PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hay diferentes versiones del qviart one??  (Leído 2497 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
buenas tardes,acabo de adquirir un equipo qviart one y el vendedor me indica que este equipo es la v3 que no funciona por iks
según el la v1 tenía iptv + iks
la v2 tenía iks
y la v3 no tiene nada,sólo sintonizador


¿puede ser verdad? o me la esta charlando? porque en otras tiendas he adquirido estos equipos y nadie me ha advertido de la version del equipo.
« Última modificación: 16/02/2017, 18:14 por jiorjio81 »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Se habra equivocado. Iptv ya no lleva pero iks si. Ponlo en marcha y compruebalo tu mismo.

Salu2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
Al final no se los he comprado porque me mosqueo un poco lo que me conto el tio nada mas realizar el pedido por xxxxxx, segun me indico hay unos numeros de serie que si funcionan por iks,y otros no,y estos que me vendia eran de los que no ivan a ir por iks,solo con clines.

Me sono super raro,ademas me conto que QVIART habia cerrado que si luego las garantias.....asi que le cancele el pedido,que un vendedor te venga con todos estos rollos y aun ni siquiera te los ha enviado,o tienen tara lo que esta intentando vender o ...pertenece a una escuela superior de marketing que la gente de la calle aun no comprendemos :))

Investigando resulta que tienen tienda fisica en Malaga,no digo nombre si no se seguro que lo pueda nombrar,pero vaya crack.
« Última modificación: 17/02/2017, 16:29 por pitingo »
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
A ver creo que es un mal entendido, hay algun problema de conexion en el server de algunos decos, lo solucionaran siempre lo hacen. Alguna vez ha ocurrido y lo han hecho.
Pero siguen llevando iks, eso no ha cambiado.

Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
y cuidado con esa tienda de malaga, que mas de uno a tenido problemas con ella, si todo va bien , pes de fabula, pero como tengas que reclamar porque algo no ha venido correcto, lo vas a tener dificil
Registrado:
03/07/2016
Gracias:
69/984
Mensajes
178
Hola, he comprado un qviart one v1 en xxxxxxxxx, la verdad que me ha extrañado que estuviese a 89 euros, inmediatamente me han llamado de la tienda diciendo que ese qviart one v1 solo funciona por cccam que pronetheus no funciona en ese modelo, solo en los modelos v2 y v3 me gustaría saber si es cierto porque yo pensaba que con prometheus funcionaba en todos los modelos.
Un saludo
« Última modificación: 22/02/2017, 23:21 por pitingo »
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
9
Joder otro mas ke se suma a lo dicho por los compañeros. Tuve ke anular dos por lo mismo que decia. Y en todos sitios me afirman que solo existe un modelo. Eso si viene mas renovado el nuevo porke yo trngo el antiguo y el nuevo viene muy bien pero funciona. Lo compre en otra tienda de Malaga muy conoida, estos son mas profesionales como el nombre lo dice por lo ke parece. En fin el nuevo ultimo funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO