PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firware 7 no llega al 100% y no enciende  (Leído 2257 veces)

Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
He metido el firware 7 y no ha cargado al 100% y no enciende ...
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
10/12
Mensajes
33
Pues yo se lo meti a un deco muerto que no resucitaba con ninguno de los anteriores, y con este si resucito.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
ahora mismo esta muerto solo luz roja que debo hacer
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
luz verde y pantalla negra
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
10/12
Mensajes
33
luz verde y pantalla negra
quieres decir que ya te arranco?
entonces te queda configurarlo.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Nada , pero si no abre menú ninguno no arranca el aparato ....
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Nada , pero si no abre menú ninguno no arranca el aparato ....



Si el led le cambia a color verde el deco no esta bloqueado,el problema esta en la señal de vide el cable hdmy o esta mal o no esta bien conectado o la resolucion que tiene el deco no la reconoce la tv,si en la caja del deco le viene el jack-rca puede probar con ese,saludos.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
pues no se lo que pasa porque enchufo a la corriente y de enseguida se enciende en verded lo dejas encendido y empieza a saltar el color rojo y despues verde
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
pues no se lo que pasa porque enchufo a la corriente y de enseguida se enciende en verded lo dejas encendido y empieza a saltar el color rojo y despues verde

Si lo conectas con el cable jack-rca que trae en la caja estando el piloto en verde no tienes imagen,el piloto en verde se cambia a rojo de nuevo,saludos.
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
14
erpower mañana lo mirare ya que la caja la tengo en casa mi madre gracias voy comentando.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
erpower mañana lo mirare ya que la caja la tengo en casa mi madre gracias voy comentando.

Buenas,tal y como lo tienes ahora mismo si lo enciendes sin el cable de la parabolica conectado,el led te cambia a verde tambien,te hace la misma secuencia con los colores del led,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO