PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 62262 veces)

Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
yo ya desisto, cargo al 1.08 y tiro de cccam. El nuevo prs, no es bueno. Seguiremos esperando, gracias por el trabajo team.

Yo he actualizado los mios, hice una busqueda a ciega de canales.. luego cargue mi lista por USB y van perfectos.
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
25/4
Mensajes
14
Con el nuevo va perfecto, yo tenía la 1.08, con muchos cortes salvo los fines de semana. actualice a la 1.11 con el fix y ahora va de cine.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
Yo he actualizado los mios, hice una busqueda a ciega de canales.. luego cargue mi lista por USB y van perfectos.
Acabo de hacer exactamente esto que me dices.... el deco se me reinicia y no tengo ningún canal, que no me como más la cabeza...como dicen por aquí, si algo va bien o casi bien, no lo toques.

Gracias.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
25/13
Mensajes
131
buenas los que no se les conecta,vais a expansion si teneis prometeus conectado lo desconectais dandole un clic y apagais el deco y lo volveis a encender a mi me ha funcionado
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Concretamente a mi con la actualización y una lista de canales nueva, va de cine....saludos.
Registrado:
27/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo desde el domingo también estoy desconectado de prometheus y he probado todos los métodos ninguno me funciona, lo mas raro es que desde el domingo tampoco consigo que ccccam me funcione, en cambio tengo otro mini con ccccam y version 1.04 que no ha sufrido ninguna desconexión de prometheus y sus ccccm siguen funcionando, cual puede ser el problema? porque la gente lo soluciona tirando de ccccam pero y el mío que le pasa?
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Voy a explicar mi experiencia, he puesto el fix en mas de 10 aparatos y todos funcionando. Primero hice un reset de fabrica de todo, luego instalo firm oficial 6.00 a continuacion instalo prometheus 1.11 y luego (atencion a este paso) instalo mi lista de canales que he guardado anteriormente modificandola a mi gusto y de esta manera al instalar el nuevo fix despues no se pierden los canales y queda todo como lo tenia antes. Todo esto con el router apagado y desconectado de la antena, luego apago y desconecto el aparato, enciendo el router y solo cuando esta el router totalmente en marcha es cuando conecto el qviart si va por cable suele conectar directamente al cabo de un ratillo y si va por wifi lo mismo, tambien decir que si no conecta el prometheus a la primera instalo alguna cccam gratuita y entonces conecta el prometheus y luego solo hay que borrar o inhabilitar la linea cccam y prometheus continua conectado. Repito he hecho ya mas de 10 aparatos por que todos mis amigos y familia tienen este aparato y van de lujo.
Aprovecho para dar las gracias al equipo que hace posible que podamos disfrutar de un aparato que funciona de lujo.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
una duda de esto que dices yo tengo el aparato con el nuevo fix instalado, no hay problema en instalar el finware 6.0 original y luego seguir con lo que has dicho, en definitiva lo digo por si se bloquea el aparato o algo, no se si me explico pasar del ultimo promtheus a la original 6.0
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
1/25
Mensajes
193
ya he hecho tu método y se me conecta el prometheus pero mas negro que el sobaco un grao no se porque puede ser seguiremos intentandolo
Registrado:
14/07/2008
Gracias:
15/6
Mensajes
18
vamos a ver yo lo he actualizado a 1.11 fix y listo, borrar los servers, y anque este todo negro cuando ponga conectado esperarle aunque sea 5 minutos y ya funcionara.
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
20/9
Mensajes
28
vamos a ver, todo eso ya lo hemos hecho.
Registrado:
22/09/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
7
empieza el futbol y pantalla negra ni con cccam ni con na no hay manera llevo 2 semanas con dolor de cabeza he instalado el firm 6.0 y la verzion 1.11 fix.Los dias q no hay futbol va de maravilla pero los dias q hay futbol no hay manera de ver nada porfavor ayuda
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Ayer todo ok con el fix. Hoy conectado y oscuridad total. Algo no funciona del todo bien. A seguir tirando de clines mientras tanto.
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
4/3
Mensajes
7
A mi ni con clines generadas solo para mi (nunca me han fallado). Prometheus conectado pero en negro... Así llevo varios días.
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
15
Explicó lo q he hecho yo. Actualicé desde 1.11 al nuevo fix, directamente. Los canales aparecen directamente cargados, tal y como los tenía, después apago el router y desconecto de La Luz el qviart, reinicio router y cuando está operativo lo eschufo, esperamos unos segundos y automáticamente hay luz.
Si lo apagáis y cuando encendéis no hay luz hacéis lo mismo. Aprovecho para agradecer el trabajo a la gente de este foro.
Espero os sirva.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO