PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales Codificados Qviart mini  (Leído 4149 veces)

17/10/2016, 15:08 -

Canales Codificados Qviart mini

Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Hola buenas tardes, recientemente he adquirido un deco qviart mini, me hice yo toda la instalación, le meti software prometeus 1.11 y lista de canales para Astra 19.2, he tenido varias problemas y los sigo teniendo... pero el que mas me esta fastidiando es que durante el día la mayoría de canales están codificados y no puedo verlos y durante la noche va de cine...
alguien sabe decirme alguna solución para esto???

Tb tengo problemas con mi router de Movistar... ya q no me va tengo otro Vodafone 4G y si que funciona... Alguien podria ayudarme igualmente?'

Gracias.
17/10/2016, 17:58 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas tardes, recientemente he adquirido un deco qviart mini, me hice yo toda la instalación, le meti software prometeus 1.11 y lista de canales para Astra 19.2, he tenido varias problemas y los sigo teniendo... pero el que mas me esta fastidiando es que durante el día la mayoría de canales están codificados y no puedo verlos y durante la noche va de cine...
alguien sabe decirme alguna solución para esto???

Tb tengo problemas con mi router de Movistar... ya q no me va tengo otro Vodafone 4G y si que funciona... Alguien podria ayudarme igualmente?'

Gracias.

Buenas tardes,no es usted solo el que tiene esos problemas,yo con mi deco nuevo me pasa igual,esperemos que esto cambie con una nueva version parta la gente que estamos afectado,lea ahora como utilizarlo con cccam y podra disfrutarlo mientras tanto esto cambia,saludos.
17/10/2016, 20:12 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#2
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
4/31
Mensajes
101
Hola. Mi deco no es nuevo y también estoy teniendo problemas estos días. Pero ya hubo problemas antes y se solucionaron, así que sólo nos queda tener un poco de paciencia y mientras se puede seguir el consejo del compañero y apoyar con ccam. Un saludo
18/10/2016, 08:47 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#3
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Anoche hice lo de las cccam y funciona a la perfección, nose hoy al medio día que tal ira...

Preguntas:
  • las cccam se caducan al tiempo no? entonces tengo que hacer lo mismo? volver a cargarlas con el usb... etc... Cuanto duran? lo que dicen algunas, 24, 48, 72 horas? no hay ninguna fija que no haya que cambiar nunca?
  • Los servidores GSCam son los conocidos IKS? No entiendo muy bien eso, alguin podria ayudarme?

Gracias.

Gracias.
18/10/2016, 09:39 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#4
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Efectivamente las ccams caducan con el tiempo. A veces enciendo el deco y veo que no hay ninguna caducada. Solución, hay una "app" para el movil en la que entras, refrescas las ccams, las envias al deco y se actualizan. Todo el proceso, desde que cojo el móvil hasta que se decodifica la imagen no lleva ni 30 segundos... mucho más rapido que con el usb.

A veces estoy tres días sin tener que actualizarlo y a veces tarda un día, pero son 30 segundos y listo.

Este es el link que te digo:

http://dpopov.eu.pn/ [nofollow]

Saludos!
« Última modificación: 18/10/2016, 09:42 por Reynho »
18/10/2016, 11:56 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#5
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Anoche hice lo de las cccam y funciona a la perfección, nose hoy al medio día que tal ira...

Preguntas:
  • las cccam se caducan al tiempo no? entonces tengo que hacer lo mismo? volver a cargarlas con el usb... etc... Cuanto duran? lo que dicen algunas, 24, 48, 72 horas? no hay ninguna fija que no haya que cambiar nunca?


Hay clines free que duran 1 día ... otras duran ... meses. Suerte.
18/10/2016, 15:02 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#6
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Como se si estan caducadas o no? simplemente cuando no se ve? ahora tampoco se me ve... solo por las noches...
19/10/2016, 09:31 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#7
Registrado:
05/09/2016
Gracias:
11/6
Mensajes
46
Como se si estan caducadas o no? simplemente cuando no se ve? ahora tampoco se me ve... solo por las noches...

Si te vas a servidor dentro del menú y no hay nada conectado, probablemente estén caducadas y claro, no verás nada. Cuando pase esto, las refrescas con la app para el movil y en nada vuelves a tener los canales para disfrutarlos!
20/10/2016, 22:30 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#8
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Con Ccam a pesar de tener algún servidor conectado me siguen saliendo canales codificados, que mas puedo hacer....? voy a devolver qviart mini, no vale para nada
21/10/2016, 10:03 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#9
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
Con Ccam a pesar de tener algún servidor conectado me siguen saliendo canales codificados, que mas puedo hacer....? voy a devolver qviart mini, no vale para nada


para devolverlo tendria que dejarlo de origen ,eso primero,y lo segundo devolver un producto que segun usted no funciona ...como que le van a dar la risa...usted se arriega a comprar un producto que puede salir bien o no,en este caso si leeyese un poco encontraria soluciones y disfrutaria usted como un auntentico enano....es muy facil criticar las cosas sin aprender ...y si no le gusta es muy sencillo se abona a la plataforma que usted prefiera y asi no tendra ningun problema...
« Última modificación: 21/10/2016, 17:32 por mikeangel70 »
21/10/2016, 10:35 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#10
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
8
Mi proveedor me lo acepta sin problemas. Solo se que ya son varias noches que un amigo con otro aparato ve luz sin problema, mientras que yo ando que si cccam que gscam y no viendo nada! y aprender he aprendido bastante en una semana sobre todo que este deco da muchos problemas.
21/10/2016, 17:25 -

Re:Canales Codificados Qviart mini

#11
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Mi proveedor me lo acepta sin problemas. Solo se que ya son varias noches que un amigo con otro aparato ve luz sin problema, mientras que yo ando que si cccam que gscam y no viendo nada! y aprender he aprendido bastante en una semana sobre todo que este deco da muchos problemas.

Pues no lo dudes, aunque las clines que le pones al mini deben ser una auténtica m. ..... 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO