PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.12  (Leído 14441 veces)

Registrado:
09/11/2010
Gracias:
1/20
Mensajes
237
yo lo unico que pediria es que se conectara el jodio prhometeus, no he logrado verlo en dos semanas desde que lo compre,
un saludo,,,,
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
35/4
Mensajes
59
Mi petición es que el nuevo firm fuese estable. A poder ser.

Un saludo.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenos días, me gustaría dirigirme al Team Prometheus para comunicar haber si pueden arreglar en un próximo firmware porque me he dado cuenta que sigue ocurriendo que si pongo la resolución más alta de imagen del Qviart Mini la 1080p 50hz al cabo de unos 2 días más o menos se vuelve inestable la imagen empieza a dar temblores (salen unas rayas en la pantalla) hasta que se pierde totalmente la señal y se deja de ver la imagen, para solucionarlo hay que desconectar el cable hdmi volverlo a conectar sin apagar el deco y ya vuelve la señal, querría que se solucionase y la resolución más alta sea muy estable y no de nunca problemas, he probado con otros cables y también ocurre, he de decir que con otras resoluciones más bajas no ocurre esto pero en la más alta que he comentado sí, me sigue ocurriendo con el último Firmware Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Mini, lo que me preocupa es el puerto hdmi del deco no se vaya a estropear de quitar y poner el cable hdmi cuando ocurre esto de la imagen, sobre todo decir que la resolución más alta, la 1080p 50hz, es la que da más calidad y realismo a la imagen se nota muchísimo, si arreglárais esto que he comentado os lo agradecería enormemente. Me gustaría que se incorporasen dos resoluciones de imagen del hdmi del deco más altas que serían la 1080p 60hz Full HD y la 2160p 4k Ultra HD, muchísimas gracias, un saludo.
« Última modificación: 06/11/2016, 13:45 por juanmac72 »
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
33/2
Mensajes
28
Hola, buenos días, me gustaría dirigirme al Team Prometheus para comunicar haber si pueden arreglar en un próximo firmware porque me he dado cuenta que sigue ocurriendo que si pongo la resolución más alta de imagen del Qviart Mini la 1080p 50hz al cabo de unos 2 días más o menos se vuelve inestable la imagen empieza a dar temblores (salen unas rayas en la pantalla) hasta que se pierde totalmente la señal y se deja de ver la imagen, para solucionarlo hay que desconectar el cable hdmi volverlo a conectar sin apagar el deco y ya vuelve la señal, querría que se solucionase y la resolución más alta sea muy estable y no de nunca problemas, he probado con otros cables y también ocurre, he de decir que con otras resoluciones más bajas no ocurre esto pero en la más alta que he comentado sí, me sigue ocurriendo con el último Firmware Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Mini, lo que me preocupa es el puerto hdmi del deco no se vaya a estropear de quitar y poner el cable hdmi cuando ocurre esto de la imagen, sobre todo decir que la resolución más alta, la 1080p 50hz, es la que da más calidad y realismo a la imagen se nota muchísimo, si arreglárais esto que he comentado os lo agradecería enormemente. Me gustaría que se incorporasen dos resoluciones de imagen del hdmi del deco más altas que serían la 1080p 60hz Full HD y la 2160p 4k Ultra HD, muchísimas gracias, un saludo.

Yo tengo una Phillips LCD 100 Hz. Tengo puesta la misma resolución que tú en el Mini (1080 50Hz) y no me pasa nada de lo que comentas. Se ve perfecto.

Saludos
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
15/0
Mensajes
10
Seria interesante que el wifi funcionara con chip RTL8187 (es la antena que se emplea en auditorias)
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenos dias
Me gustaría que el nuevo firmware esté más adaptado o cocinado para el último software 7.00.
Saludos.
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
9/5
Mensajes
18
Que hubiese fecha aproximada de salida del nuevo firmware, el cual creo que somos muchos los que esperamos como agua de mayo.
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
28/3
Mensajes
17
Hola,yo pido algo que indique cuando se corta la señal del wifi y del servidor.
Gracias y un saludo.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
98/436
Mensajes
498
Que hubiese fecha aproximada de salida del nuevo firmware, el cual creo que somos muchos los que esperamos como agua de mayo.

y eso por que,¿¿ que cambios tan necesarios esperas o necesitas  ??

Saludos
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
9/5
Mensajes
18
pues que solucione de una vez los continuos problemas de cortes que sufrimos. Algo que no ha hecho el fix.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
y eso por que,¿¿ que cambios tan necesarios esperas o necesitas  ??

Saludos
Buenos dias Dongi
pues somos algunos que con el último firmware de Prometheus y 7.00 no se puede instalar, por lo tanto estamos esperando si con el nuevo firmware que saquen lo pueda solucionar.
Saludos.
Registrado:
12/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenos días, pues yo sé novato en esto, pero por lo que he visto de momento, veo cosas que se podrían mejorar, aunque no sé si técnicamente es posible:

1. Que cuando grabe, se puedan ver más canales de lo que se ven, ya que ahora, mientras graba sólo se pueden ver cinco o seis canales.

2. Que no haya que esperar a que acabe de grabar para ver lo que está grabando (cuando graba no se puede acceder al menú usb).

3. Que si se forma una lista de canales favoritos, haya una forma más sencilla para volver a la lista de canales original. Es decir, cuando clicko en favoritos con el mando me lleva a la lista de canales favoritos que yo he escogido y a partir de ese momento, todo va en función de esa lista de favoritos, como el ok central del mando o el epg...Interesaría que pudiera volver de una forma sencilla a la lista de canales de tv general si tener que acceder al menú de configuración/editar canales/lista de canales de tv.

4. Que funcione el epg.

En fin, ya sé que no es un iplus, pero si se pudiera arreglar algo de eso, al menos se parecería algo más y todos lo agradeceríamos...


Saludos cordiales y ¡¡enhorabuena por el trabajo!!

Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Que funcione en decos procedentes de SAT...
Un saludo.
Registrado:
12/02/2016
Gracias:
420/489
Mensajes
317
Hola, buenos días, me gustaría que en un nuevo firmware solucionen que cuando en el deco se grabe algo se pueda reproducir el archivo en el Pc cosa que actualmente no se puede, muchas gracias, saludos.
Registrado:
07/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola. Una petición que tengo para vosotros es que el stream udp que se emite por RTP en canales que han sido desencriptados (por ejemplo con clines) esté desencriptado también. Puede que me digáis que no puede estar encriptado, pues lo vemos en la aplicación G-MScreen, pero al analizar el flujo veo que al menos sí que está marcado como encriptado en las cabeceras MPEG-ts. Si tuviérais más información sobre qué es lo que realmente hace la app de android para mostrarlo os estaría más que agradecido. Si consigo ésto comenzaría a desarrollar un cliente libre para el Qviart-mini. Imagino que todos sabéis que cada vez que cambias de canal se informa a un servidor chino.... :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO