PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: IPTV Free  (Leído 2813 veces)

13/11/2016, 20:57 -

IPTV Free

Registrado:
03/11/2016
Gracias:
32/2
Mensajes
32
Hola, he intentado poner los enlaces IPTV desde el USB  como pone en el manual, pero cuando entro en la opción Entretenimiento / Iptv Free, sale el símbolo de cargar todo el rato y no pasa de ahí.
01/02/2017, 13:42 -

Re:IPTV Free

#1
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Buenos días, alguien puede explicar detalladamente para este deco lo del IPTV Free? Como sabéis, los que ya no tenemos IPTV, solo nos queda lo del  IPTV Free. Yo he conseguido entrar en IPTV Free pero le meto canales y no se ven. ¿Donde leñes se pueden encontrar los canales válidos? Es que ni los de 24 horas. Hay que modificarlos o algo? Yo le pongo un nombre sin espacios y tal, aparece la lista del usb, pero no se ven.
A también parece que hay algo de Xtream o algo así. ¿Esto funciona? Creo recordar que me pedía un código de cuatro dígitos o algo así.
Alguna explicación detallada por favor para los torpes, que somos muchos, sobre todo donde encontrar canales, estoy harto de buscar en google, no veo listas de IptvFree, caguen su puñetera calavera.
Se me olvidaba decir que el deco es el Qviart ONE y que tengo puesto el 1.07, aunque no sé si incluso debería funcionar con el softver original... ...

Saludos y besos para ellas.
« Última modificación: 01/02/2017, 13:49 por iptvuno »
01/02/2017, 18:00 -

Re:IPTV Free

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
en el manual lo explica muy bien, como poner los canales , otra cosa es encontrar direcciones validas , y las que encuentres free, ya sabes que duran 24 horas o menos.

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-one/poner-enlaces-iptv-desde-el-usb-640372/
02/02/2017, 14:43 -

Re:IPTV Free

#3
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Vale si, eso ya lo se hacer, pero me valen todas las direcciones IPTV, o tienen que ser direcciones especiales, o sea, tienen que ser direcciones IPTVFREE? o convertirlas a FREE? No las veo por ningún lado. Puedo poner un e-mail para que alguien me envíe una lista o algo?.
Gracias y perdonad mi inesperiencia.
02/02/2017, 17:48 -

Re:IPTV Free

#4
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Vale si, eso ya lo se hacer, pero me valen todas las direcciones IPTV, o tienen que ser direcciones especiales, o sea, tienen que ser direcciones IPTVFREE? o convertirlas a FREE? No las veo por ningún lado. Puedo poner un e-mail para que alguien me envíe una lista o algo?.
Gracias y perdonad mi inesperiencia.
Aqui mismo Vcx77 ha compartido una lista iptv preparada para el One.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-one/lista-gran-calidad-iptv-vcx77-para-qviart-one/

Abre el archivo txt en el Pc y asi ves la clase de enlaces que lleva. Pero como puse en el manual valen enlaces http, mms, rtmp, rtsp.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO