PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Me recomendáis comprarme este deco?  (Leído 3043 veces)

Registrado:
24/12/2014
Gracias:
14/3
Mensajes
46
Hola a todos, estoy pensándome comprar este deco, sobre todo lo utilizaré para ver los canales por satélite, he leído que ya tiene soporte iks, es fundamental que tenga iks aunque no descarto meterle una línea.
También me gusta que tenga canales IPTV.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Hola a todos, estoy pensándome comprar este deco, sobre todo lo utilizaré para ver los canales por satélite, he leído que ya tiene soporte iks, es fundamental que tenga iks aunque no descarto meterle una línea.
También me gusta que tenga canales IPTV.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
haber si se animan compañero los q tengan el one a explicarnos su experiencia con el por q yo me voy a pedir uno, un saludo
Registrado:
11/10/2016
Gracias:
12/7
Mensajes
74
Los nuevos no llevan canales iptv pero si seguira el iks no es mala compra
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola a todos, estoy pensándome comprar este deco, sobre todo lo utilizaré para ver los canales por satélite, he leído que ya tiene soporte iks, es fundamental que tenga iks aunque no descarto meterle una línea.
También me gusta que tenga canales IPTV.

Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Yo lo tengo y la verdad que funciona bastante bien este deco, es muy fluido y pasa canales más rápido que el combo u otros modelos, el server bien aunque de vez en cuando hay algún parpadeo pero si vas a usar una linea adicional junto al iks ira limpio. No obstante pienso yo que para usar una linea cccam el Qviart undro2 es un deco más completo, por satélite genial y por android tambien.

Lo del tema iptv ya sabeis que es el Qviart OTT el deco queda para este cometido.

Saludos
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
El mio biene de camino mañana me llega haber cuando lo trastee ya contare si hacemos vien en desenbolsar 109 loros
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
12
yo estoy contento con el, me gusta mas que otros en cuanto a menus y calidad de visionado.
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/12
Mensajes
53
El qviart one es un gran deco

Además de la parte IPTV, que va de momento bastante aceptablemente, como reproductor multimedia es muy bueno y la parte de SAT con Prometheus, una maravilla.

Recomendable 100%
Registrado:
03/11/2016
Gracias:
32/2
Mensajes
32
Yo lo tengo con Prometheus y me va muy bien.
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
11/12
Mensajes
53
Cada día estoy mas contento con él.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO