PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Lista de canales IPTV españoles autonomicos y locales 26-9-2017  (Leído 155748 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
BUENAS TENEIS UNA LISTA QUE TENGA LOS BEIN EN ESPAÑOL Y EL GOL UN SALUDO Y GRACIAS  :D :D

Buenas tardes,el foro tiene una secion iptv en la cual los compañeros cuelgan las urls de esos canales,solo tienes que cogerlas copiarlas  y alojarlas en una carpeta con archivo .cfg y al deco y se puede visionar por ahi cuando falle el server,duran poco los enlaces,todo es cosa de ir actualizando a media que actualize la secion,sino la encuentra utilize el buscador del foro,por favor no escriba con mayusculas en los foros es gritar,hay hilos abiertos en la secion hablando de iptv,saludos.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Post principal actializado

SIGO ACTUALIZANDO........
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Post principal actializado

SIGO ACTUALIZANDO........
Muchas gracias por la actualizacion y la probaremos a ver que tal.
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola, soy Furlay, nuevo en el foro ya que ayer adquiri un qviart mini ya preparado... Como tengo que hacer para instalar esta lista de canales?? Descargo en un usb y lo meto en el aparato mini? Gracias por vuestra ayuda...
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Hola, soy Furlay, nuevo en el foro ya que ayer adquiri un qviart mini ya preparado... Como tengo que hacer para instalar esta lista de canales?? Descargo en un usb y lo meto en el aparato mini? Gracias por vuestra ayuda...

Asi es,guardas en un pendrive la lista con los canales iptv que tengas creada y la cargas al deco como cualquier lista de canales desde el menu/expansion/usb/lista de canales iptv y ha disfrutar

Saludos
« Última modificación: 06/10/2016, 17:37 por Dongi »
Registrado:
20/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
hola de nuevo.
Esta lista IPTV, vale para el VU+Duo2 (enigma2)??
Gracias
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
hola de nuevo.
Esta lista IPTV, vale para el VU+Duo2 (enigma2)??
Gracias

¿Que tipo de formato tiene este tipo de receptor para las listas iptv?.

Saludos
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Haber he metido la lista de canales en formato cfg, en mi mini. Voy a canales y nos los veo por ningún lado..a el deco me los ha aceptado...hay que hacer algo para visionar dicha lista...saludos.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Haber he metido la lista de canales en formato cfg, en mi mini. Voy a canales y nos los veo por ningún lado..a el deco me los ha aceptado...hay que hacer algo para visionar dicha lista...saludos.

has entrado en el menu del deco por la opcion del netlink ? NO la de el iptv si no el de netlink.

saludos
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Ante todo gracias por contestar.
 que tengo que hacer, si eres tan amable explícamelo paso a paso ,ya que no me entero de nada.
La lista se ha instalado...pero no la veo...ya me dirás...gracias de nuevo.
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
115/88
Mensajes
389
Ya lo he cogido....saludos.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Hola Dongi:

En 1er lugar agradecer tu trabajo, quería preguntarte si hay alguna posibilidad de ver 13tv por este sistema.

Gracias de antemano.

Saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola Dongi:

En 1er lugar agradecer tu trabajo, quería preguntarte si hay alguna posibilidad de ver 13tv por este sistema.

Gracias de antemano.

Saludos.

Si tienes ya cargada una lista del compañero Dongi edita un canal que no te guste y borra la url,pon esta la he comprobado en vlc y va bien,saludos.
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
47/3
Mensajes
37
Si tienes ya cargada una lista del compañero Dongi edita un canal que no te guste y borra la url,pon esta la he comprobado en vlc y va bien,saludos.

Siempre al quite, eres un fenómeno Erpower.

Gracias!
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Hola Dongi:

En 1er lugar agradecer tu trabajo, quería preguntarte si hay alguna posibilidad de ver 13tv por este sistema.

Gracias de antemano.

Saludos.

El canal 13tv esta en la lista de canales y si que se ve

Saludos
« Última modificación: 13/10/2016, 19:09 por Dongi »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO