PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial de como ver nuestro qviart en un pc por usb (redireccionad a manuales)  (Leído 2643 veces)

Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hola compañeros... despues de conseguir sacar la señal de mi unic al pc, ayer (me llego mi nuevo mini) y me puse manos a la obra

El proceso es facil, necesitaremos:

cable jack de 3.5 a rca (a mi me vino con el deco) ojo,el jack tiene que ser de 17 mm de longitud  (gracias a juanf. x el detalle)


subir imagenes gratis

-capturadora rca a usb



-un pc

pues el tema consiste en instalar primeramente los drivers de la capturadora rca a usb (el de la segunda foto) en nuestro pc

Una vez instalados los drivers y el software (programa) de la capturadora reiniciamos el pc y cuando arranque el pc conectamos la capturadora por usb y abrimos el software. arriba en la ventana picamos en capturar

conectamos a la corriente electrica a nuestro qviart, y que se encienda, cuando esto ocurra damos al boton refrescar del software del pc y ponemos las opciones asi



el software del pc ya deberia haber detectado la señal del deco... teneis opciones de pantalla completa y de grabar



el metodo permite sacar la imagen al pc y al mismo tiempo visualizarla a traves del hdmi a la tv

Un saludo


« Última modificación: 25/10/2015, 14:44 por RUSBY24A »
Registrado:
09/04/2015
Gracias:
6/22
Mensajes
164
Gracias RUSBY.

Lo suyo seria no tener que pasar por cable si no usando el WIFI.... Espero se pueda hacer pronto!
Un saludo
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Hay que tener cuidado con el cable porque recuerdo que el jack tenia que ser de 17mm en vez de 15 que es la medida estandar.
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Hay que tener cuidado con el cable porque recuerdo que el jack tenia que ser de 17mm en vez de 15 que es la medida estandar.
efectivamente compi... acabo de medir el conector y es de 17 mm ahora mismo edito el post

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO