PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IPTV españoles autonomicos y locales 26-9-2017  (Leído 155582 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
He instalado la lista de autonomicos. Se ven desde NetLink, pero no puedo grabar nada. Es normal?
Gracias

No se puede hacer lo que comentas no existe esa opcion en netlink,solo se puede grabar en canales del sat,saludos.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Hola, alguien por favor podria explicarme como introducir estos canales (IPTV) en el deco?
supongo que no eliminara otras listas, no?.
Muchas gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, alguien por favor podria explicarme como introducir estos canales (IPTV) en el deco?
supongo que no eliminara otras listas, no?.
Muchas gracias.

Los canales iptv se carga el archivo a igual modo que una lista de canales,el archivo es .cfg,no borra ningun canal del sat  no tiene nada que ver unos canales con otros,solo borra la lista  iptv que tuvieras cargada con anterioridad y deja la nueva,los canales iptv se visionan en el apartado netlink en aplicaciones de red y el archivo esta en la primera pagina de este hilo,saludos.
Registrado:
21/06/2016
Gracias:
24/20
Mensajes
62
Hola alguien podria darme la IPTV del canal PTV Cordoba ya que en Cordoba va ha empezar la feria
Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola alguien podria darme la IPTV del canal PTV Cordoba ya que en Cordoba va ha empezar la feria
Gracias

Buenas tardes,tambien puedes pedirlo aqui,saludos.


Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Post actualizado

Saludos
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
hola he intentado instalar esta lista en un qviartcombo y no he tenido éxito es compatible con este deco?
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
hola he intentado instalar esta lista en un qviartcombo y no he tenido éxito es compatible con este deco?
No es compatible con este deco.Te dejo un archivo para descargar con la lista para este tipo de deco.

Ya me dices que tal.

Saludos
« Última modificación: 18/07/2017, 17:19 por Dongi »
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
7/2
Mensajes
10
Hola , me podé :buenpost:is orientar porque me pide una clave cada vez que quiero entrar en IPTV, y como lo puedo solucionar, gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola , me podé :buenpost:is orientar porque me pide una clave cada vez que quiero entrar en IPTV, y como lo puedo solucionar, gracias

Algo debes de tener activado en el control parental,saludos.
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
10/1
Mensajes
6


Por favor, me la puede mandar?

Gracias.
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
311/91
Mensajes
188
Bueas tardes.
Busco canales locales andaluces:
- Onda Malaga
- Onda Luz Sevilla
- 101TV
Si alguien me puede decir donde los puedo localizar se lo agradeceria.
Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Bueas tardes.
Busco canales locales andaluces:
- Onda Malaga
- Onda Luz Sevilla
- 101TV
Si alguien me puede decir donde los puedo localizar se lo agradeceria.
Saludos



Lo que usted busca esta en la secion iptv del foro,le dejo enlace hacia los canales que usted busca,sino sabe llegar a las distintas seciones,use el buscador del foro,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/iptv-autonomicos-espana/
Registrado:
12/09/2014
Gracias:
311/91
Mensajes
188


Lo que usted busca esta en la secion iptv del foro,le dejo enlace hacia los canales que usted busca,sino sabe llegar a las distintas seciones,use el buscador del foro,saludos.

https://www.forokeys.com/foro/canales-iptv/iptv-autonomicos-espana/


Muchas gracias amigo por la información.
Saludos cordiales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO