PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59174 veces)

Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Despues de mucho instalar y mucho probar con todos los firm de fabrica y todos los prometheus creo que la solucion definitiva es que instales lo que instales al final tienes que hacer una busqueda ciega de canales, ordenarla a tu gusto y cuando la tengas a tu gusto guardarla en un pendrive para posteriores instalaciones, eso si, cada firm tiene que llevar su propia lista, no vale una lista del fix para el 1.30 y viceversa, yo instalaba una que tenia hecha anteriormente a mi gusto y a los cinco o seis dias empezaban los cortes y lo tenia que reinstalar todo, de esta manera tengo dos minis uno con fix25 y su propia lista y uno con 1.30 y su propia lista y funcionando durante mas de una semana, parece una tonteria pero probarlo y me contais.
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola a todos.

He adquirido un qviart mini recientemente y seguramente venga con firm 7 u 8.

Me podéis aconsejar que pasos suelen dar menos problemas a la hora de actualizar el firm de prometheus, fix, lista de canales etc, no se si poner el fix 25, el 1.30 si hacer búsqueda ciega o meterle una lista...

Gracias por adelantado.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola a todos.

He adquirido un qviart mini recientemente y seguramente venga con firm 7 u 8.

Me podéis aconsejar que pasos suelen dar menos problemas a la hora de actualizar el firm de prometheus, fix, lista de canales etc, no se si poner el fix 25, el 1.30 si hacer búsqueda ciega o meterle una lista...

Gracias por adelantado.


Buenas tardes,yo en tu caso cargaria el fix 25 de octubre que va de perlas,tambien va bien el 1.30 pero me decanto mas por el fix,despues le pones una lista de canales acorde con tu tipo de instalacion(individual o comunitaria) que sea de las ultimas colgadas en la secion,todo esto hazlo con internet y parabolica desconectados una vez cargado lo agas del mando y desenchufas de corriente y enciendes con todo ya conectado,debe de ir bien asi,saludos.
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7

Buenas tardes,yo en tu caso cargaria el fix 25 de octubre que va de perlas,tambien va bien el 1.30 pero me decanto mas por el fix,despues le pones una lista de canales acorde con tu tipo de instalacion(individual o comunitaria) que sea de las ultimas colgadas en la secion,todo esto hazlo con internet y parabolica desconectados una vez cargado lo agas del mando y desenchufas de corriente y enciendes con todo ya conectado,debe de ir bien asi,saludos.

Muchisimas gracias, a ver si este sábado saco tiempo y le meto mano tal y como me dices con el Fix 25 ;-)
Registrado:
07/12/2008
Gracias:
15/56
Mensajes
147
Muchisimas gracias, a ver si este sábado saco tiempo y le meto mano tal y como me dices con el Fix 25 ;-)

Con eso ira de lujo.
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
13/1
Mensajes
16
Hola, yo he recibido el qviart mini hace unos días. Venía con el Firm v8.0. Le instalé directamente el 1.30 y luego hice una busqueda de canales y me va de lujo. Luego me ordené los canales a mi gusto.  :D
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Con eso ira de lujo.
Hola, al fin he podido meterle mano al deco, he seguido los pasos tal y como me indicaste y al comprobar que venía con el firm 7 le metí directamente el fix 25, apague conecté y encendí, comprobé que estaba instalado correctamente y el servidor ponia conectado.

Hice una búsqueda ciega y al sintonizar canales algunos me dan problemas de pixealdo y otros se ven a momentos y a momentos pone CODIFICADO.

Sospecho que podría ser por Señal y Calidad de la orientacion de parabólica? o no tiene nada que ver...

Por ejemplo, moto GP me da esos problemas de conectar y desconectar, y tiene una señal de 77% y una calidad de 63%. (mas o menos todos dan esos valores)

Gracias por el soporte.
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Haciendo más pruebas ya no me ha vuelto a salir el cartel de *codificado* pero si que he llegado a ver el de *señal débil* como hace varios años que no tengo deco, imagino que tendré que hacer un reajuste de la parabólica.

Algún consejo para que quede fino fino con el Q.Mini?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Haciendo más pruebas ya no me ha vuelto a salir el cartel de *codificado* pero si que he llegado a ver el de *señal débil* como hace varios años que no tengo deco, imagino que tendré que hacer un reajuste de la parabólica.

Algún consejo para que quede fino fino con el Q.Mini?

Buenas tardes,lo suyo seria orientarla de nuevo,puede haberse movido un poco con el aire y cambiar lnb y conector del cable,con estos cambios te ira de maravilla de nuevo,el lnb y conector no vale ni 10 euros y ganaras en calidad de señal en cuanto al viejo seguro,saludos.
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Bueno, pues después de un ratito de REORIENTACIÓN de antena y LNB he conseguido pasar de niveles de S - 79% / Q - 58% a unos S - 80% / Q - 84% con lo que la mejoría ha conllevado que ahora NO TENGO ningún tipo de corte o pixelado y la imágen se nítida y fluída.

Resumiendo, el Deco me vino con Firm 7 original y yo le puse el Fix 25, una búsqueda ciega y editados los favoritos a mano (sin meter lista ya preconfigurada) y se ven todos PERFECTOS.

Sólo tengo una última duda. ¿que diferencia hay entre los canales listados en NEGRO y los canales listados en AMARILLO?.

Un saludo y gracias a todos ;-)
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Bueno, pues después de un ratito de REORIENTACIÓN de antena y LNB he conseguido pasar de niveles de S - 79% / Q - 58% a unos S - 80% / Q - 84% con lo que la mejoría ha conllevado que ahora NO TENGO ningún tipo de corte o pixelado y la imágen se nítida y fluída.

Resumiendo, el Deco me vino con Firm 7 original y yo le puse el Fix 25, una búsqueda ciega y editados los favoritos a mano (sin meter lista ya preconfigurada) y se ven todos PERFECTOS.

Sólo tengo una última duda. ¿que diferencia hay entre los canales listados en NEGRO y los canales listados en AMARILLO?.

Un saludo y gracias a todos ;-)

Buenas noches,una buena calidad de señal es fundamental en cuanto a fluidez en el zapeo como con el tema de los cortes,no solo los provocan una mala conexion,es igual de importante,tener la instalacion al dia,sobre los canales negros en la lista yo he observado cuatro  motivos,es un canal libre,no lo abre prometheus,no hay retrasmicion de ningun evento,no esta muy estable promethus,en amarillo todos los operativos en ese momento,este deco haciendolo como tu lo has explicado y con valores de calidad de señal aceptables,promethus lleva tiempo de maravilla,saludos.
« Última modificación: 24/03/2017, 22:40 por erpower »
Registrado:
19/03/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
12
hola, yo hace como un mes que tengo el qviart mini, iba de lujo con el 1.30, pero desde hace dos tres dias, solo hace que cortarse la señal. lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar, pero es un rollo porque antes cambiava de canal y volvia a funcionar, pero ahora tengo que apagarlo y tarde como 30-40 segundos en volver a encenderse. sabeis que puede pasar?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
hola, yo hace como un mes que tengo el qviart mini, iba de lujo con el 1.30, pero desde hace dos tres dias, solo hace que cortarse la señal. lo apago y lo enciendo y vuelve a funcionar, pero es un rollo porque antes cambiava de canal y volvia a funcionar, pero ahora tengo que apagarlo y tarde como 30-40 segundos en volver a encenderse. sabeis que puede pasar?

Pueden estar tocando algo en el server a mi con fix estos ultimos dias me da algunos microcortes que antes no me daban ,no hay que modificar nada en el deco,solo vouelve a coger el rumbo que llevaba,si te son muy constantes y crees tenerlo todo bien,intenta cargar un free server y sales de dudas,en google encontraras seguro,saludos.
Registrado:
07/10/2009
Gracias:
2/112
Mensajes
185
Hola Santitramposo, para tu informacion decirte que yo tengo dos qviart, uno con prt 1.30 y otro con fix 25 y el del prt 1.30 me a pasado lo mismo que a ti (precisamente los tenia diferentes x si alguno fallaba poder informar), pues bien lo he puesto con el fix 25 y su lista de canales (persomal para el fix) y problema solucionado.
Espero que te sirva.
Saludos
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Pueden estar tocando algo en el server a mi con fix estos ultimos dias me da algunos microcortes que antes no me daban ,no hay que modificar nada en el deco,solo vouelve a coger el rumbo que llevaba,si te son muy constantes y crees tenerlo todo bien,intenta cargar un free server y sales de dudas,en google encontraras seguro,saludos.

Y podrías decirme los pasos para volver al fix 25 de octubre, le he puesto el firm 8, el 7 seguido del fix, con lista y con busqueda ciega, desconectado sat y ethernet ,apagando de mando y luego de red y no hay manera hasta ahora tenía el 1.30 y me iba de maravilla pero ahora se apaga y a veces ni apagando y encendiendo volvía.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO