PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz en la mayoría de canales  (Leído 2950 veces)

04/06/2015, 11:16 -

Sin luz en la mayoría de canales

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
20
Hola compañeros,

Ayer compré el deco y hoy me ha llegado. Lo he conectado todo y he seguido todos los pasos que he encontrado por el foro (me he leído un monton de posts).

El deco está conectado a internet mediante cable y IKS activado. Estoy con ASTRA1 (19.2E). He puesto alguna lista de canales pero solo hay luz en 2 o 3 canales. Los demás no se ve nada, da un 0% de calidad y aparece la imagen de "la señal es débil". Lo curioso es que sí tengo luz en algunos canales pero son poquísimos. Yo uso antena comunitaria. Podría pensar que es una cuestión de la orientación de la antena o algo pero esto no me cuadra ya que hasta hace pocos dias tenía un engel y veía todos los canales, conectandolo a la misma toma de antena y también en ASTRA. No sé si alguien sabe qué puede estar fallando y cómo solucionarlo.

Mil gracias de antemano,

Rubén
04/06/2015, 12:12 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#1
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
hola,posiblemente falle el que le pusiste una lista de canales...ponlo de fabrica y haz busqueda ciega en astra19.2e y luego la ordenas al gusto...ademas teniendo antena comunitaria con mas razon...salu2.
04/06/2015, 12:39 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#2
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
20
He hecho esto que me has dicho, he restaurado los valores de fábrica y he hecho búsqueda ciega en astra 19.2e. Me ha encontrado 50 canales, de los cuales la mitad estan en amarillo y de los canales de pago interesantes sólo me encuentra Canal+ Futbol, acción, de cine y fox. Ni rastro de liga, campeones, canal+1, 2 etc. No entiendo porqué me pasa esto... con el engel conectado igual en el astra me funcionaba... Además, he intentado ver qué pasaba si conectaba con hispasat y ni siquiera lo detecta... Muy raro...
04/06/2015, 16:03 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
este mismo mensaje lo has puesto en el UNIC, así que no se realmente que deco tienes
04/06/2015, 19:42 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#4
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
Además, he intentado ver qué pasaba si conectaba con hispasat y ni siquiera lo detecta... Muy raro...

como que es raro que no cojas hispasat?  si tienes una antena para astra es logico que solo cojas astra....
prueba con 11436V22000 que es la frecuencia del C+hd y miras si tienes señal...si no tienes prueba a quitar la alimentacion al lnb y ves denuevo si tienes señal en esa frecuencia...y si no tienes repasa cable y conectores...y si sigue sin señal prueba con otro deco...y entonces ya sabras si es deco o antena...mas no hay...suerte
« Última modificación: 04/06/2015, 19:44 por bece »
04/06/2015, 19:53 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#5
Registrado:
30/06/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
25
Hace unos días , bueno una semana me paso algo parecido solo pillaba 42 canales en búsqueda , ciega , satélite , era lo mismo no pasaba de 42 mi problema fue la orientación de la antena más concretamente la inclinación del lnb, quizás no sea tu caso, pero alguna vez alguna antena comunitaria ha dado problemas
04/06/2015, 20:47 -

Re:Sin luz en la mayoría de canales

#6
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
20
Compañeros,

Todo solucionado! Era el maldito cable coaxial.... He revisado las conexiones, he hecho búsqueda ciega y todo correcto...!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO