a media tarde se fué, conexion a internet ok, por cable, prueba con wifi del movil y tirando de datos del movil  conectado internet pero nada

A las 3 horas volvió él solito sin tocar nada, tenía la tele encendida en otro cuarto y la sentí hablar de repente.

Hoy otra vez, a la misma hora mas o menos sobre las 19:30 se fué, volvió sin hacer nada hace media hora y a los 5 min. se ha vuelto a ir, y de momento que prometheus desconectado.
04/05/2016, 22:33 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#5
Registrado:
21/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
A mi me ha pasado lo mismo. Sigue sin funcionar.
04/05/2016, 22:43 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#6
Registrado:
12/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, ami no me funciona y me pasa exactamente lo mismo pone que la ip está correcta y la conexión también pero no conecta prometheus
04/05/2016, 22:44 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#7
Buenas noches.
A mi me esta pasando igual conexión por cable con antena colectiva prometheus 1.09 se estaba viendo con normalidad y se ha desconectado solo mas de una hora ha vuelto solo 5 minutos y luego apagón otra vez, ayer tb me pasó lo mismo por la noche y esta mañana funcionaba sin problemas.
Alguien sabe posible causa o arreglo?
04/05/2016, 22:53 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#8
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
6/10
Mensajes
44
tres amigos con qviart mini, otro con qviart unic y a todos los mismo
prometheus desconectado

les he dicho que restablezacn todo de fábrica, yque busquen canales, han tenido luz 10 min y ha vuelto el prometheus desconectado

un desastre vamos

ni cable de red, ni wifi ni nada
05/05/2016, 09:19 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#9
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
25/4
Mensajes
14
Hola, a mí cuando se me desconecta me doy un paseo por otros canales y suele volver solo.
05/05/2016, 19:49 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#10
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/6
Mensajes
54
ayer y antes de ayer me paso lo mismo,y a dos amigos tbm,los tres tenemos el deco del 2015 y con prometheus 1.08, y tengo otro amigo con el deco de 2014 y firware 1.06 yle funciono de maravilla.Tiene algo que ver el deco? el firware?????
05/05/2016, 22:06 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#11
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
ayer y antes de ayer me paso lo mismo,y a dos amigos tbm,los tres tenemos el deco del 2015 y con prometheus 1.08, y tengo otro amigo con el deco de 2014 y firware 1.06 yle funciono de maravilla.Tiene algo que ver el deco? el firware?????

Buenas noches,la plaza que cada deco ocupa en el sevidor no la elegimos nosotros sino qviart,va por seriales,aparte qviart no tiene un solo servidor en cada modelo,he ahi la respuesta de por que unos si y otros no,no tiene nada que ver los firm,ayer mas de la mitad de usuarios lo vio sin problemas,lo se por amigos de mi entorno y del foro,no me gusta discutir con nadie por eso muchas veces me las como paso de discutir,tengo doce decos en casa de todas las marcas y en nueve meses todo el futbol perfecto en qviart mini,falla un dia que puede pasar y no pasa nada esto es asi en todas las marcas,pero lo que mas me entristece es los comentarios de alguna gente que me parecen fuera de lugar y solo escriben para criticar la marca y pedir ayuda,colaboracion con los compañeros cero,leer para aprender cero,asi podria seguir y no acabar,despues hay otra gente que es un placer ayudarles y pase lo que pase no pierden los papeles y siempre estan por aqui aprendiendo y ayudando en todo lo que pueden,esperemos que esto cambie un poco y perdonar por el toston pero lo tenia que decir,saludos a todos.
08/09/2016, 11:15 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#12
Registrado:
05/07/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Buenos días.
Ante todo dar las gracias por la ayuda que siempre dais desinteresadamente.
Os cuento mi caso.
Hasta hace unas semanas tenía mi deco qviart mini con Prometheus 1.08 y su correspondiente lista de canales. Ya me tardaba una eternidad (de 10 a 20 minutos) en conectar y poder ver luz, y cuando cambiaba de canal se solía desconectar y tardar otro tanto, pero como básicamente lo utilizaba los findes para ver fútbol tiraba con eso.
Al haber habido cambio de canales para fútbol me dispuse a actualizar firmware y listado de canales. Metí mediante usb el Prometheus 1.11 y un listado de canales de los que los compañeros amablemente ponen a nuestra disposición para los unic. El Prometheus entró rápido y se reinició. A la hora de poner la lista se quedó como la pantalla cogida con el mensaje "actualizado con éxito" y no se quitaba solo, con lo que le dí al exit. Se me cambió el menú a italiano.
Desde entonces no he logrado volver a ver nada. He restablecido de fábrica, probé a volver al 1.08, probar con otro listado de canales, etc. Incluso hice una busqueda ciega y me cogío un montón de canales, pero ninguno de los de movstar.
Os ha pasado a alguno esto o sabéis como puedo solucionarlo? Todavía lo tengo en garantía.
Os doy de nuevo las gracias por vuestra ayuda por adelantado
08/09/2016, 12:56 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#13
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
A todo lo que he leido mi solucion seria ponerlo con 1.08 o 1.11,a partir de hay le cargas su lista de canales que las hay muy buenas tambien en la secion del mini,para probar pon la del compañero Canalmas  que es la que yo y mis amigos tenemos y conecta como un tiro y rara vez nos va mal,si no la copiastes bien borra datos y copiala de nuevo que ese puede ser el problema por el cual no te conecta rapido y se desconecta a veces,es como si tuvieras algun conflicto con algo,que lo conectas por wifi o cable,estas seguro las veces que no te conecta de tener ip en configuracion ip o te pone sin interfaz de red(menu-red-conf ip),todo esto hay que hacerlo bien sino no va como es debido,vamos hablando,saludos.

PD:esta lista que te comento es para antena individual si la de usted es comunitaria,ponga la alimentacion del lnb en 0V.
« Última modificación: 08/09/2016, 12:58 por erpower »
08/09/2016, 13:36 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#14
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Compañero Joaquin, no basta con cambiar el prometeus depende del firm de fabrica que tengas yo te voy a aconsejar lo que yo hago y llevo mas de 20 aparatos entre amigos y familiares sin ningún problema,
Primero hacer reset de fabrica.
Segundo cambiar el firm de fabricas por el 6.00, es el que menos problemas da.
Tercero poner el prometheus 1.11.
Y por ultimo poner la lista de canales, yo hice una búsqueda ciega me los organice a mi gusto y borre lo que no quería y después la guardo en un pen y la tengo para siempre.
Asi no falla ni una sola vez, espero que te funcione.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO