PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexion Prometheus  (Leído 2012 veces)

20/04/2017, 11:10 -

Conexion Prometheus

Registrado:
30/03/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
24
Hola buenos dias, quisiera haceros una pregunta: Tiene alguna cosa que ver la conexion de internet o la velocidad del ancho de banda con la conexion del Prometheus??, lo comento porque por las mañanas el qviart mini me funciona genial, sin cortes de señal  ni nada, pero a partir de cierta hora, empiezan los cortes de imagen, los canales pasan de amarillo a negro, y sale el mensaje de "Canal Codificado", se vuelve a poner bien, pero sólo dura 15 o 20 segundos, y si estás viendo una pelicula o un partido de futbol, pues la verdad, se hace insoportable.

Yo en mi casa tengo fibra óptica, por si tuviera alguna cosa que ver, e instalado el prometheus 1.30, el firmware 8.0 y el fix del 25/10, que leí en otro post que habia aqui publicado. Espero que me podais resolver esta duda, muchisimas gracias por todo. :D :D :D
20/04/2017, 16:13 -

Re:Conexion Prometheus

#1
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Hola buenos dias, quisiera haceros una pregunta: Tiene alguna cosa que ver la conexion de internet o la velocidad del ancho de banda con la conexion del Prometheus??, lo comento porque por las mañanas el qviart mini me funciona genial, sin cortes de señal  ni nada, pero a partir de cierta hora, empiezan los cortes de imagen, los canales pasan de amarillo a negro, y sale el mensaje de "Canal Codificado", se vuelve a poner bien, pero sólo dura 15 o 20 segundos, y si estás viendo una pelicula o un partido de futbol, pues la verdad, se hace insoportable.

Yo en mi casa tengo fibra óptica, por si tuviera alguna cosa que ver, e instalado el prometheus 1.30, el firmware 8.0 y el fix del 25/10, que leí en otro post que habia aqui publicado. Espero que me podais resolver esta duda, muchisimas gracias por todo. :D :D :D

bajo mi experiencia, la velocidad de fibra óptica contratada no influye (yo he visto en autocaravanas pasar datos del móvil al deco a través de wifi y verse sin cortes)

lo que influye es el servidor de cada deco que cada marca es diferente, el firm que tengas, lista de canales, si pones alguna cccam buena o no, etc

espero haberte ayudado
20/04/2017, 16:35 -

Re:Conexion Prometheus

#2
Registrado:
30/03/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
24
yo dese hace 3 dias me pasa lo mismo y me iba perfecto, cada 20 segundos se corta y prometheus conectado y desconectado en momentos, y canales en amarillo y negro todo el rato. tengo el 1.30 puesto

Pero es que a mi me pasa a partir de una cierta hora, porque por la mañana, por ejemplo hoy, hasta las 14:30, me ha ido perfecto, ni un solo corte, pero de golpe y porrazo, lo que te pasa a tí, cortes cada dos por tres, 15 o 20 segundos de luz, y otra vez, "Canal Codificado", y lo de los canales igual, pasan de amarillo a negro, y aun estando en amarillo tambien se para. No sé si cambiar de lista de canales para ir probando, pero es como he dicho antes, por la manaña genial, pero a partir de una hora, se fastidia todo  >:( >:( >:( >:( >:(
20/04/2017, 22:24 -

Re:Conexion Prometheus

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenos dias, quisiera haceros una pregunta: Tiene alguna cosa que ver la conexion de internet o la velocidad del ancho de banda con la conexion del Prometheus??, lo comento porque por las mañanas el qviart mini me funciona genial, sin cortes de señal  ni nada, pero a partir de cierta hora, empiezan los cortes de imagen, los canales pasan de amarillo a negro, y sale el mensaje de "Canal Codificado", se vuelve a poner bien, pero sólo dura 15 o 20 segundos, y si estás viendo una pelicula o un partido de futbol, pues la verdad, se hace insoportable.

Yo en mi casa tengo fibra óptica, por si tuviera alguna cosa que ver, e instalado el prometheus 1.30, el firmware 8.0 y el fix del 25/10, que leí en otro post que habia aqui publicado. Espero que me podais resolver esta duda, muchisimas gracias por todo. :D :D :D

Eso no le influye para nada,siempre se ha dicho pocos megas,pero de calidad,haz probado cambiar la conexion a la red de datos de tu movil para observar si pasa lo mismo,estas seguro de que la calidad de señal de antena en los tp debiles esta bien,ahora mismo puede ser normal ayer y hoy estan sufriendo cortes algunos,pero por ejemplo este fin de semana no,ivan todos perfectos cero cortes,esos dias si tienes cortes algo falla,incluso puede ser la lista de canales,pues nada mas espero haberte ayudado,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO