PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 649557 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
94/10
Mensajes
26
buenos dias de mallorca las motos perfeto sin cortes
Registrado:
05/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Nada a mi me da muchusimos cortes y muy largos, pero es muy raro porque a medida que el dia se va viendo mejo y por la noche se ve bastante bien.....
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
En murcia luz general con alguna excepcion, motogp f1 y la 1hd que estuvieron a oscuras todo el dia.
Otros canales con microcortes por la mañana, por tarde-noches bastante estable.
Un saludo.
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
21
Ahora mismo todo ok, pero sigo sin tener luz en canal + Liga 2 (emitiendo ahora el Mirandés-zaragoza).
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
13/3
Mensajes
26
Luz encendida sin parpadeos.

Estabilidad total con tecnogía Cable.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/5
Mensajes
64
Buenas tardes a todos, ¿tenéis luz estable por wifi? Yo no , gracias por vuestra atención, saludos. 😩😩😩
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
23
Yo nada de nada
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
21
todo iluminado sin apenas cortes, por ahora bastante estable
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
13/3
Mensajes
26
Buenas compañeros.

Luz con algún pequeño microcorte por la tarde. Muy distanciados y de 2 seg.    Apenas perceptible.

Trabajo con tecnología cable. Por cable de red.

Saludos a todos.
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
en el 1.04 que es el único que me deja poner, bastante estable, + de 1h canal caza y pesca y 1 micro corte de 1 seg

esperaremos esa actualización de la 1.05
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
he adquirido un qviart mini y le he metido el prometheus 1.04 ya que el 5 no me dejaba y veo luz, lo que no se me ven canales como canal +, viajar hd (el sd si), movistar F1,...

alguien sabe el motivo?

gracias, le he metido la lista de mikeangel70

De momento, estos canales solo se abren con una cccam.
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
ayer y hoy hasta el momento,muy bien...solo pequeños cortes,pero pude ver mucho futbol sin problemas
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Desde ayer por la tarde va muy estable luz general con algun microtorte puntual pero repito muchisimo mejor, el unico canal que no me va bien es hollywood hd.
Gracias al equipo de desarrollo.
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
23
Ahora si va perfecto nada que ver con esos dias anteriores esperemos que nos dure mucho asi
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Ahora si va perfecto nada que ver con esos dias anteriores esperemos que nos dure mucho asi

Desde ayer por la tarde va muy estable luz general con algun microtorte puntual pero repito muchisimo mejor, el unico canal que no me va bien es hollywood hd.
Gracias al equipo de desarrollo.

ayer y hoy hasta el momento,muy bien...solo pequeños cortes,pero pude ver mucho futbol sin problemas

Yo estoy sin luz en canal + normal, en canal + liga y en canal + partidazo... Me jode todo lo que me gusta. Tengo la evrsión 1.04, ya no puedo volver a otra anterior verdad? Cual tenéis vosotros cracks?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO