PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59185 veces)

Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Pues no es la lista de canales, con busqueda ciega siguen los cortes...ya no se que hacer
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Pero al final pones lista de canales o busqueda ciega?

Una buena solucion, yo ayer tenia es problema en uno de los muchos que he puesto a mi familia y amigos, despues de instalar todo durante un monton de veces me di cuenta que a la hora de instalar el fix 25 siempre llegaba al 85% y ponia con exito pero los cortes seguian siempre asi que probe lo siguiente: primero ajustes de fabrica, seguidamente da lo mismo prs 7.00 o 8.00 es indiferente, pero el siguiente paso es la clave enves de poner el fix 25 puse el 1.11 este si que carga hasta el 100% y despues instale el fix 25 u fue cuando la instalacion paso del 85% y llego al 100% luego la lista de canales y se acabaron los cortes, claro el problema es que a la hora de cargar el fix 25 no acababa de instalarse y con esta forma espero que le sirva a alguien, a mi me ha ido muy bien, saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pues no es la lista de canales, con busqueda ciega siguen los cortes...ya no se que hacer

a veces pasa lo que comentas,haga los pasos de nuevo y desenchufalo de la luz un rato antes de probar,saludos.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
14/4
Mensajes
91
a veces pasa lo que comentas,haga los pasos de nuevo y desenchufalo de la luz un rato antes de probar,saludos.
quieres decir?
  • meter firm 8.0
  • meter prometeus 1.30
  • busqueda ciega
  • apagar un rato y probar?
de todas formas, hasta el moño de qviart y prometheus... esto no forma de hacer las cosas. Al final habrá que sacar otro firm, un fix, para que las cosas vayan bien. No me creo que realmente prueben las cosas antes de hacer cambios, que ultimamnte cada vez que tocan algojoden a todo el mundo y hay que empezar a inventar cosas para esto funcione.
« Última modificación: 26/02/2017, 14:03 por caliban »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
quieres decir?
  • meter firm 8.0
  • meter prometeus 1.30
  • busqueda ciega
  • apagar un rato y probar?
de todas formas, hasta el moño de qviart y prometheus... esto no forma de hacer las cosas. Al final habrá que sacar otro firm, un fix, para que las cosas vayan bien. No me creo que realmente prueben las cosas antes de hacer cambios, que ultimamnte cada vez que tocan algojoden a todo el mundo y hay que empezar a inventar cosas para esto funcione.

LLevas razon ultimamente tiene un poco mas de engorro ponerlo fino pero cuando todo pase,veraz que va como siempre,una maravilla este mini,saludos.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
14/4
Mensajes
91
LLevas razon ultimamente tiene un poco mas de engorro ponerlo fino pero cuando todo pase,veraz que va como siempre,una maravilla este mini,saludos.
es cierto, antes iba de maravila. El problema es que si eres como yo, que estas cosas me cuestan porque no piloto mucho (de hecho compre un qviart por su facilidad para ponerlo en marcha).
entonces entiendo que lo que he puesto es lo correcto?
Hay alguna lista de canales que se pueda poner en lugar de hacer una busqueda ciega?
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Mi problema es que el 8 no lo carga al 1005, ni el 7, el 6 si lo carga al 100%....deberia funcionar igual con el 6 al 100% y luego el 1.11 y el 1.30 no ?

quieres decir?
  • meter firm 8.0
  • meter prometeus 1.30
  • busqueda ciega
  • apagar un rato y probar?
de todas formas, hasta el moño de qviart y prometheus... esto no forma de hacer las cosas. Al final habrá que sacar otro firm, un fix, para que las cosas vayan bien. No me creo que realmente prueben las cosas antes de hacer cambios, que ultimamnte cada vez que tocan algojoden a todo el mundo y hay que empezar a inventar cosas para esto funcione.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
es cierto, antes iba de maravila. El problema es que si eres como yo, que estas cosas me cuestan porque no piloto mucho (de hecho compre un qviart por su facilidad para ponerlo en marcha).
entonces entiendo que lo que he puesto es lo correcto?
Hay alguna lista de canales que se pueda poner en lugar de hacer una busqueda ciega?

Lo de hacerle una busqueda ciega o solo los tp que quieres mirandolo en kingosat,puede ayudarte a encontrar la solucion antes bajo mi punto de vista y las pruebas realizadas,cada uno es libre de hacerlo como quiera,pero si lo puedes probar sin ninguna lista primero mejor,luego mas adelante se la cargas y comparas resultados,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Mi problema es que el 8 no lo carga al 1005, ni el 7, el 6 si lo carga al 100%....deberia funcionar igual con el 6 al 100% y luego el 1.11 y el 1.30 no ?

Saludos
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Pero que version de firm es recomendable ? la 5, 6, 7 u 8 ? O cualquiera que carge al 100% es suficiente ?

Yo tengo un qviart mini que funciona perfectamente y sin cortes con el Fix25 pero no recuerdo que firm original lleva...en version de softwarew me pone 1.20(0 5)

Adjunto la informacion de soft del qviart que funciona perfectamente y la del 1ue no funciono, con cortes

Deco que no veais que el firm que copie no supere el 97% no esta bien cargado,se ve al cargarlo,se corta seguro,mi solucion con uno de un amigo ha sido irle intercalando el 1.11 hasta conseguir ver el 99%,probadlo la 7.00,8.00,fix 25 de octubre,no han terminado de cargar y ya pone el cartelito de con exito,saludos.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pero que version de firm es recomendable ? la 5, 6, 7 u 8 ? O cualquiera que carge al 100% es suficiente ?

Yo tengo un qviart mini que funciona perfectamente y sin cortes con el Fix25 pero no recuerdo que firm original lleva...en version de softwarew me pone 1.20(0 5)

Adjunto la informacion de soft del qviart que funciona perfectamente y la del 1ue no funciono, con cortes


Si te va bien dejalo como esta,no modifiques nada,sino te falla sigue con lo que vas,en el fix no he notado yo comportamientos raros con ninguna version de fabrica de 5.00 en adelante,el unico momento que esto tuvo relevancia fue para pasar de 1.03 a 1.04,los demas firm nunca han dado error al cargar,el firm 1.30 al ser el ultimo firm prometheus lo veo desarrollado mas para decos con 8.00 o 7.00,yo lo veo asi,que no quiere decir que con las demas no vaya bien con otras versiones,pero lo veo mas fluido con esta version de fabrica y cuando se actualiza y al tiempo firm prometheus,es por algo,saludos.
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
20
Yo estoy igual... He probado absolutamente todo y siguen los cortes cada 20 segundos aproximadamente. Vuelvo a seleccionar el canal y se vuelve a ver otros 20 segundos hasta volerse a cortar...!

Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Volveremos arepetir todos los pasos con las correspondientes pausas y veremos...pero ya tengo poca fe, como si el qviart estuviera defectuoso

Hay alguna manera de resetear el qviart mas profunda que con el simple restauracion de valores ?



Yo estoy igual... He probado absolutamente todo y siguen los cortes cada 20 segundos aproximadamente. Vuelvo a seleccionar el canal y se vuelve a ver otros 20 segundos hasta volerse a cortar...!
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Mi solución

Ayer a las 15:30 cortes continuos y sin manera de ver el futbol, así que me puse manos a la obra e hice lo siguiente. (igual alguna cosa no esta bien, pero juro que son los pasos que segui) ::) ::)

Firm original 8.0
Restaurar valorse de fabrica
Fix 25 de octubre
Prometheus 1.30
Cargar mi lista de canales

Funcionando sin nigun corte, ayer vi el futbol e incluso he visto la ceremonia de los oscar sin ninguna interrupción

Espero qeu a alguien le sirva.... :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
Por fin creo que lo he solucionado, el quid de la cuestion es cargar el 8 al 100%...al final lo he conseguido cargando el 6 al 100% primero, luego el 1.11 y en vez de seguir con fix volver a 8. ahora si me lo cargado bien, luego 1.30 y busqueda canales...al ver que no tenia cortes he metido lista canales astra19.sdx y tambien funciona sin cortes....saludos
« Última modificación: 27/02/2017, 17:00 por JADENGEL »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO