PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales de los server de QVIART MINI (IKS)  (Leído 649468 veces)

Registrado:
22/12/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
yo estoy como vosotros, cortes continuos cada 20 segundos y al dar ok se vuelve a ver, he reinstalado firmware, prometheus, buscado canales.... todo lo que se me ha ocurrido y nada.
alguien a dado con una solución?
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Buenas a mi los cortes era de 20 segundos y es imposible llevo a sin por lo me nos 4 o 5 dia.Ayer por al medio dia  estuve un rato y me volvio ir fino sobre las 14:30 ya luego me fui trabaja cuando volvi por la noche volvio los cortes insoportables,hoy lo enciendo a las y 10 cortes igual y ahors lo enciendo y va perfrcto todo los canales como un tiro sin tocar nada con misma lista y con todo igual lo he apagado encendido  y perfecto a ver mañana como sigue esto!!!
« Última modificación: 25/01/2017, 01:34 por lopez444 »
Registrado:
16/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Tras cambiar lista de canales seguían los cortes, reinstalo fix y se han ido los cortes.
Registrado:
30/03/2013
Gracias:
111/61
Mensajes
185
Yo vuelvo a tener cortes
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Buenas tardes

yo he reinstalado el fix reseteado de fabrica el deco reinstalado una lista de canales para fix he insalado prometeus 1.11 he buscado los canales manualmente he cambiado el router ya que trabajo en movistar he abierto puerto he echo todo lo habi y por haber y esto sigue igual 20 segundo y canal codificado .. ya yo no se que mas hacer

Saludos
Registrado:
30/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ayer a la noche, todo funcionaba perfecto. Hoy vuelven los parones cada 15-20 segundos...
Registrado:
16/01/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
6
Hola amigos yo lo tengo todo negro esperemos que se ponga bien un saludo
Registrado:
27/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
A mi me va igual llevo cuatro días con cortes cada 15 o 20 segundos, le doy al enter y se vuelve a ver, pero los cortes siguen.
Registrado:
26/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola, yo llevo asi una semana mas o menos. Tengo el 1.11 con el fix en la version 7.00. He probado en configuracion borrar todo, lo he vuelto a reinstalar y siguen los cortes..lei en algun foro que a varios les funcionó..a mi no....tambien se que acaba de salir en la pagina de qviart el nuevo firm 8.00...no se si seria una solucion meterselo y probar a ver....pero no estoy seguro de saber hacerlo correctamente..(borrar antigua version..etc.)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas tardes,señores vamos a limitar el hilo solo para estado del server prometheus,soluciones o problemas ya estan comentadas en otros hilos adecuados al tema,intentemos hacerlo todo en su sitio,para no tener que borrar post los cuales no estan posteados en el lugar idoneo,saludos.
Registrado:
24/11/2011
Gracias:
11/8
Mensajes
23
En estos momentos server caído, o solo me pasa a mi? mi deco no conecta,
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
En estos momentos server caído, o solo me pasa a mi? mi deco no conecta,

Servidor prometheus ok ahora mismo,saludos.
Registrado:
26/12/2016
Gracias:
8/3
Mensajes
7
En mi caso, Desconectado de Prometeus, le doy a conectar, apago y enciendo y continua desconectado...  :-\ Alguien tiene el mismo problema? Algún consejo para solucionarlo? Gracias comunidad.
Registrado:
24/11/2011
Gracias:
11/8
Mensajes
23
el mío tampoco conecta. probé opciones y nada, sigue igual. La verdad que en lo que tengo el mini el server iks es un poco desastroso,  un saludo


Post modificado por incumplir las normas
« Última modificación: 29/01/2017, 08:02 por foxacos »
Registrado:
28/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo acabo de poner firm fabrica 8.0 despues prometheus y lista fix y nada no chuta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO