PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas cccam  (Leído 1165 veces)

25/10/2016, 12:31 -

Problemas cccam

Registrado:
26/05/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Buenos días:
Mi problema es el siguiente, dispongo de dos qviart mini (uno en mi casa y otro en casad e un familiar). A mi familiar le enseñe a introducir las cccam y a el le funcionan, el caso es que en el mio teniendo todo exactamente igual instalado, las pongo y es como quien oye llover no me da ninguna por valida. ¿alguien me puede decir si le pasa esto, o darme una solucion?
Hasta hace poco con las cccam iba de vicio pero ahora ni prometheus ni cccam.
Muchas gracias de antemano.
25/10/2016, 12:50 -

Re:Problemas cccam

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Puede que esas cccam hayan dejado de funcionar. Normalmente son de poco tiempo de uso.
También puede ser que si poner las mismas que tu familiar no se conecten si no son multiuser.
Un saludo
25/10/2016, 13:39 -

Re:Problemas cccam

#2
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Muchas gracias por la respuesta, pero no es ese el problema.
Me explico los decos no estan junto y hay veces que las pongo yo y no el o viceversa, quiero decir con esto que no se ponen simultaneas y que aun poniendolas yo y no funcionando a el si que le funcionan.
25/10/2016, 21:16 -

Re:Problemas cccam

#3
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Muchas gracias por la respuesta, pero no es ese el problema.
Me explico los decos no estan junto y hay veces que las pongo yo y no el o viceversa, quiero decir con esto que no se ponen simultaneas y que aun poniendolas yo y no funcionando a el si que le funcionan.

Antes de irse a expancion-servidor,entre en red y pulse ok en cofg ip,sino le pone sin interfaz de red debe de conectar sino quitelo de la luz y pongalo,pero mire en red antes,sepa que por que no conecte prometheus esto no tiene nada que ver para que no le conecte las cccam,asegurece de estar conectado a internet y si en el otro mini conectan,en el suyo tambien deben de conectar,saludpos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO