PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No tengo "luz" en canales  (Leído 4218 veces)

31/07/2015, 18:38 -

No tengo "luz" en canales

Registrado:
18/07/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
buenas tardes xavales ave si alguien me puede ayudar.....toy amargao llevo varios dias leyendo el foro y no encuentro solucion a mi problema....ami se me corta y no me deja ver nada..no se lo k acer ave si alguien me puede orientar ave k puedo acer...la hora de mi deco esta dos horas atrasadas...puede ser eso el problema??
por las mañana nada de nada y por la noxe algo mejor.............AMARGADOOOOOOOOOO
01/08/2015, 00:28 -

Re:No tengo "luz" en canales

#1
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
pero a que te refieres,problemas de pixelaciones?o problemas de oscuridad?,te recomeindo que habras un muevo tema sobre tu problema y lo espliques un poco mejor,tipo de instalacion,etccc.




un saludo
02/08/2015, 19:55 -

Re:No tengo "luz" en canales

#2
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
21
Creo que yo si le entiendo. Yo tengo el mismo problema. Instalación perfecta con medidor de campo( pues tengo uno),  orientación al astra 19.2,  antena de 80cm, conexion a Red por cable versión 1.4 prometheus.  Y si a mi me paso lo mismo el deco dice que todo ok, pero nada todo a oscuras y si vuelve la imagen es solo durante un rato de unos 5 o 10 minutos. Los cortes son continuos y muy largos. Lo e probado durante todo el día en una segunda tv para poder vigilando todo el día por si le cuesta conectar un rato largo para funcionar bien, pero nada. Conclusión el mini no funciona bien o hay algo que a los que les funciona bien a mi se me escapa. Si a alguien le ocurre lo mismo que lo comparta, por que me pongo a leer en el foro y toda la peña no hace más que hablar bien el mini y yo no lo entiendo.
Alguien tiene solución???
Saludos y gracias a todos.
02/08/2015, 20:29 -

Re:No tengo "luz" en canales

#3
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Les recomiendo leer, un poco por el foro, sobre servidores cccam gratuitos. Aunque estén en hilos de otros modelos, Combo, unic etc., valen para todos los modelos y decos.

Es muy fácil no leer nada, y darle las culpas al gato.
02/08/2015, 20:33 -

Re:No tengo "luz" en canales

#4
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
Les recomiendo leer, un poco por el foro, sobre servidores cccam gratuitos. Aunque estén en hilos de otros modelos, Combo, unic etc., valen para todos los modelos y decos.

Es muy fácil no leer nada, y darle las culpas al gato.


jejjej,muy bueno avivador.






Creo que yo si le entiendo. Yo tengo el mismo problema. Instalación perfecta con medidor de campo( pues tengo uno),  orientación al astra 19.2,  antena de 80cm, conexion a Red por cable versión 1.4 prometheus.  Y si a mi me paso lo mismo el deco dice que todo ok, pero nada todo a oscuras y si vuelve la imagen es solo durante un rato de unos 5 o 10 minutos. Los cortes son continuos y muy largos. Lo e probado durante todo el día en una segunda tv para poder vigilando todo el día por si le cuesta conectar un rato largo para funcionar bien, pero nada. Conclusión el mini no funciona bien o hay algo que a los que les funciona bien a mi se me escapa. Si a alguien le ocurre lo mismo que lo comparta, por que me pongo a leer en el foro y toda la peña no hace más que hablar bien el mini y yo no lo entiendo.
Alguien tiene solución???
Saludos y gracias a todos.



hola muy buenas,tu problema se debe a tu conexion de internet,conexiones o que el router no tengas los puertos necesarios abiertos,
prueba con la conexion de tu movil por wifi haber si te va mejor.



un saludo
03/08/2015, 01:12 -

Re:No tengo "luz" en canales

#5
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
17
Chacho fume y Miguelo.
Reinstalad de nuevo el firmware 1.04 sin el cable de antena y sin el de ethernet. Una vez q reinicie lo apagas desde el enchufe. Así apagado le pones los cables( ethernet y satélite) y lo vuelves a encender. A ver si os funciona.
03/08/2015, 15:12 -

Re:No tengo "luz" en canales

#6
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
21
En relación a mi router y conexión a internet, si me números losnpuertos que el router tiene que tener abiertos, los abriré,  pero por favor indicarme que puertos son...

Y sobre reinstalar el 1.4 sin tener los cables conectados, es la tercera vez que lo reinstale todo y si.....  Lo reinstale como me comentan aquí y nada.

Lo único que me quedaría comprobar es lo de los puertos. Si alguien me indica que puertos son,  lo probaré. 
 
Y gracias señores, aver si entre unos cuantos, consigo apañar esto.

Saludos!!
03/08/2015, 17:35 -

Re:No tengo "luz" en canales

#7
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
abre desde del 19000 al 40000 y prueba y si no sube el rango



un saludo
03/08/2015, 17:37 -

Re:No tengo "luz" en canales

#8
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Puesto q pareciera q el problema es debido a la conexión a internet, yo lo primero q haría es resetear el router (si es q no lo has hecho ya).
Si la conexión entre el router y el deco es vía wify, intentaría probar q tal se comporta el receptor mediante un cable LAN.
Si aun así el problema persiste, prueba a abrir los puertos de la ip del receptor con la función DMZ del router (si procede, claro).
Y también probaría q tal va el receptor con un par de líneas cccam, para intentar descartar posibles fallos.
A ver si entre todos, conseguimos ayudarte.
05/08/2015, 00:20 -

Re:No tengo "luz" en canales

#9
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
21
Ok mañana intentare abrir los puertos que me comentáis, el puñetero trabajo me tiene absorbido. Os iré contando como me fue y si consigo luz algo.más estable. Gracias a todos por ayudarme. Mañana a la tarde os cuento.
Gracias y saludos.
06/08/2015, 08:42 -

Re:No tengo "luz" en canales

#10
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Cuando haya problemas de cortes, lo primero que hay que hacer es ir a:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/estado-del-servidor-del-qviart-mini-(iks)/
Y ver los que está pasando, muchas veces veremos que es problema del servidor y no de nuestro aparato o del firm que tengamos instalado.
06/08/2015, 21:51 -

Re:No tengo "luz" en canales

#11
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
buanas tardes...avivador mandame algunas cccam buenas para descargarmelas y me dices como se instalarlas...ya k me descargao algunas y no me deja instalarla

Si yo le mando a Ud. una cccam buena, en este mismo momento deja de ser BUENA. Cuantas mas personas la compartan más posibilidad de colapso hay.
Busque Ud. mismo en este hilo y verá que el Sr. Raul7 tiene unos archivos magníficos con cccam perecederas.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

Después aquí encontrará la manera de ponerlas, incluso por USB.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/manuales-para-qviart-mini/

No pretenderá que vayamos a su casa y se lo hagamos.
« Última modificación: 06/08/2015, 21:54 por Avivador »
06/08/2015, 23:18 -

Re:No tengo "luz" en canales

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Si yo le mando a Ud. una cccam buena, en este mismo momento deja de ser BUENA. Cuantas mas personas la compartan más posibilidad de colapso hay.
Busque Ud. mismo en este hilo y verá que el Sr. Raul7 tiene unos archivos magníficos con cccam perecederas.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

Después aquí encontrará la manera de ponerlas, incluso por USB.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/manuales-para-qviart-mini/

No pretenderá que vayamos a su casa y se lo hagamos.
... Y lo peor de todo es que ya habia un hilo, con un titulo bastante ilustrativo, con los mismos enlaces que has puesto tú.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-mini/duda-iks-y-cccam/

La informacion esta ahi ( gracias a Raul7 ). Quien no se consuela es porque no quiere.

Salu2
08/08/2015, 14:10 -

Re:No tengo "luz" en canales

#13
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
24
bueno dias...e intentado meter server7(siguiendo los pasos que explicais,hasta ay todo bien)pero al meter el pendrive  nada me vuelve a dar error el decodificador,
 lo que no me explico porke me pasa por la mañana?por la tarde noche mas o menos me suele ir bien....gracias
08/08/2015, 14:59 -

Re:No tengo "luz" en canales

#14
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
17
Primero verifica que las clines q vas a introducir son correctas, puedes usar testious.com o algo para comprobar q esta todo correcto y después introdúcelas usando el mando a distancia (si es mas engorroso), porque yo por ejemplo tampoco me ha dejado introducir líneas mediante usb.
En los manuales se explica cómo hacerlo mediante el mando a distancia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO