PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Iptv  (Leído 2664 veces)

14/03/2017, 23:44 -

Iptv

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Buenas acabo de istalar el fix 25-10-2016 el último vale y ahora kiero meterles una lista iptv pero la cargo y me dice con éxito me boi a net lint k ai debería estar y nada no se a cargado alguien sabe por k gracias
15/03/2017, 00:04 -

Re:Iptv

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas acabo de istalar el fix 25-10-2016 el último vale y ahora kiero meterles una lista iptv pero la cargo y me dice con éxito me boi a net lint k ai debería estar y nada no se a cargado alguien sabe por k gracias

Buenas noches,si el archivo esta en .cfg no deberia de haber problema,te va bien ese archivo al cargar con otra version,los canales estan colocados en el archivo I:url del canal nombre del canal puedes verlo abriendo archivo con el bloc de notas o con el programa para hacer listas iptv,no recuerdo ahora mismo como se llamaba,ya lo probare en mi deco que tambien tiene puesto el fix,pero me extraña que falle,con los archivos del compañero Dongi,cada vez que los he cargado,nunca me ha pasado lo que comentas,que por cierto el fix  es el penultimo firm,el ultimo es el 1.30,saludos.
15/03/2017, 14:32 -

Re:Iptv

#2
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
70
Es k la lista k tengo es de pago esta en m3u y ay k pasarla a cfg y eso es lo k no se acerca bien es k no sois mui bueno con el ordenador si viera un manual a lo mejor lo aria gracias
15/03/2017, 14:40 -

Re:Iptv

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Es k la lista k tengo es de pago esta en m3u y ay k pasarla a cfg y eso es lo k no se acerca bien es k no sois mui bueno con el ordenador si viera un manual a lo mejor lo aria gracias

Buenas tardes,en este enlace que te puso el compañero Ytumas en otro hilo hablando del mismo tema esta la solucion a tu problema,esta muy bien desarrollado,si lo ves complejo,no se si conoceras a algun amigo o conocido que pueda transformarte la lista,te dejo de nuevo el enlace,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO