PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 641887 veces)

Registrado:
08/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Pues yo igual que otro compañero. Cortes constantes cada 10  segundos. Si cambio de canal y vuelvo se ve de nuevo durante 10 segundos. Ya no se si es el servidor o es problema mío.
Registrado:
14/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
En Vitoria lo mismo. Cortes continuos de PMT cada 10 segundos. Cambiando el canal se restablece pero se vuelve a cortar.

Post modificado por incumplir las normas
« Última modificación: 21/01/2017, 12:42 por foxacos »
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
6
En Vitoria lo mismo. Cortes continuos de PMT cada 10 segundos. Cambiando el canal se restablece pero se vuelve a cortar. Por otro lado las cccam no conectan tampoco. Hay algo que hacer o solo paciencia y esperar que se solucione?

En Madrid exactamente lo que tú explicas, busco solución o actualización de firmware pero me parece, que va tocar paciencia
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
28/3
Mensajes
17
En Madrid exactamente lo que tú explicas, busco solución o actualización de firmware pero me parece, que va tocar paciencia
En cuenca estamos igual,cortes continuos cada pocos segundos.
un saludo
Registrado:
21/10/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Igual en Cornellá, Barcelona, cortes contínuos cada pocos segundos... una lástima, a ver si se puede solucionar.

Saludos
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
12
A mi me pasa lo mismo con BIN 7.00 y firm Fix de octubre muchos cortes con prometheus conectado sin embargo otro mini va sin cortes con lo mismo,a ver para cuando un prometheus estable para todos.
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Milagro, ayer atascos cada 15 segundos, esta mañana lo mismo, ahora perfecto, INCREIBLE
Registrado:
13/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
pues a mi me sigue igual desde ayer cortes cada 20 segundos
Registrado:
09/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
7
1. Restablecer a fábrica
2. Instalar el Firm 7.00
3. Instalar Prometheus 1.11
4. Instalar Fix 25 de octubre
5. Instalar una lista (archivo) de canales.

En el último paso Prometheus se me conecta automáticamente. Y de momento NINGUN corte.

Salu2
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
20/4
Mensajes
28
Desde Zaragoza todo OK ayer noche, sin problemas en el visionado...
Pues yo también de Zaragoza y nada, todo microcortes
Registrado:
08/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
1. Restablecer a fábrica
2. Instalar el Firm 7.00
3. Instalar Prometheus 1.11
4. Instalar Fix 25 de octubre
5. Instalar una lista (archivo) de canales.

En el último paso Prometheus se me conecta automáticamente. Y de momento NINGUN corte.

Salu2


Pues toda la razón del mundo. He seguido los pasos (aunque ya tenía esa versión) y de momento sin cortes.

Muchas gracias.

Es extraño. ¿Puede ser que con el paso de los días se le vaya la pinza al deco?
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues yo he seguido los pasos y sigue igual que antes, se corta cada 15-20 segundos. Intentare probarlo otra vez.

Edito: Lo he vuelto a probar, y por ahora no se corta.
« Última modificación: 22/01/2017, 13:05 por Aitor Encinas »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
12
Yo lo he hice ayer y iba bien hasta hoy pero otra vez se ha puesto igual.
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
26/5
Mensajes
39
He seguido los pasos del compañero AMONCRUZ y perfecto.
Todo como antes, algun microcorte de vez en cuando.
GRACIAS.
Registrado:
13/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
He seguido todos los pasos y sigue el mismo problema. Sera algún fallo del servidor por que ayer por la noche hubo un rato que se veia bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO