PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Taquillas (canal codificado)  (Leído 1839 veces)

26/08/2016, 07:56 -

Taquillas (canal codificado)

Registrado:
26/05/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
13
Buenos dias y gracias a todos por vuestros aportes, que me han hecho decidirme por este desco.

Mi conulta es la siguiente. ¿es normal que las taquuillas, aun sabiendo que estan en ese momento emitiendo una pelicula, no solo no se vena sino que me salga en todas el cartel de canal codificado?

El resto de canales se ven perfectamente pero esto es lo que me asa en ellas.
26/08/2016, 09:29 -

Re:Taquillas (canal codificado)

#1
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Buenos dias y gracias a todos por vuestros aportes, que me han hecho decidirme por este desco.

Mi conulta es la siguiente. ¿es normal que las taquuillas, aun sabiendo que estan en ese momento emitiendo una pelicula, no solo no se vena sino que me salga en todas el cartel de canal codificado?

El resto de canales se ven perfectamente pero esto es lo que me asa en ellas.

Buenos dias,las taquillas solo en pases a partir de las 22:00 no siempre se ven verlo observando y sobre todo los fines de semana,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO