PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todos los canales 'en negro' desde hace dos días  (Leído 2831 veces)

Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
24
Hola, desde hace un par de días no se me ve ningún canal, están todos congelados con el mensaje de "Canal codificado".

Como no sé qué hacer, he estado esperando para ver si el problema desaparecía pero todo sigue igual, esta tarde es el Clásico y me temo mucho que no podré verlo.

Lo instalé todo hace unos 10 días y apenas sé manejarlo. ¿Hay alguna solución para torpes?

El firmware de mi Qviart mini es la versión v7.00, luego instalé Prometheus 1.30.

En un mensaje reciente he leído que otro usuario con el mismo problema simplemente desconectó el Qviart de la corriente, después de varias horas lo volvió a conectar, y ya todo le funcionaba bien. A falta de otra solución mejor, provisionalmente yo he hecho lo mismo.

Gracias, un saludo...
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
Instala el 8.00 y el 1.30 otra vez tiene que funcionar yo lo estoy viendo ahora perfecto.
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
24
Hola Chuky, no estoy seguro de cómo hacerlo; cuando compré el QViart hice una copia de seguridad de su firmware, el 7.00, y luego instalé el Prometheus 1.30, todo eso siguiendo las instrucciones que vi en una página, creo que fue esta:

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-mini-hd/3-qviart-mini-hd-como-instalar-un-nuevo-firm/ [nofollow]

pero ya no me acuerdo bien; ¿esas instrucciones me sirven para lo que necesito hacer ahora?

Y con esto algunas dudas; si instalo el firmware y luego el Prometheus, ¿este último no sobreescribe al firmware?

Supongo que se borrarán las listas de canales que tengo hechas, ¿no?

¿Habrá que hacer de nuevo una búsqueda de canales?

Gracias, un saludo...
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
24
¡FUNCIONÓ, FUNCIONÓ!  :laugh:

Siguiendo las instrucciones de Chuky:

1. Grabo las últimas versiones del firmware y el Prometheus, 8.00 y 1.30, en un pendrive.
2. Desconecto el Qviart de la corriente, y saco el cable de Internet.
3. Inserto el pendrive en el puerto USB, conecto el Qviart a la corriente, y desde el menú Expansión, primero instalo el firmware (el Qviart se resetea) y luego el Prometheus (ídem).
4. Conecto el cable de Internet.
5. ¡Todo vuelve a funcionar!

Además:

- Conserva mis listas de canales.
- No desconecté el cable de la parabólica.
- No hice un reset.
- No cargué ninguna lista de canales.

Muchas gracias y un saludo...
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
De nada, me alegro que funcionase  ;)
Registrado:
01/01/2015
Gracias:
44/23
Mensajes
145
y no tienes cortes ?
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
662/174
Mensajes
204
y no tienes cortes ?
Yo no tengo n ingun corte, bueno alomejor se para un par de segundos cada hora o yo que se pero vamos nada que en la tv normal no suceda alguna vez también.
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
24
Cita de: JADENGEL
y no tienes cortes ?

El partido lo vi perfecto, y de momento, lo poco más que he visto, lo mismo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO