PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Retardo al cambiar de canal  (Leído 1235 veces)

29/05/2017, 00:06 -

Retardo al cambiar de canal

Registrado:
04/04/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
5
Hola a todos, tengo una pequeña duda, no se si alguien de ustedes me la podría solucionar. Y es la siguiente.
Hoy he ajustado mi parabólica y tengo de señal 80% y de calidad 80% pero al instalar la lista de canales me sale unos segundos (CANAL CODIFICADO),
y también tengo algún pequeño corte pero muy leve. ¿Cuál podría ser el problema?
Ya no se si sigue siendo la señal o por el contrario el deco.
El deco es un qviart mini comprado y actualizado hace 2 meses.

Gracias

Un saludo
29/05/2017, 13:02 -

Re:Retardo al cambiar de canal

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos, tengo una pequeña duda, no se si alguien de ustedes me la podría solucionar. Y es la siguiente.
Hoy he ajustado mi parabólica y tengo de señal 80% y de calidad 80% pero al instalar la lista de canales me sale unos segundos (CANAL CODIFICADO),
y también tengo algún pequeño corte pero muy leve. ¿Cuál podría ser el problema?
Ya no se si sigue siendo la señal o por el contrario el deco.
El deco es un qviart mini comprado y actualizado hace 2 meses.

Gracias

Un saludo




Si la antena la haz comprobado,prueba con otra lista de canales a ver si cambia el funcionamiento,puede estar desactualizada,yo en instalacion individual tengo cargada la del compañero Canalmas y me va de lujo,saludos.
29/05/2017, 21:37 -

Re:Retardo al cambiar de canal

#2
Registrado:
04/04/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
5


Si la antena la haz comprobado,prueba con otra lista de canales a ver si cambia el funcionamiento,puede estar desactualizada,yo en instalacion individual tengo cargada la del compañero Canalmas y me va de lujo,saludos.

Muchas gracias voy a probar con esa lista, ayer intente ver los canales en el programa Clarke tech editor y me salía un error.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO