PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda!!! prometheus desconectado  (Leído 26045 veces)

03/05/2016, 22:08 -

ayuda!!! prometheus desconectado

Registrado:
29/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola
soy nuevo en esto me compre el qviart mini
si alguien me puede ayudar
hoy al encender el deco no veía nada y me pone prometheus desconectado y no me deja conectarlo
soy bastante inútil para estas cosas asi que si me lo podeis explicar paso a paso
gracias
04/05/2016, 11:44 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#1
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
debes explicar mas cosas;:
Conexión Ethernet o Wifi, si es por Wifi debes poner la contraseña correspondiente.
Antena individual o Colectiva
Firm incorporado
Lista de canales incorporada
Un saluido
04/05/2016, 14:50 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
hola
soy nuevo en esto me compre el qviart mini
si alguien me puede ayudar
hoy al encender el deco no veía nada y me pone prometheus desconectado y no me deja conectarlo
soy bastante inútil para estas cosas asi que si me lo podeis explicar paso a paso
gracias

Creo que no esta conectado a internet,aunque le haya salido el cartelito con ip adquirida con exito,vaya a menu-red-pulse ok en configurar ip y si le pone sin interfaz de red nos lo comenta,saludos.
04/05/2016, 21:05 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#3
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Yo he actualizado de 1,08 a 1.09 y tambien me aparece desconectado siempre por mas que lo ponga en conectado y apague....Como conectar ? Algun problema de 1.09 ?
04/05/2016, 21:37 -

Re:ayuda!!! prometheus desconectado

#4
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo tuve ese mismo problema ayer, iba perfecto y de repente a media tarde se fué, conexion a internet ok, por cable, prueba con wifi del movil y tirando de datos del movil  conectado internet pero nada