PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: solucion para los cortes del qviart mini  (Leído 59182 veces)

Registrado:
05/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
la lista de canales promefix es  para comunitarias o para individual.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
la lista de canales promefix es  para comunitarias o para individual.

Todas las listas se pueden utilizar para los dos tipos de instalacion,solo tienes que tener la alimentacion lnb en 0V si tu antena es comunitaria y en 13V/18V si es individual,en caso de ser comunitaria tendras algunos canales sin señal si le pones una lista para individual eso es normal ese tipo de instalaciones no dejan ver los mismos canales que una individual,saludos.
24/04/2017, 20:26 -

Re: Solucion a los cortes qviart mini

#152
Registrado:
16/03/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
7
Hola buenas, para los que seguís con cortes, como yo los tenía este finde, os cuento mi solución, no se si les funcionará a los demás, espero que si.

Yo partía de un original 7 y un fix 25, lo que hice fue lo siguiente.

- Salvar mi lista propia al pen (con el modo de SAT 1113)
- Restaurar valores a fábrica (todo)
- Desconectar Red y Antena
- Instalar Firm original 8
- Apagar por completo
- Restaurar valores a fábrica (todo)
- Instalar Firm Prometheus 1.30
- Apagar por completo
- Restaurar Valores a fábrica (todo)
- Instalar Lista de canales previamente guardada
- Enchufar Red y Antena
- Disfrutar

Con esos pasos tal cual 0 problemas hasta día de hoy. Vi MotoGP y Clásico 100% con luz sin cortes.
Registrado:
26/05/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
13
siguiendo con las recetas magicas.

01 qviart_mini_7.00

02  vuelves los valores a predeterminados en el menu configuración

03 PROMETHEUS 1.11 QVIART MINI

04 QVIART MINI FIX 25 OCT 2016
lista de canales (yo una que tengo creada desde hace bastantes meses)

0 problemas desde el domingo a la hora del clasico
26/04/2017, 16:09 -

Re:solucion a los cortes del qviart mini

#154
Registrado:
09/02/2012
Gracias:
4/0
Mensajes
23
Me ha llegado hoy, firmware 8.0 y fix, luego firma 8.0 y pronetheus 1.30. Hasta las 13.00 todo bien luego corte continuos.

Post modificado por incumplir las normas
« Última modificación: 26/04/2017, 17:25 por foxacos »
26/04/2017, 19:12 -

Re:solucion a los cortes del qviart mini

#155
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Me ha llegado hoy, firmware 8.0 y fix, luego firma 8.0 y pronetheus 1.30. Hasta las 13.00 todo bien luego corte continuos.

Post modificado por incumplir las normas

Buenas tardes,si el deco era nuevo con solo haberle cargado unos de los ultimos firm prometheus y su lista de canales sobra todo lo demas,tendras que realizar un reset y cargarlo de nuevo para evitar los cortes,lee un poco en este hilo las soluciones dadas por los compañeros antes de hacer nada,saludos.
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Solucion a los cortes con 1.30.
Reseteo + 8.00 + fix 26-10 + lista canales promefix= estabilidad todo OK
SOLUCINAAAADO
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Pues yo estoy haciendo todos los pasos que se indican y siguen los cortes, tanto en mi qviart mini que tengo desde hace un año como en la de un amigo que es nueva. He probado un cristor atlas hd 200s de otro amigo y va de lujo. Supongo que sera problema del prometeus  :'(
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Solucionado de momento, el truco esta en desconectar tanto internet como antena, valores de fabrica, firmware 8.00, prometeus fix, valores de fabrica, lista de canales, apagar la deco, conectar internet i antena y encender la deco. Me ha funcionado con las dos despues de varios intentos. Veremos lo que dura...
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Desde  hace media hora otra vez cortes
Registrado:
23/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
6
Seguí todos los pasos, ayer de lujo. Esta mañana lo he puesto y en off.  :'(
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
27
El caso es que restaurado a valores de fabrica y seguia prometheus conectado cuando deberia salir off
Registrado:
01/11/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
32
Hola. Esta es mi experiencia ahora y en ocasiones anteriores. Tengo comprobado que no me hace falta desconectar cables de parabólica ni de internet para que vuelva. La cuestión es probar a meter el FIX 25 OCTUBRE y lista de canales (yo me bajó una que se llama NUEVA LISTA CANALES, de noviembre de 2016) e ir probando, hasta que a la tercera, o a la cuarta, o la quinta.... desaparecen los cortes. Cuando he probado desenchufando cables, apagando deco y todo eso, puedo haberlo intentado 8 veces que igual funciona una. Si lo hago como es he dicho, en varios intentos funciona.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. Esta es mi experiencia ahora y en ocasiones anteriores. Tengo comprobado que no me hace falta desconectar cables de parabólica ni de internet para que vuelva. La cuestión es probar a meter el FIX 25 OCTUBRE y lista de canales (yo me bajó una que se llama NUEVA LISTA CANALES, de noviembre de 2016) e ir probando, hasta que a la tercera, o a la cuarta, o la quinta.... desaparecen los cortes. Cuando he probado desenchufando cables, apagando deco y todo eso, puedo haberlo intentado 8 veces que igual funciona una. Si lo hago como es he dicho, en varios intentos funciona.

Asi como comentas se bloquea seguro,lo mas aconsejable es desconectando parabolica e internet,saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Asi como comentas se bloquea seguro,lo mas aconsejable es desconectando parabolica e internet,saludos.
En ningún Qviart es necesario desconectar la parabólica e internet, no se bloquean, eso es en otras marcas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO