PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales desaparecidos- calidad 0%  (Leído 2325 veces)

02/03/2017, 09:19 -

Canales desaparecidos- calidad 0%

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Buenos días, voy directamente al problema. Después de solucionar los famosos cortes del aparato, de repente un día teniendo una lista de canales comunitaria, se me ponde en calidad 0%. Tras varios días sin volver decido realizar en mismo procedimiento que hice para solucionar los cortes. (firm 8.0- prometheus 1.11, etc). Cual es mi sorpresa que vuelve todo a la normalidad servidor conectado y ok (canales en amarillo) se ven la mayoria de canales, Pero veo que hay canales que al ponerlos, la calidad(Q) es 0. Hago busqueda ciega porque concretamente los canales que no se ven son los que quiero (Bein La Liga, Partidazp, M.Futbol y M accion, M comedia en HD). Y NADA, no aparecen. Es más antes encontraba en búsqueda ciega unos 900 canales y ahora solo 500.
Depués realizo busqueda por transpondedor pero al poner la frecuencia de éstos, la calidad es 0%. (10729/V/22000/auto) y no encuentra nada. Es como si la antena no llegara a esas frecuencias. La mayoria de canales SI se ven,
Alguien sabe de que puede ser? restauro valores de fabrica también pero eN esas frecuencias (SEÑAL DEBIL). RECEPTOR ROJO.

Gracias de antemano. (Adjunto foto configuración de antena)
« Última modificación: 02/03/2017, 09:21 por gruli »
02/03/2017, 11:02 -

Re:Canales desaparecidos- calidad 0%

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenos días, voy directamente al problema. Después de solucionar los famosos cortes del aparato, de repente un día teniendo una lista de canales comunitaria, se me ponde en calidad 0%. Tras varios días sin volver decido realizar en mismo procedimiento que hice para solucionar los cortes. (firm 8.0- prometheus 1.11, etc). Cual es mi sorpresa que vuelve todo a la normalidad servidor conectado y ok (canales en amarillo) se ven la mayoria de canales, Pero veo que hay canales que al ponerlos, la calidad(Q) es 0. Hago busqueda ciega porque concretamente los canales que no se ven son los que quiero (Bein La Liga, Partidazp, M.Futbol y M accion, M comedia en HD). Y NADA, no aparecen. Es más antes encontraba en búsqueda ciega unos 900 canales y ahora solo 500.
Depués realizo busqueda por transpondedor pero al poner la frecuencia de éstos, la calidad es 0%. (10729/V/22000/auto) y no encuentra nada. Es como si la antena no llegara a esas frecuencias. La mayoria de canales SI se ven,
Alguien sabe de que puede ser? restauro valores de fabrica también pero eN esas frecuencias (SEÑAL DEBIL). RECEPTOR ROJO.

Gracias de antemano. (Adjunto foto configuración de antena)
Revisa las conexiones de entrada antena aparato y salida plafón, revisa cables, que la malla de fuera no toque el hilo central del cable.
02/03/2017, 12:11 -

Re:Canales desaparecidos- calidad 0%

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Pienso que a esa antena le hace falta un pequeño ajuste, estará casi orientada, pero le falta el casi para coger las frecuencias mas débiles.
 Saludos.
18/04/2017, 12:59 -

Re:Canales desaparecidos- calidad 0%

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Bueno vuelvo a subir el tema porque ha venido el antenista a revisar la antena del bloque y tras su reajuste sigue el mismo problema. señal debil en unas cuantas frecuencias (que son las más importantes).
Mi pregunta es: Puede ser el problema del aprato? que se haya estropeado y no llegue a esas frecuencias? lo malo es que no tengo otro apartato para comprobarlo.

Gracias.
18/04/2017, 13:20 -

Re:Canales desaparecidos- calidad 0%

#4
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Bueno vuelvo a subir el tema porque ha venido el antenista a revisar la antena del bloque y tras su reajuste sigue el mismo problema. señal debil en unas cuantas frecuencias (que son las más importantes).
Mi pregunta es: Puede ser el problema del aprato? que se haya estropeado y no llegue a esas frecuencias? lo malo es que no tengo otro apartato para comprobarlo.

Gracias.
Si fuese del aparato te pasaría en todas las frecuencias. Prueba el aparato en otra casa y así sales de dudas tu mismo.
 Saludos.
18/04/2017, 13:41 -

Re:Canales desaparecidos- calidad 0%

#5
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Bueno vuelvo a subir el tema porque ha venido el antenista a revisar la antena del bloque y tras su reajuste sigue el mismo problema. señal debil en unas cuantas frecuencias (que son las más importantes).
Mi pregunta es: Puede ser el problema del aprato? que se haya estropeado y no llegue a esas frecuencias? lo malo es que no tengo otro apartato para comprobarlo.

Gracias.

Puedes tener el problema en tu piso o en tu planta,por lo menos en todas las plantas del bloque lo deberia de haber comprobado,lo mismo no era el problema de la antena y es algun repartidor,toma o derivador  o mala conexion de algun conector F el causante del problema,haz lo que te comenta Unamigo y asi descartas que sea del deco,que casi seguro que no es,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO