PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PAGO para que me RESUCITEN el FIRM del deco (ZONA MURCIA)  (Leído 5782 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Acabo de mandar un correo a la famosa pagina donde lo compré, el aparato no tiene ni un año,.. cuando llegue a casa revisaré los papeles de la garantia para ver si está la famosa NOTA: la modificacion del firm anula la garantia.

Creo que no he tirado la caja, aun la guardo.

Ya os cuento lo que me contesten. Gracias por todo y a todos.
Muchas webs te lo ponen con letra pequeña , lo de la modificacion del firm anula la garantia. Por eso da mas confianza comprar en Padredefamilia.

Qviart se ha hecho cargo de la garantia de sus decos incluso con el firm cambiado. Lo he leido en mas de una ocasion a compañeros.

Lo de recuperarlo por cable, intentalo. Solo te costara 10 o 15 euros mas o menos el cable. Y puedes ahorrarte tiempo si lo consigues recuperar. Es muy facil seguir los pasos del manual de recuperacion. No tiene ningun misterio .
Otra cosa es que funcione en el Qviart Mini.

Suerte
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Bueno,.. parece que que tiene buena pinta el asunto,.. cuando llegue a casa probaré. Estas han sido las contestaciones a los dos correos enviados tanto a la tienda como al fabricante:

TIENDA
El mensaje que le muestra el receptor, le indica claramente que ha realizado algún tipo de actualización y el software que ha utilizado no es el correcto para el modelo de receptor indicado.
Deberá actualizar de nuevo el equipo con el software que le proporciona el fabricante (www.qviart.com [nofollow]) utilizando el puerto serie del equipo y ordenador que comunique con este puerto serie para enviar de nuevo el sistema operativo.
Si no tuviera los medios para realizar esta re-programación del equipo nuestro SAT o el propio fabricante puede hacerlo.
Saludos


(YO): Y por cuanto me saldria esa re-programacion  si me la haceis vosotros?

Si el equipo ha sido vendido por nuestro departamento comercial, no se pasará ningún cargo por la re-programación del equipo.
 
Los gastos de envío correrán por su cuenta (puede utilizar un envío por correos para que sea mas económico).
 
Saludos


EQUIPO DE QVIART
Buenos días
Tienes que poner la versión actual de firmware, la podrás encontrar en nuestra página web: qviart.com. soporte/descargas/firmware/mini es la versión 5.0
 
Un saludo

(YO): Se la puedo poner a través del USB?,. o es necesario hacerlo a través del puerto de serie (minijack)?,.. Lo digo porque no me gustaría gastarme dinero tontamente en adaptadores si

Hola de nuevo
 
Si claro, por mediación de USB
 
Saludos


Bueno esta noche iré al ataque con esa version de firmware a ver que pasa,.. pero para mi que ya intentéponerla.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98987
pues yo, esta mañana me he acercado a una tienda de electronica, me he comprado un mini-jackde 4 conectores  (1,20.-€), tambien en casa he encontrado un cable usb, que no uso, y voy a prepararme el cable, por si fuera necesario hacer algun recovery.

suerte y por aqui andamos si necesitas ayuda.
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Lo acabo de intentar por USB y nada de nada,... al seleccionar el archivo me sale el mensaje de FAIL y no lo carga. >:(
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Señores servira en este deco el cable del engel rs4800hd para hacer el recovery,saludos.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Señores servira en este deco el cable del engel rs4800hd para hacer el recovery,saludos.

¿Pregunta o aifrma?
Registrado:
04/12/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
14
Lamento haber tardado tanto en responder,. pero entre las vacaciones y otros temas me ha sido imposible.

OS RESUMO:

Tanto la casa donde compré el deco como la casa del Fabricante (QVIART) han respondido muy bien ante mi problema.

Me decante finalmente por mandarlo al fabricante QVIART, una comunicación fantástica, enviaron a una empresa de mensajería me recogieron el deco y en una semana me lo han entregado en mi docilio. UN 10 PARA ESTOS SEÑORES.

Y,... que es lo que le pasaba a mi deco?,.. pues parece ser que era mas complejo de lo que parecía,..me rompí la cabeza para intentar solucionarlo y nada.. al final han optado por cambiar la placa base.

SOLUCIONADO!!
UN 10 PARA QVIART Y SU EQUIPO.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Muchas gracias por compartir la resolucion del problema. Una muestra mas, de que la marca Qviart responde en el arreglo de sus equipos ante cualquier problema. Y eso que en este caso, le metiste un firm al deco, que no estaba pensado para este deco y por eso se bloqueo. Otra marca seguramente se habria lavado las manos.

Cerramos hilo

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO