PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor  (Leído 1167 veces)

26/09/2016, 11:07 -

Ayuda por favor

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
Acabo de adquirir este Deco y e seguido los pasos, pero no se como poder conectar por ejemplo prometheus, internet tengo pero no me abre youtuve y lo demás.
Sabéis si me falta conectar algo más
26/09/2016, 11:21 -

Re:Ayuda por favor

#1
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
Si pongo el youtube me sale un mensaje error del analizador XML
La versión k había puesto primera era la 1.01
26/09/2016, 11:24 -

Re:Ayuda por favor

#2
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
No me conecta ni prometheus ni Cccam ni nada, por favor a ver si me podéis decir lo k se me escapa.
Gracias
26/09/2016, 11:38 -

Re:Ayuda por favor

#3
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
41
Hola Jorgi, asegurate de que el cable de red que viene del modem esta bien conectado, y mira si el deco te coje las ip de tu router. (MENU, AJUSTES, AJUSTES DE RED, BUSCAR y si te salen las ip, todo correcto.) Si es asi, Prometheus debe de conectar sin problemas, yo me he quedado en el paso de activar IPTV, no logro activarlo.

saludos.
26/09/2016, 11:52 -

Re:Ayuda por favor

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Acabo de adquirir este Deco y e seguido los pasos, pero no se como poder conectar por ejemplo prometheus, internet tengo pero no me abre youtuve y lo demás.
Sabéis si me falta conectar algo más
Lee esto

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/manual-de-iniciacion-acceso-a-menus-(-atajos-)/

Salu2
27/09/2016, 12:36 -

Re:Ayuda por favor

#5
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
Con este último firmware, no funciona youtube, ni IPTV, ni varias cosas verdad??
Como puedo ordenar mí lista con los favoritos, la verdad k lo veo bastante complicado este modelo.
La lista de canales son muy es casillas a no ser k tengas comunitaria!!
Podría poner en marcha las IPTV o algo de internet??
Gracias por las respuestas
27/09/2016, 18:21 -

Re:Ayuda por favor

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Con este último firmware, no funciona youtube, ni IPTV, ni varias cosas verdad??
Como puedo ordenar mí lista con los favoritos, la verdad k lo veo bastante complicado este modelo.
La lista de canales son muy es casillas a no ser k tengas comunitaria!!
Podría poner en marcha las IPTV o algo de internet??
Gracias por las respuestas
Para que funcione youtube, ponle el ultimo firm 1.08 que acaba de salir.
Desde el menu del deco, tienes un gestor de canales para los favoritos.
O desde el editor de Qviart tambien puedes http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/acerca-del-uso-del-editor-de-qviart-675605/
Hoy ha subido precisamente un compañero una lista para Astra.
Para Iptv, mira en los manuales, esta explicado.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO