PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales infantiles  (Leído 2647 veces)

19/05/2017, 17:20 -

Canales infantiles

Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Hola, q tal?
quisiera preguntaros, si teneis problemas con la programacion infantil, concretamente con Panda.
Mi deco es un qviart one 2 (satelite e internet), con firm. 1.09. y el router es tplink. TL-WR1043ND  Tengo algunos problemas con algunos canales hd, y ultimamente con los infantiles como indico mas arriba. No se si pueda ser alguna mala configuración, la lista de canales o cualquier otra cosa, pues he trasteado un poco el router, a ver si le podia sacar algo mas de partido. Si podeis darme alguna pista sobre lo que puede ocurrir, os lo agradeceria mucho. Por cierto esto me ocurre desde hace una semana, antes todo perfecto. Muchas gracias.
20/05/2017, 16:06 -

Re:Canales infantiles

#1
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12

 Hola de nuevo, bueno pues no doy con el fallo, y ahora me ocurre lo mismo con bein sports, cosmo, paramunt, enfin cada dia se va cayendo algo nuevo, ¿Nadie tiene una ligera idea al menos, de que pueda estar pasando? supongo que si se hubiese movido la antena por el viento, se hubiesen afectado muchos mas canales, digo yo, no se, y en lo referente a internet, la conexion con el servidor se establece siempre con exito, pero aun asi, tengo q tirar de clines y antes no las necesitaba. Son estas situaciones normales? me podrian estar hackeando? o que opinais? gracias ode nuevo. saludos.
21/05/2017, 19:53 -

Re:Canales infantiles

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola, q tal?
quisiera preguntaros, si teneis problemas con la programacion infantil, concretamente con Panda.
Mi deco es un qviart one 2 (satelite e internet), con firm. 1.09. y el router es tplink. TL-WR1043ND  Tengo algunos problemas con algunos canales hd, y ultimamente con los infantiles como indico mas arriba. No se si pueda ser alguna mala configuración, la lista de canales o cualquier otra cosa, pues he trasteado un poco el router, a ver si le podia sacar algo mas de partido. Si podeis darme alguna pista sobre lo que puede ocurrir, os lo agradeceria mucho. Por cierto esto me ocurre desde hace una semana, antes todo perfecto. Muchas gracias.

Esta usted seguro que la calidad de señal de antena en su instalacion esta bien ajustada y no ha caido por algun motivo,saludos.
21/05/2017, 21:12 -

Re:Canales infantiles

#3
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Gracias por contestar.
Mira tengo dos barras a la derecha de la pantalla, la roja, "Q" oscila entre 88 y 90, y la verde, "S" entre 83 y 85, no se si estos indicadores supongo que de calidad y señal, seran fiables, y si lo que marcan sera suficiente, si a su entender no es suficiente, veria como orientarla mejor, a ver si fuese eso.
Gracias de nuevo y saludos.
22/05/2017, 20:08 -

Re:Canales infantiles

#4
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias por contestar.
Mira tengo dos barras a la derecha de la pantalla, la roja, "Q" oscila entre 88 y 90, y la verde, "S" entre 83 y 85, no se si estos indicadores supongo que de calidad y señal, seran fiables, y si lo que marcan sera suficiente, si a su entender no es suficiente, veria como orientarla mejor, a ver si fuese eso.
Gracias de nuevo y saludos.

A que tp te refieres no todos tienen la misma calidad de señal,llevas tiempo sin mirar nada en la antena,es antigua,en los canales que no ves si refrescas solo esa frecuencia o tp sigue igual,saludos.



22/05/2017, 23:09 -

Re:Canales infantiles

#5
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Hola, gracias otra vez.
Voy a responder lo mejor que puedo porque no soy nada entendido en estas cosas.
La antena tiene pocos meses, es individual, y la verdad no la he revisado porque no tengo el aparato necesario para reorientarla, y lo unico que haria seria empeorarlo. Pero es bastante nueva. El router es un tp link, modelo TL-WR1043ND, con este mismo si veian esos canales antes, pero ahora ya no, hoy por cierto deje de ver tambien antena 3 en sd. Sobre lo de refrescar las frecuencias no se como hacerlo, pues cuando selecciono un canal, la frecuencia aparece de forma automática en la pantalla, no se como puedo refrescarla la verdad, igual haciendo eso se solucionaba no lo se. Un dato curioso al menos para mi, es que tengo el DHCP configurado, y la direccion mac del deco que me sale en la lista de DHCP, es diferente a la que indica el deco, en cambio la ip es la misma. He intentado poner en el router la que aparece en el decodificador pero el router me sigue detectando la otra. Hoy he llamado a un conocido que me instalo la antena y me dice que con la señal que tengo deberia ver los canales, asi que pienso que debe ser problema de la conexion a internet o del router. La conexion es basica de esas que en teoria te dan 10 Mb, y que luego se quedan en 6, pero antes iba todo bien. No se que pensar ya la verdad. Perdona si he dicho alguna tonteria, pues no soy entendido en esto, y te agradezco de nuevo tu interes.
Saludos.
22/05/2017, 23:46 -

Re:Canales infantiles

#6
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas,el deco si se conecta a prometheus esta conectado bien a internet no creo que sea ese el fallo,yo me inclinaria mas por la lista de canales o lo mismo no se ven ahora mismo por prs,que me extraña,no te lo puedo decir ahora mismo,al no tener el deco en casa,saludos.
23/05/2017, 00:11 -

Re:Canales infantiles

#7
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Gracias por la respuesta.
A ver si alguien q tenga alguna lista de canales para este deco, y que el si pueda verlos, me la pasase podria probar a ver si es eso, ya iremos viendo, muchas gracias.
23/05/2017, 07:03 -

Re:Canales infantiles

#8
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Gracias por la respuesta.
A ver si alguien q tenga alguna lista de canales para este deco, y que el si pueda verlos, me la pasase podria probar a ver si es eso, ya iremos viendo, muchas gracias.


Hola,también podías leer un poquito y ver que en las chinchetas tienes llistas para escoger la que más te guste.Salud@s
25/05/2017, 00:54 -

Re:Canales infantiles

#9
Registrado:
18/02/2017
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Hola de nuevo
Bueno pues ya se arregló la cosa, no se aún que pudo ser, lo unico que he hecho ha sido desactivar la opción del ddns, reinicie el router, y despues no se conectaba prometheus, volvi a reiniciar, y premio!, ya esta todo como antes.
Muchas gracias por las respuestas, se agradecen mucho cuando estaba tan perdido como yo.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO