PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59390 veces)

Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Una buena solucion, yo ayer tenia es problema en uno de los muchos que he puesto a mi familia y amigos, despues de instalar todo durante un monton de veces me di cuenta que a la hora de instalar el fix 25 siempre llegaba al 85% y ponia con exito pero los cortes seguian siempre asi que probe lo siguiente: primero ajustes de fabrica, seguidamente da lo mismo prs 7.00 o 8.00 es indiferente, pero el siguiente paso es la clave enves de poner el fix 25 puse el 1.11 este si que carga hasta el 100% y despues instale el fix 25 u fue cuando la instalacion paso del 85% y llego al 100% luego la lista de canales y se acabaron los cortes, claro el problema es que a la hora de cargar el fix 25 no acababa de instalarse y con esta forma espero que le sirva a alguien, a mi me ha ido muy bien, saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola! a mi también me pasaba lo de los cortes durante una semana o así, y he probado muchas posibles soluciones que la gente ha ido compartiendo y la única que me ha funcionado es la de terronpes. haciendo exactamente lo que dice y siempre que los canales se metan mediante archivo funciona perfectamente.  Ya lo he hecho en varios decos y todos con éxito miraré durante el día pero todo apunta a que es una solución mas que buena!

Un saludo!!
Registrado:
01/09/2016
Gracias:
28/3
Mensajes
17
La  solucion que da el compañero Martinrebollo funciona al 100x100.
Gracias y un saludo.
Registrado:
12/01/2009
Gracias:
30/3
Mensajes
14
Buenas tardes,desde que le hice lo que comente a dos decos ni un corte incluso ayer con el partidazo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Espero que con las soluciones dadas en este hilo,pronto estemos todos disfrutando nuestros decos,puesto que el server va de lujo,gracias a todos por postear vuestras experiencias por insignificante que parezca,puede ayudar a algun compañero y como debe de ser todo en este hilo,saludos.
Registrado:
22/02/2016
Gracias:
17/83
Mensajes
34
tu lo as dicho erpower por insignificante que parezca grano a grano entre todos hemos aprendido algo mas, gracias a todos
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
Buenos dias,una solucion mas al problema,pero no la unica,tambien se ha solucionado reseteando y cambiando lista de canales,saludos.
Yo probé esos pasos y no me sirvieron, solo el cambio de DNS me funcionó.
Un saludo.
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
23
A mi no me ha funcionado ninguna de los metodos mencionados arriba. Sigo con cortes ...
Registrado:
24/11/2014
Gracias:
20/129
Mensajes
158
A mi no me ha funcionado ninguna de los metodos mencionados arriba. Sigo con cortes ...
¿Has cambiado los DNS?¿Cuales has puesto?
Un saludo.
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
10
hola yo he hecho lo que habeis dicho y me siguen los coretes ayudaa porfavoor!!!
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Lo mismo digo, he resetarado y vuelto a instalar y sigue igual...sera lo del DNS ? Como de modifica en el caso de un router orange con ADSL y velocidad baja en zona rural ?

Tengo otro qviart mini identico en zona urbana con fibra de movistar y funciona perfectamente...
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Teneis cargada la version 7.00 los compañeros que teneis cortes,saludos.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
hola buenas tardes

Yo tengo el firm 8.00 y cuando voy a instalar las prometeus 1.11 me da error y tengo que meter el fiz 25 y me hace lo mismo que al compañero llega al 84 % nada mas y se resetea me aguanta un ratito sin corte y se vuelve a cortar o si lo apago y lo enciendo ya empiezan los cortes de nuevo

Saludos
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Una buena solucion, yo ayer tenia es problema en uno de los muchos que he puesto a mi familia y amigos, despues de instalar todo durante un monton de veces me di cuenta que a la hora de instalar el fix 25 siempre llegaba al 85% y ponia con exito pero los cortes seguian siempre asi que probe lo siguiente: primero ajustes de fabrica, seguidamente da lo mismo prs 7.00 o 8.00 es indiferente, pero el siguiente paso es la clave enves de poner el fix 25 puse el 1.11 este si que carga hasta el 100% y despues instale el fix 25 u fue cuando la instalacion paso del 85% y llego al 100% luego la lista de canales y se acabaron los cortes, claro el problema es que a la hora de cargar el fix 25 no acababa de instalarse y con esta forma espero que le sirva a alguien, a mi me ha ido muy bien, saludos


Hecho según indica los pasos y me ha funcionado perfectamente, a los que no os funcione siempre quedaran los servidores cccam, hasta conseguir una solución y poder verlo.
Registrado:
20/05/2016
Gracias:
3/6
Mensajes
23
Teneis cargada la version 7.00 los compañeros que teneis cortes,saludos.

Yo tengo la 8

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO