PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me sale este error .SW is wrong Please dowload again 6  (Leído 14585 veces)

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
22/7
Mensajes
56
Hola a todos .

Davidof en  cuanto sepa algo te aviso posiblemente a finales de semana o principios de la otra te digo algo.
Saludos
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Ok Gracias Piking
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenas tardes
Decir que finalmente lo mandaré al servicio técnico de Qviart
Además esta en garantia puesto que no tiene ni un año todavía,he estado probando de todo y cuando digo todo es todo.
Saludos a todos y ya comentaré como a terminado la historia. :_pluma_:

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
22/7
Mensajes
56
Buenas tardes.
Perdona pero se me pasó de comunicarte tuve que mandar el aparato como ya te he puesto en el mail cuando me llegó lo fui a instalar el Prometheus me estropeó el receptor del mando entonces no podía instalar cuando me llego tuve que comprarlo después de esperar dos semanas que no había en stock luego no me funcionan los CC cam y por fin no hace mucho ya funciona todo perfectamente qviart se ha portado muy bien.
Un saludo
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10

Piking tenias el mismo problema. ¿Lo solucionaste? ¿probaste el nuevo prometheus??
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Piking tenias el mismo problema. ¿Lo solucionaste? ¿probaste el nuevo prometheus??
No creo que te funcione pero por probar no pierdes nada, prueba y comenta.
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/no-me-deja-instalar-qviart-unic-6-0/msg3775609/#msg3775609
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10

Ytumas, muchas gracias...

Lo probaré y os cuento.
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Nada, no funciona.

Meto el firm 8.0 original y todo ok...si busco canales se ven perfectamente, los que están en abierto claro :-), aunque para esta prueba no he buscado canales ni nada.

Meto el prometheus 1.30 y sigue el mensaje...SW is wrong Please dowload again 6

Pongo internet pero el mensaje no desaparece.


Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Nada, no funciona.

Meto el firm 8.0 original y todo ok...si busco canales se ven perfectamente, los que están en abierto claro :-), aunque para esta prueba no he buscado canales ni nada.

Meto el prometheus 1.30 y sigue el mensaje...SW is wrong Please dowload again 6

Pongo internet pero el mensaje no desaparece.

Habéis podido solucionarlo? El mio desde ayer igual, al instalar el prometheus 1.30 me salió el maldito mensaje, instalando cualquier firm original veo canales y funciona correctamente, pero en cuanto instalo cualquier versión de prometheus... se jode, así que yo creo que ni con recovery, porque el firm original si funciona, solo ocurre con los prometheus, me parece que el deco solo sirve para tirarlo a la basura ahora mismo
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Creo que la unica solucion para ese problema es tirar de garantia,vuestros decos tienen un defecto de hardware,a decos con igual problema le suelen cambiar la placa base,normalmente este problema es provocado por cargar un firm prometheus de otro modelo,no por bloqueo,saludos.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Buenas tardes
Lo primero desconectar internet y antena,luego Poner firmware 7 luego valores de fabrica,luego firmware 8,luego poner el 1.30 y luego poner Internet por cable y seguidamente antena,esperar un minuto y debe solucionarse. De esta manera se me solucionó a mi.
Saludos!
« Última modificación: 26/02/2017, 06:21 por Davitof »
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Buenas tardes
Lo primero desconectar internet y antena,luego Poner firmware 7 luego valores de fabrica,luego firmware 8,luego poner el 1.30 y luego poner Internet por cable y seguidamente antena,esperar un minuto y debe solucionarse. De esta manera se me solucionó a mi.
Saludos!

Gracias por la ayuda, a mi no me ha funcionado :( estoy desesperando ya, solo ocurre con los prometheus y por ahí arriba he leído a gente insinuando que he metido el del único, no, nunca he puesto el del único, además el mismo que iba a meter en el mío en el mini de un familiar con el mismo pen, no dió ningún problema
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Gracias por la ayuda, a mi no me ha funcionado :( estoy desesperando ya, solo ocurre con los prometheus y por ahí arriba he leído a gente insinuando que he metido el del único, no, nunca he puesto el del único, además el mismo que iba a meter en el mío en el mini de un familiar con el mismo pen, no dió ningún problema

Al no haber reproducido un error igual en mi deco,desconozco si haciendo el recovery en tu deco dejaria cargar un firm prometheus,tambien puede ser una solucion a ese problema,si no le haz copiado firm de otro modelo como comentas,debe de haber solucion,saludos.
« Última modificación: 26/02/2017, 13:07 por erpower »
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, por causa de un problema diferente, hoy he puesto el original 8.0, y todo correcto. Luego al meter el 1,30 me sale este mismo error. Si le doy a menú solo sale el menú de red. Solo si le doy a usb me permitia poner de nuevo el 8.0 sin problemas. Hice lo mismo con el 1.11, con el fix y finalmente 1.30 y lo mismo. Me dio por sacar el pen para probarlo en el segundo zocalo y sin más se desbloqueo. Probarlo por si casualidad...
saludos
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, por causa de un problema diferente, hoy he puesto el original 8.0, y todo correcto. Luego al meter el 1,30 me sale este mismo error. Si le doy a menú solo sale el menú de red. Solo si le doy a usb me permitia poner de nuevo el 8.0 sin problemas. Hice lo mismo con el 1.11, con el fix y finalmente 1.30 y lo mismo. Me dio por sacar el pen para probarlo en el segundo zocalo y sin más se desbloqueo. Probarlo por si casualidad...
saludos

Buenas noches, quieres decir que se desbloqueo simplemente al conectar el USB en el otro puerto? O al conectarlo al otro puerto y volver a instalar? Es por seguir los mismos pasos, con los mismos reinicias y todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO