PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Muy contento con el Qviart Mini  (Leído 25255 veces)

23/03/2015, 21:39 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#45
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Ya va para 6 meses que lo compré y mi experiencia con él va a mejor:

- En ocasiones como ayer con un Barça-Madrid no puede ir mejor, me acuerdo de los modelos de Engel que tenía anteriormente y en partidos o series de mucha audiencia ya daba por hecho los micro (o a veces "macro") cortes. Es que anoche durante el encuentro no tuvo ni un corte (CERO!). Yo llevo 4 años ya con aparatos de estos, y antes no invitaba a nadie a casa a ver un partido porque sabía que me la jugaba y en el momento más decisivo...ZAS! y suerte si volvía. Ahora con el Qviart, tiene una estabilidad total, sin líos de CCCAM ni historias.

- Como se ve, por favor...nuevamente me reitero al partido de anoche donde el plus, para que lo vamos a negar tira la casa por la ventana, con esas imágenes de la cámara superlenta y con las repeticiones de la cámara 4k...que maravilla, este chiquitín da una definición brutal sin apenas ajustar nada, los dos decos que tuve antes no alcanzaban esta definición ni de lejos. Es algo apreciable a simple vista por todo el que ha hecho el cambio ¡e incluso por sus WATs!

- Grabar es un gustazo. Te deja la copia casi como la original, muy buena imagen tambien y muy sencillo de usar.

- Los chasquidos con los firms nuevos han desaparecido y la conexión con el servidor prometheus es inmediata (salvo días contados).

Hay detalles mejorables aún, pues sí, que es un poco austero en cuanto a menús o estética del aparato, pues tambien, pero es innegable que funciona de maravilla. Ojalá nos dure mucho.
+1

Muy contento con el deco tambien, no me arrepiento para nada con su compra.

Que nos dure mucho jeje :D
23/03/2015, 21:49 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#46
Registrado:
21/01/2015
Gracias:
22/14
Mensajes
111
Yo hasta el día de hoy, no tengo ningunaqueja de él.

A ver lo que dura el servidor...
23/03/2015, 22:04 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#47
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Tenemos la tranquilidad de que el server de Prometheus no caduca como otras marcas.
Como referencia yo tengo tambien el Qviart Undro y lo tengo ya 15 meses... asi que a seguir disfrutando del Mini...

Salu2  ;)
08/04/2015, 20:28 -

Re: Muy contento con el Qviart Mini

#48
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
22
Yo voy a encargar el mío, pero no termino de enterarme que firmware hay que ponerle y que mas hay que hacer, me he mirado en la sección todos los manuales y sigo sin entender que hacer cuando me llegue.

Pues ya lo tengo, me liare a instalarlo y meter le prometheus, pero sigo sin comprender que son y cómo meter las cccam y veo que son necesarias porque esta dando fallo el prometheus.
« Última modificación: 11/04/2015, 07:44 por romaeljose »
26/04/2015, 13:33 -

Re:Muy contento con el Qviart Mini

#49
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
+10000000000

llevo casi 2 meses con el mini, salvo 1 semana que tuvieron problemas y que prometheus estaba caido y le costaba mucho conectar, el resto del tiempo genial. Funciono con antena comunitaria, apenas tiene cortes y la calidad d imagen es genial.
Sin duda un gran acierto, ojala dure mucho tiempo
11/05/2015, 10:34 -

Re:Muy contento con el Qviart Mini

#50
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Estoy entre el mini y el unic. Alguien me podría decir cuales son las diferencias? Si son idénticos en cuanto a prestaciones no entiendo como se justifica la existencia de los dos y el precio del unic...
Esta es la respuesta que le he dado a un compañero sobre la misma cuestion.

Diferencias ? Basicamente tamaño y precio. No tiene euroconector, pero tiene toma jack para audio/video con los tipicos colores amarillo, blanco, rojo .

Admite hasta 39 lineas. La calidad por Hdmi es muy buena. Y el comportamiento del deco es muy agil y muy completo en cuanto a prestaciones, pese a lo pequeño que es.

Tu decides.

Salu2
Que como se justifica la existenicia de ambos decos ? Pues ni idea. Habran querido hacer la competencia a otras marcas que tienen decos tambien de pequeñas dimensiones y con un precio mas ajustado, inferior a 100 euros .
Yo si me lo compre desde luego fue por estos dos factores, por bajo precio y pequeño tamaño. Para la TV que tengo colgada en la pared de mi dormitorio me viene genial, lo tengo conectado y ni se ve. Y le he dado una vidilla a esa TV que no veas  :D

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO