PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Valen las listas de canales del Qviart Combo?  (Leído 7995 veces)

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Hola, quería saber si valen las listas de canales del Q. Combo para el Q. Mini, al ver que las dos son extension .sdx, me ha surgido esa duda.
Alguien me puede ayudar? , ya que no quiero arriesgarme a cargar el archivo del combo en el Mini y cargarmelo.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, quería saber si valen las listas de canales del Q. Combo para el Q. Mini, al ver que las dos son extension .sdx, me ha surgido esa duda.
Alguien me puede ayudar? , ya que no quiero arriesgarme a cargar el archivo del combo en el Mini y cargarmelo.

Yo no lo intentaría. Tenga en cuenta que, a veces, no valen las listas  para un firm diferente, aunque sean del mismo modelo de Qviart.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
las unicas listas compatibles, son las del modelo UNIC, si pero eliges las de su modelo mucho mejor, así te evitaras sorpresas, porque pueden estar hechas con versiones diferentes de sofware y podrian dar conflictos, asi que para estar seguro, mejor que cada modelo tenga su lista y no nos compliquemos
Registrado:
29/03/2014
Gracias:
2/14
Mensajes
248
Era por comodidad ya que en el combo tengo una lista a mi gusto y me ha costado mas de 4 horas hacerla, y si la aceptase el mini al ser la misma extension .sdx seria genial, aunque es un riesgo. Si alguien sabe a ciencia cierta que puede  pasar o si valen las listas se lo agradeceria
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Era por comodidad ya que en el combo tengo una lista a mi gusto y me ha costado mas de 4 horas hacerla, y si la aceptase el mini al ser la misma extension .sdx seria genial, aunque es un riesgo. Si alguien sabe a ciencia cierta que puede  pasar o si valen las listas se lo agradeceria

1-Haga una copia de su lista de canales.
2-Ponga la lista del otro deco que no sabe si es compatible.
3-Mire que es lo que ha pasado.
4-Si se la acepta, cosa que creo que no hará, y le funciona mal...
5-Vuelva aponer la lista de su copia, del apartado 1

Es la manera de salir de "sus dudas".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO