PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 4756 veces)

24/10/2016, 22:52 -

Re:Sin señal

#15
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Pues eso sera otro Astra el que tengas. Pero el Astra 19.2E no es hacia donde tienes la antena.
Tendrias que cojer mas de 1000 canales, españoles, franceses, alemanes...

Salu2
25/10/2016, 22:52 -

Re:Sin señal

#16
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Pues eso sera otro Astra el que tengas. Pero el Astra 19.2E no es hacia donde tienes la antena.
Tendrias que cojer mas de 1000 canales, españoles, franceses, alemanes...

Salu2
Buenas y perdonad por ser pesao me dio por hacer una prueba y fue poner el firmware original de qviart el 2.0 y con la misma orientación sin cambiar nada en la antena y me pilla los canales que tiene que pillar ya que me salen todas las nacionales y los codificados k ya sabéis sin embargo cuando pongo el prometheus me pilla una totalmente diferente y los canales que interesan no los pilla.
26/10/2016, 18:47 -

Re:Sin señal

#17
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Ya lo siento por mi torpeza. He echo todo lo que me decís y nada si tengo el Astra puesto el prometheus bien pero sigo igual tengo 600 canales pero muchos son africanos otros ingleses. Pero no veo la parte del plus por ningún lado. Eso a que se puede haber mas una vez pido perdón.
no quiero echar cohetes pero creo que lo he logrado, mi solucion fue poner el prometheus 1.07 en vez del 1.08 y oye rula todo de momento, soy bastante pato y ahora pregunto otra cosa, el beinsports se ve de lujo pero el bienliga no se me ve ninguno eso es normal.
por lo demas he probado otros canales de pago y me rulan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO