PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 649805 veces)

Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Buenas,
En murcia con firm 1.05 actualizado el dia que salio.
Hoy por fin despues de varias pruebas y reseteos del deco funciona perfectamente sin cortes ni microcortes en ningun canal y no se porque ahora si puedo tener habilitadas lineas cccam, ya no me dan estos cortes que hablaba antes cada 30seg.
Prometeus va perfect solo y la lineas solas tambien. Como aclaracion digo que uso una multi de decovps y la exclusiva.
Un saludo y gracias al equipo prometeus por el mantenimiento del server.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
Por Barcelona interior partidazohd perfecto!! Sin cortes, pero por ej los bein no se abren!
Registrado:
19/06/2015
Gracias:
25/8
Mensajes
37
hoy por cordoba regular,muchos cortes
version 1.5
pd: yo creo que el mayor problema que se tiene ahora con esta actualizacion, es que el deco se apaga solo cuando esta sin usarse (tv apagada) y le cuesta volver agarrar buena señal
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
176/46
Mensajes
255
Por Barcelona interior partidazohd perfecto!! Sin cortes, pero por ej los bein no se abren!

 a mi si compañero, antena individual, partido del atlético sin pestañear
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Derbi sin cortes y Bein franceses ok toda la tarde noche. No solo 1,2,3 si no del 4 al 9 creo recordar tambien.
Un saludo.

P:D; Prs1.04
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Buenas,
En murcia con firm 1.05 actualizado el dia que salio.
Hoy por fin despues de varias pruebas y reseteos del deco funciona perfectamente sin cortes ni microcortes en ningun canal y no se porque ahora si puedo tener habilitadas lineas cccam, ya no me dan estos cortes que hablaba antes cada 30seg.
Prometeus va perfect solo y la lineas solas tambien. Como aclaracion digo que uso una multi de decovps y la exclusiva.
Un saludo y gracias al equipo prometeus por el mantenimiento del server.

Podrías comentar como has dejado el deco para que te vaya así.
Un saludo.
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
53
Podrías comentar como has dejado el deco para que te vaya así.
Un saludo.
Buenas,
Lo resetee a fabrica y busque de nuevo los canales,
Pero olvidalo porque al igual que ayer fue bien todo el dia te digo que hoy no,
El server prometeus si va bien sin apenas algun microcorte pero en cuanto enciendo una cccam tengo los cortes cada 30 seg.
Supongo que estaran de mantenimiento en el server y por eso aunos dias va mejor que otros.
Un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hoy por cordoba regular,muchos cortes
version 1.5
pd: yo creo que el mayor problema que se tiene ahora con esta actualizacion, es que el deco se apaga solo cuando esta sin usarse (tv apagada) y le cuesta volver agarrar buena señal
el stanby lo tienes desactivado,saludos.
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
113
a mi si compañero, antena individual, partido del atlético sin pestañear
Perdón!! Error mío, no me sí cuenta que estaban con otra frecuencia, me pareció raro porque los 4,5,6,.....se veían!! Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Otro finde mas de maravilla,prs:1.04 la bala,saludos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Perfecto. Prs 1.04
Un saludo
Registrado:
30/07/2010
Gracias:
1/35
Mensajes
12
Hola,
Acabo de adquirir este mini y despues de actualizar a la 1.05, va de lujo, con escasos cortes de minima duracion, todo segun el canal. Para mi funcionando perfectamente al dia de hoy.
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
19/27
Mensajes
217
Hola,
Acabo de adquirir este mini y despues de actualizar a la 1.05, va de lujo, con escasos cortes de minima duracion, todo segun el canal. Para mi funcionando perfectamente al dia de hoy.

A mi igual me va bien, de vez en cuando un micro corte de poco tiempo, pero listo.
Registrado:
25/03/2009
Gracias:
16/2
Mensajes
24
Joder, pues no lo entiendo, porque a mi me va como el culo. Tengo muchos cortes y algunos por no decir la mayoría, son de 1 minuto o así. Esta madrugada he puesto a grabar las motos y me ha grabado 5 segundos y en los siguientes 10 no se ha movido la imagen.
Tengo el 1.05 o 1.5 de prometheus. Qué puedo hacer?
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Lo confirmo, esta madrugada ha ido como el culo. Muchos cortes y muy continuados.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO