PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me sale este error .SW is wrong Please dowload again 6  (Leído 14623 veces)

Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenas noches, quieres decir que se desbloqueo simplemente al conectar el USB en el otro puerto? O al conectarlo al otro puerto y volver a instalar? Es por seguir los mismos pasos, con los mismos reinicias y todo

Tal vez si no alcanzas una solucion por usb,el recovery te la pueda dar,saludos.
Registrado:
21/02/2016
Gracias:
1/10
Mensajes
62
Ilicitano, pues si, con el mini bloqueado y ya sin saber que hacer me dio por quitar el pen y ponerlo en el otro lado. No necesite hacer nada más, de repente vi que ya podía navegar y pasar canales. Después de más de una hora bloqueado y sacando y metiendo firmweres, fue sacar el pen y se desbloqueó. Casualidad? no lo se
Saludos
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Ilicitano, pues si, con el mini bloqueado y ya sin saber que hacer me dio por quitar el pen y ponerlo en el otro lado. No necesite hacer nada más, de repente vi que ya podía navegar y pasar canales. Después de más de una hora bloqueado y sacando y metiendo firmweres, fue sacar el pen y se desbloqueó. Casualidad? no lo se
Saludos

Tenías entonces una lista de canales cargada por lo que entiendo, probaré, gracias!
Registrado:
21/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
35
¿Ha habido suerte Ilicitano?
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
¿Ha habido suerte Ilicitano?

No...  :'( Gracias por el interés de verdad, no entiendo por qué a algunos se les soluciona y a mi no, es un error muy extraño, porque con el firm original, no hay problema
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Yo ya estoy en plan conspiranóico, metiendo lista de canales al final he conseguido que con el firm prometheus se vea un canal, sigue saliendo el error en pantalla y no me deja cambiar de canal ni entrar a ningún menú solo a network y usb, ese canal encima es un canal de publicidad de movistar +, así que no entiendo nada!!! Un canal en el que solo pasan anuncios y publicidad de lo que puedes ver en el plus  :o

Estoy un poco a cuadros...

Me acabo de fijar que hay veces que al instalar la 8 original acaba en el 75% y la prometheus 1.30 en el 85 o así, pero luego la original funciona, otras veces el prometheus carga al 100% pero nada, que está el maldito cartel
« Última modificación: 04/03/2017, 18:29 por Ilicitano_24 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Yo ya estoy en plan conspiranóico, metiendo lista de canales al final he conseguido que con el firm prometheus se vea un canal, sigue saliendo el error en pantalla y no me deja cambiar de canal ni entrar a ningún menú solo a network y usb, ese canal encima es un canal de publicidad de movistar +, así que no entiendo nada!!! Un canal en el que solo pasan anuncios y publicidad de lo que puedes ver en el plus  :o

Estoy un poco a cuadros...

Me acabo de fijar que hay veces que al instalar la 8 original acaba en el 75% y la prometheus 1.30 en el 85 o así, pero luego la original funciona, otras veces el prometheus carga al 100% pero nada, que está el maldito cartel

Cuando te salio el mensaje por primera vez que firm tenias cargado,te manejas con el recovery para intentar cargarlo con el cable,pudo existir algun tipo de bloqueo al copiar la 1.30 por primera vez,si falla algo te da error y si lo copia y sigue el mensaje su deco tiene un error funcional a nivel de hardware,haz probado con otro usb y descargando el archivo de nuevo,espero que lo solucione,saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Cuando te salio el mensaje por primera vez que firm tenias cargado,te manejas con el recovery para intentar cargarlo con el cable,pudo existir algun tipo de bloqueo al copiar la 1.30 por primera vez,si falla algo te da error y si lo copia y sigue el mensaje su deco tiene un error funcional a nivel de hardware,haz probado con otro usb y descargando el archivo de nuevo,espero que lo solucione,saludos.

Sólo me falta probar con el recogerte, he probado con 4 USB descargándolo varias veces, la primera vez que salió el error fue pasando de la 1.11 a la 1.30 sin pasar por la 1.25

He leído más gente que con el recovery no se.le soluciona, y en otros foros dicen que se les arregla a todos poniendo la 7, haciendo ajustes de todo, poner la 8 y luego la 1.30, pero en mi caso no, no sé qué hacer, si buscar más pendrives o qué, ya que hay gente que comenta que al ir cambiando al final les ha funcionado, lo que si que veo es que una vez que meto la 1.30 aunque salga el error, si conecto y desconecto el pendrive varias veces al final se ve el canal que comentaba antes pero no me deja cambiar. No se si es fallo del prometheus con alguna serie de decos y podrían solucionarlo con otro firm, ya que con los originales funciona perfecto

Perdonad si hay algo mal escrito, estoy en el gym con los guantes ajajajja

Gracias por la ayuda de verdad
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Con el recovery se han comentado tantas cosas las cuales al realizarlo me he dado cuenta que no eran asi,como por ejemplo,que no deja bajar a la 6.00,si que deja,no sabria tampoco si seria tu solucion,pero yo apostaria por ella,si te deja cargar firm prometheus con usb te deja con el cable igual y hay puede estar la solucion a este problema,probando con 6.00,7.00,8.00,1.08,1.11,1.20,1.30 en un deco que no sea recien comprado,todas estas versiones se las puedes poner con el cable y eso lo he probado yo con el cable,me queda testarlo con todas las combinaciones posibles hasta dar con la tecla de porque un deco que me compre con 4.00 no puede volver a tenerla,saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Disculpad que reflote el tema, pero sigo con los problemas, alguien más ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo últimamente? Si es así, por favor, que diga como

Gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hay compañeros que afirman que lo han solucionado,te dejo enlace,el unic y el mini en muchas cosas van cogidos de la mano,saludos.

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Hay compañeros que afirman que lo han solucionado,te dejo enlace,el unic y el mini en muchas cosas van cogidos de la mano,saludos.


No he encontrado info sobre el error concreto en ese hilo, pero seguiré investigando


Edito, ya he visto que al principio del hilo si, voy a volver a probar a hacer todo, por probar una y otra vez tampoco pierdo nada

Gracias
« Última modificación: 21/03/2017, 23:04 por Ilicitano_24 »
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
No he encontrado info sobre el error concreto en ese hilo, pero seguiré investigando


Edito, ya he visto que al principio del hilo si, voy a volver a probar a hacer todo, por probar una y otra vez tampoco pierdo nada

Gracias

Supuestamente la solucion esta en conectar el cable de red,una vez coge ip desaparece el mensaje,a unos compañeros se le ha solucionado asi y a otros no,pero por probarlo no pierdes nada,saludos.
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
112
Volví a probar ayer el proceso 7.0 y reset de fabrica, desconecto de la corriente y luego vuelvo a instalar el 8, desconecto y ficheros, desconecto y 1.30, meto lista canales, meto cable de antena, meto el cable de red y coge internet, el mensaje no se va, pero si en este paso cambio el USB de puerto, comienza a verse el canal portada, pero con el dichoso mensaje delante y no me deja cambiar, supongo que no me queda más remedio que tirar el aparato a la basura con menos de un año, puesto que en garantía me dicen que meta el firm 8.0 original para que se quite el mensaje, cuando hago eso funciona, pero no es la finalidad de estos aparatos... Estos aparatos están creados si o si para meter el prometheus, así que nada, a la basura con él y no volveré a comprar esta marca, estoy fastidiado la verdad
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Nunca hemos de cargar en un deco un firm que no corresponda al modelo,se produce una muerte subita del aparato,pasa con todos los descodificadores,solo lo puede arreglar el servicio tecnico cambiando la placa base,pueden leerlo en este hilo,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO