PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62450 veces)

Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
He quitado la luz al deco, he reiniciado el router, he conectado el deco, y prs desconectado. Ya no es que esté conetado y sin  luz, ya es desconectado directamente.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola Erpower:
Entendido, yo todavia no he dado luz a un recien comprado qviart mini.
Pero viene con el nuevo firmware 7.0.
¿Tendria que cargar el 6.0?

Saludos y gracias

No,de fabrica no tiene que poner nada,ni restaurar de fabrica nada,solo reiniciar el router antes de ponerlo con todo cargado,directamente 1.11,1.11*(nuevo) y lista de canales,saludos.

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
He quitado la luz al deco, he reiniciado el router, he conectado el deco, y prs desconectado. Ya no es que esté conetado y sin  luz, ya es desconectado directamente.

Acabo de poner el mio y va perfec,tarda un pòco en conectar,a mi no me conecta tan rapido como antes dejalo encendido y te conecta seguro,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A mi me ha durado poco,ya no se me ve,un poco raro no?voy a buscar canales otra vez

No creo que sea por eso si se estuvo viendo con esa lista,apagalo de la luz el deco y reinicia router de nuevo,tarda un ratillo en conectar,saludos.
Registrado:
20/09/2015
Gracias:
36/2
Mensajes
13
A mi con el nuevo firm me sale que está conectado y sigo a oscuras,  puede ser porque tenia la 1.04 y hay que actualizarlo antes?  Es que tengo otro con la 1.08 que venia de serie con la 7.0 y ese va de lujo,  alguien que me aclare la duda , en el únic he leído que antes hay que actualizarlo
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
No creo que sea por eso si se estuvo viendo con esa lista,apagalo de la luz el deco y reinicia router de nuevo,tarda un ratillo en conectar,saludos.

Gracias macho,eres un fiera ,perfecto,es la primera vez que me pasa,un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
A mi con el nuevo firm me sale que está conectado y sigo a oscuras,  puede ser porque tenia la 1.04 y hay que actualizarlo antes?  Es que tengo otro con la 1.08 que venia de serie con la 7.0 y ese va de lujo,  alguien que me aclare la duda , en el únic he leído que antes hay que actualizarlo

El nuevo dejelo tal como esta ese no necesita nada,al otro que le conecta y no se ve apagalo del mando desconestas de la luz el deco y el router, conectas el router al minuto y cuando vuelvas a tener conexion conecte de nuevo el deco que no va,todos los que no se ven es por eso,puede tardar unos minutos en conectar y verse,saludos.
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes
newbielink:javascript:void(0) [nonactive]
,saludos.

a ver si entendi bien , si tengo decos con version 1.03 o 4.00 de fabrica le pongo la 6.00 y luego le pongo la 1.11 ? la lista de canales pillo cualquiera q vea por el foro q este actualizada o tengo q buscar algo especifico ?
Registrado:
06/12/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
27
a ver si entendi bien , si tengo decos con version 1.03 o 4.00 de fabrica le pongo la 6.00 y luego le pongo la 1.11 ? la lista de canales pillo cualquiera q vea por el foro q este actualizada o tengo q buscar algo especifico ?

Hola. Perdonar mi ignorancia. Pero como hacemos los que todavía andabamos con el 1.01? Porque he seguido todos los pasos, apagado, reiniciado, cables, etc, pero no me deja actualizarlo al 6.00.

Hay que ir actualizando progresivamente hasta llegar al 6.00? Es que de lo que encuentro por aqui, con enlaces que funcionen, me pasa del 1.01 al 1.05 directamente y tampoco me deja hacer esa actualización. Es decir ni encuentro el 1.02, ni el 1.03. ni el 1.04.

O eso no tiene nada que ver y debería actualizar desde el 1.01 al 6.00 sin problemas?

Gracias y un saludo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Perdonar mi ignorancia. Pero como hacemos los que todavía andabamos con el 1.01? Porque he seguido todos los pasos, apagado, reiniciado, cables, etc, pero no me deja actualizarlo al 6.00.

Hay que ir actualizando progresivamente hasta llegar al 6.00? Es que de lo que encuentro por aqui, con enlaces que funcionen, me pasa del 1.01 al 1.05 directamente y tampoco me deja hacer esa actualización. Es decir ni encuentro el 1.02, ni el 1.03. ni el 1.04.

O eso no tiene nada que ver y debería actualizar desde el 1.01 al 6.00 sin problemas?

Gracias y un saludo

A los que os de error la 6.00,ponerle la 5.00 y la carga seguro,despues todo como ya se ha explicado en este hilo,saludos.
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
26/5
Mensajes
39
TODO PERFECTO.
He seguido los pasos del compañero ERPOWER y después de instalar el firm 1,11 hice una busqueda ciega sin quitar la lista existente, y va de lujo.
Gracias-
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Pues uno mas con deco que pone conectado y no abre nada.  He de decir que vino de fabrica con firmware 7 en vez del 6, le puse 1.11 y funcionaba casi bien,  le costaba conectar pero al menos iba.  Ahora estos dias me quede a oscuras,  he puesto el firm25fix y funciona cuando le da la gana,  ya he probado de todo,  volver al 6.0 y poner el 1.11 directo,  poner el 1.08 y despues 1.11 y 1.11fix y nada se conecta pero no se ve nada.  Al final con 3 cccam privadas me abre al instante,  por lo menos veo ya algo,  espero corrijan el problema que tienen algunos qviart mini de los mas nuevos como he podido leer.  En mi familia hay 3qviart mini mas antiguos y todos ok al instante de ponerle el 25fix.
« Última modificación: 28/10/2016, 00:34 por comagrun »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues uno mas con deco que pone conectado y no abre nada.  He de decir que vino de fabrica con firmware 7 en vez del 6, le puse 1.11 y funcionaba casi bien,  le costaba conectar pero al menos iva.  Ahora estos dias me quede a oscuras,  he puesto el firm25fix y funciona cuando le da la gana,  ya he probado de todo,  volver al 6.0 y poner el 1.11 directo,  poner el 1.08 y despues 1.11 y 1.11fix y nada se conecta pero no se ve nada.  Al final con 3 cccam privadas me abre al instante,  por lo menos veo ya algo,  espero corrijan el problema que tienen algunos qviart mini de los mas nuevos como he podido leer.  En mi familia hay 3qviart mini mas antiguos y todos ok al instante de ponerle el 25fix.


Haz reiniciado el router antes de conectar el deco con la version nueva,muchos no se ven sino lo hace,saludos.
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola

He visto por internet que está disponible un parche para el Mini para solucionar el corte de señal
Es:QVIART MINI FIX 25 OCT 2016.zip
Sabéis si funciona?
Saludos
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Buenas, me dirijo para ayudar a todos aquellos que siguen sin tener luz aún habiendo puesto el último firmware de Prometheus que arregla el server de prometheus, el procedimiento es el siguiente: metemos en el deco un pendrive vacío formateado en fat32 seguido nos vamos al menu al apartado expansion usb y ahí cargamos nuestra lista de canales dando a la tecla amarilla del mando guardamos en el pendrive la lista de canales que tengamos editada a nuestro gusto o si queremos nos decargamos una lista de aqui del foro. Después como el Maestro erpower comentó en otras ocasiones para tener luz, apagamos el deco lo desenchufamos de la corriente y después desconectamos del deco el cable lnb y el cable de red sólo dejamos conectado el cable hdmi, el cable del transformador y el cable del led rojo y verde del deco. Después encendemos el deco para hacer un reseteo a valores de fabrica le damos a todo y a sí, después apagamos el deco y lo desenchufamos de la corriente, volvemos a conectar el cable de red y el cable Lnb, encendemos el deco metemos el pendrive con la lista de canales insertadas en el pen y nos vamos al menu del deco expansión y a usb dentro buscamos channels o el nombre de la lista de canales que tenga puesta damos a ok y despues a si, nos cargará la lista de canales y la luz total habrá vuelto, prometheus conectado y lista de canales en amarillo, lo he probado y funciona 100%, algún que otro microcorte pero es estable, saludos a todos, un abrazo.
Sencillamente perfecto ya me funciona solo una cosita, decir que después de realizar todo esto, tienes que meter la ultima actualización de prometheus http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-mini/msg3660488/#msg3660488
Muchisimás gracias por todo por que sin realizar estos pasos me daba error al intentar actualizar.
 :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003: :smt003:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO