PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAA Deco no actualiza firmware..  (Leído 2000 veces)

Registrado:
04/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
14
HAce un par de dias me baje una nueva version de firmware del Qviart mini,.. y al reiniciar me ale el mensaje "SW is wrong, please download again! 2"

La cosa es que he visitado paginas y foros y alguna gente se le ha solucionado tan solo actualizando por usb a otra version,.. yo lo he intentado con todas y nada de nada,.. incluso con las oficiales,.. lo estoy haciendo a traves del puerto USB,.. que al menos me deja leer el contenido..
A alguien le ha pasado,.. estoy desesperado,.. tengo menos de 6 meses el deco y la verdad es que estaba encantado,.. he probado tambien con distintos Pendrive,..y lo mismo,... se pone a actualizar,.. sale la barra de porcentaje,..se reinicia y vuelve a salir una foto de promtheus con la bola del mundo en las manos y el mensaje anterior..

Ayudaaa por favor... :'(
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
probaste a ponerlo de fabrica...apagar y meter luego un firm antiguo...puede que el ultimo firm que le metiste estuviera corrupto...bajatelo de nuevo de aqui y pruebas...salu2
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Si ,... y nada de nada,.. no me coge ni uno,.. ni el original del aparato,.. coge el firmware,.. lo instala,.. se reinicia y vuelve a salir el texto,... ya estoy pensando en dejar el deco como reproductor de pelis pa los crios.. :'( :'( :'(
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Prueba a actualizarlo desde la opcion online del deco PT Update. No te hace falta ningun usb, asi que retira el que tengas. Te instalara el firm Prometheus 1.0 .

Y olvidate de dejar el deco de simple reproductor. Hasta la fecha siempre hemos leido que Qviart da la cara y soluciona cualquier problema, dentro de la garantia.
Incluso en equipos con firms modificados. Asi que a las malas, puedes ponerte en contacto con ellos y que te den una solucion.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO