PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo activar Prometheus  (Leído 9326 veces)

27/09/2016, 22:47 -

No puedo activar Prometheus

Registrado:
25/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A ver si logro explicarme:

Mi Qviart tenía la versión 8.0.
Instale Prometheus 1.11

No sé si por problemas de antena o de luz me daba las ventanas de señal débil y la de todos los canales codificados.

No sabía qué hacer por ya que no hice copiado del 8.0 por lo q descargue de la página de qviart el 6.0 y lo instale. El tema Esq ahora vuelvo a poner Prometheus 1.11 y no me deja activarlo sale siempre desactivado le pinchas y no permite activarlo.

Ayuda por favor!!! Veo q me
He gastado la pasta en un cacharro para criar polvo!!!
27/09/2016, 22:56 -

Re:No puedo activar Prometheus

#1
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A ver si logro explicarme:

Mi Qviart tenía la versión 8.0.
Instale Prometheus 1.11

No sé si por problemas de antena o de luz me daba las ventanas de señal débil y la de todos los canales codificados.

No sabía qué hacer por ya que no hice copiado del 8.0 por lo q descargue de la página de qviart el 6.0 y lo instale. El tema Esq ahora vuelvo a poner Prometheus 1.11 y no me deja activarlo sale siempre desactivado le pinchas y no permite activarlo.

Ayuda por favor!!! Veo q me
He gastado la pasta en un cacharro para criar polvo!!!
[/


Por
Cierto tengo antena comunitaria orientada a astra al menos eso creo porque es el único q encuentra canales
28/09/2016, 13:46 -

Re:No puedo activar Prometheus

#2
Registrado:
26/08/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
44
Hola!

Perdona que te diga cosas que probablemente sean obvias...

- Has comprobado que tenga conexión a Internet el el deco?
- Si tienes conexión a Internet... resetea a valores por defecto.
- Si no funciona... reinstala el firmware.

Suerte!
28/09/2016, 13:55 -

Re:No puedo activar Prometheus

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
A ver si logro explicarme:

Mi Qviart tenía la versión 8.0.
Instale Prometheus 1.11

No sé si por problemas de antena o de luz me daba las ventanas de señal débil y la de todos los canales codificados.

No sabía qué hacer por ya que no hice copiado del 8.0 por lo q descargue de la página de qviart el 6.0 y lo instale. El tema Esq ahora vuelvo a poner Prometheus 1.11 y no me deja activarlo sale siempre desactivado le pinchas y no permite activarlo.

Ayuda por favor!!! Veo q me
He gastado la pasta en un cacharro para criar polvo!!!

Si lo tienes conectado a internet prometheus te se debe de activar solo,el usuario en este modelo solo puede activar y desactivar una vez conectado a prometheus,no resetee ni cambie nada,saludos.
28/09/2016, 15:38 -

Re:No puedo activar Prometheus

#4
Registrado:
25/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola!

Perdona que te diga cosas que probablemente sean obvias...

- Has comprobado que tenga conexión a Internet el el deco?
- Si tienes conexión a Internet... resetea a valores por defecto.
- Si no funciona... reinstala el firmware.

Suerte!
[/

Tiene conexión porque encuentra ip al conectar, he probado a cambiar firm por el original  poner Prometheus anterior, el último etc y nada. Cambie a valores por defecto y tampoco..

Sale Prometheus desactivado y por más que pinches encima no pasa a activado
28/09/2016, 19:34 -

Re:No puedo activar Prometheus

#5
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
tiene toda la pinta de que falla la conexion de internet

es cierto que se puede activar o desactivar, pero para desactivarlo minimo debe estar activo porque al encender el deco se conecta automaticamente
29/09/2016, 14:30 -

Re:No puedo activar Prometheus

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenas tardes,en los decos nuevos los cuales fallen estando conectados a prometheus,no los corrige ningun firm,ni ninguna lista,solo te lo soluciona cargando un apoyo o server gratuito,debemos de tener claro como se carga una linea ccccam,sino te conecta prometheus para mi lo unico que lo soluciona aunque ha veces tarde mucho rato en conectar es hacerle un rest con solo hdmy puesto,esto le hace conectar de nuevo,el numero de serie se le ve a los decos en menu-configuracion-acerca de stb hay ves la version que tiene puesta y su numero de serie,en menu-expancion ve si prometheus esta conectado,si lo esta en servidor te aparece conectado1,puede pasar que este conectado y no se vea nada no toque nada que el problema es el servidor,solucion poner un apoyo,estos problemas los dan ahora mismo los decos nuevos al acceder a server distintos a los primeros mini esos server siguen perfectos,esperemos que todo cambie y todos los compañeros puedan disfrutar de su deco sin tener que hacer nada,le voy a dejar unos pocos de enlaces para que eche un rato de lectura asi la unica manera de disipar dudas,veraz que facil es todo en este deco,en todo los que sus pueda ayudar aqui me teneis,para mi el comienzo tambien fue un mar de dudas pero la lectura y el no resignarme al ver que los compañeros daban la solucion,me hizo crecer y hoy me alegro al leer a gente nueva que han luchado mogollon y veo como disipan todos sus problemas rapido,esos son los mios,saludos y vamos hablando.



29/09/2016, 15:47 -

Re:No puedo activar Prometheus

#7
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
A ver si logro explicarme:

Mi Qviart tenía la versión 8.0.
Instale Prometheus 1.11

No sé si por problemas de antena o de luz me daba las ventanas de señal débil y la de todos los canales codificados.

No sabía qué hacer por ya que no hice copiado del 8.0 por lo q descargue de la página de qviart el 6.0 y lo instale. El tema Esq ahora vuelvo a poner Prometheus 1.11 y no me deja activarlo sale siempre desactivado le pinchas y no permite activarlo.

Ayuda por favor!!! Veo q me
He gastado la pasta en un cacharro para criar polvo!!!
Leyendo tu mensajes comentas dos problemas.
Por un lado, que te aparece señal debil y por otro que te aparece prometheus desconectado.

Sobre lo de señal debil, dices que tienes antena comunitaria. Entonces o la tienes orientada a Astra 19.2E o hacia Hispasat 30W.
Cuantos canales te encuentra en total ?
Te da señal debil en todos o solo en algunos ?
Que niveles de señal y calidad tienes ?
Hiciste busqueda de canales o pusiste una lista ?

Sobre lo del prometheus desconectado. Haz la prueba de darle conexion a internet con la conexion 3g/4g de tu movil.

Salu2
30/09/2016, 17:47 -

Re:No puedo activar Prometheus

#8
Registrado:
12/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Yo tengo también el 1.11 y últimamente me da muchísimos problemas prometheus. Lo intento conectar y me pone desconectado, sin darme la opción de conectar. Igual a las dos o tres horas miro y está conectado otra vez y ya se ve la luz.
Sabéis si le está pasando a todo el mundo???
Se puede hacer algo para solucionarlo??? Me refiero a instalar otra versión.

Gracias
30/09/2016, 19:00 -

Re:No puedo activar Prometheus

#9
Registrado:
25/10/2010
Gracias:
0/6
Mensajes
34
Yo tengo también el 1.11 y últimamente me da muchísimos problemas prometheus. Lo intento conectar y me pone desconectado, sin darme la opción de conectar. Igual a las dos o tres horas miro y está conectado otra vez y ya se ve la luz.
Sabéis si le está pasando a todo el mundo???
Se puede hacer algo para solucionarlo??? Me refiero a instalar otra versión.

Gracias

creo que no eres tu solo, es cosa del servidor.

Ultimamente parece que no hay mucha estabilidad, paciencia.
02/10/2016, 01:44 -

Re:No puedo activar Prometheus

#10
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
174/46
Mensajes
255
Tengo el mismo problema en otra casa... No me deja conectar prometheus, y la señal sale débil. Lo raro es que la Señal sale 80% y la Q sale 0%

Pruebo el mismo aparato en otra vivienda y funciona sin tocar nada... Algo falla en la 1 casa, tengo apoyo cccam y nada.


Gracias de antemano
02/10/2016, 03:06 -

Re:No puedo activar Prometheus

#11
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Tengo el mismo problema en otra casa... No me deja conectar prometheus, y la señal sale débil. Lo raro es que la Señal sale 80% y la Q sale 0%

Pruebo el mismo aparato en otra vivienda y funciona sin tocar nada... Algo falla en la 1 casa, tengo apoyo cccam y nada.


Gracias de antemano
Pues te falla la orientación de la antena que no está bien
02/10/2016, 10:13 -

Re:No puedo activar Prometheus

#12
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
174/46
Mensajes
255
Se me olvidó decir, que tiene contratado canal plus con ono, es antena colectiva y lnb lo puse a 0 y probé 13v/18v, quitar los cables del aparato original y poner el qviart
Pues te falla la orientación de la antena que no está bien
02/10/2016, 10:33 -

Re:No puedo activar Prometheus

#13
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 Lo que esta claro es que si en otras instalaciones funciona sin problemas y en uns no, el problema no es del deco, el problema es de la instalación (o internet) de donde falla.
 Saludos.
03/10/2016, 14:32 -

Re:No puedo activar Prometheus

#14
Registrado:
13/04/2015
Gracias:
174/46
Mensajes
255
Lo que esta claro es que si en otras instalaciones funciona sin problemas y en uns no, el problema no es del deco, el problema es de la instalación (o internet) de donde falla.
 Saludos.

Apagué el router y encendí y nada, no me deja activar prometheus, está desactivado. Gracias por responder

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO